Atletismo
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Recuperar forma con bursitis leve

  1. #1
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    Recuperar forma con bursitis leve

    Hola amigos, me gustaría me ayudarais.
    Hasta hace tres semanas entrenaba regularmente empece trotando en enero 2.009 con pequeñas series de 3 correr+ reposo con incremento gradual hasta llegar a trotar 55 a 60 minutos con calentamiento y estiramientos previos, vamos recuperé mucho de lo perdido en dos años de inactividad, es más estaba planteando seriamente abordar entrenamiento para 5.000 metros y gradualmente pasar a metas más altas, sin prisa pero sin pausa.
    La cuestión es que desde hace tres semanas he tenido que parar, me han diganosticado una bursitis que estoy tratando con antinflamatorios ( bastante fuertes) y reposo. En verdad evoluciono bien pero... me desespera la inactividad.¿puede alguien recomendarme alguna rutina de ejecicios para otras partes del cuerpo que no comprometan la cadera?¿Cómo empezar de nuevo a trotar sin comprometer la recuperación? Soy mujer de 50 años estoy en mi peso frecuencia cardiaca en reposo entre 55 - 60, estructura osea atlética y acostumbrada a hacer deporte; ninguna lesión significativa salvo un menisco luxado a los 30 años y nada más.Agradecería vivamente los consejos que podais darme.Mil gracias

  2. #2
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    bueno yo te lo subo para ver si alguien te puede hechar una mano y te saludo,y asi te doy la bienvenida desde otro nuevo en esto y en todo esto de correr.
    que por cierto he leido un comentario tuyo en un post de nutricion y aun estoy flipando ,tratare de tomar nota por que uno de mis objetivos es una significativa reducion de peso.
    saludos
    Úlima edición por foki fecha: 15-11-2009 a las 04:21
    de momento aprendiendo

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  3. #3
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    Hola Foki, gracias por tu ayuda.
    Lo de la pérdida de peso plantealo como un cambio de hábitos pues de nada sirve que te "machaques" con la "dieta" y luego vuelta a empezar.
    Te puedo decir que lo que comenté en el post funciona, bien es verdad que cada uno es diferente, solo se trata de escuchar y sentir tu cuerpo; cuando lo consigas verás que la conjunción de nuevos hábitos con la práctica deportiva darán sus frutos, eso si sin prisa pero sin pausa, los mejores resultados son aquellos graduales. Mucha suerte y si necesitas algo no dudes en contactarme. Saludos

  4. #4
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    ok asi lo hare gracias.
    si es que todo fue por dejadezzzz ,,,,,,,,,,,,jeje en fin,hace unos años pesaba 10 kilos menos y era todo musculo,ahora el trabajo sedenrario,dejar de fumar y malos habitos alimentarios me llebaron a esto.
    te hare caso y si quiero saber algo te preguntare.gracias.
    de momento aprendiendo

    Mi Diario de Entrenamiento

  5. #5
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    Suerte a los dos.

  6. #6
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    Necesito ayuda por tener dolor en calcaneo del talon. Entreno 7 km tres o cuatro veces a semana . Contestarme porfi. Llevo 6 meses con dolor. Grax.

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