Hola a todo el mundo ;
Después de estar 72 días leyendo en la cabecera de éste foro: "...durante 72 días pero no has opinado todavía " , me he decidido a escribir, aunque solo sea por no leer el dichoso mensajito .
Lo primero que quiero hacer es dar GRACIAS a todos, un agradecimiento sincero, porque en éste tiempo ha cambiado radicalmente mi forma de entrenar y he aprendido cosas básica e importantes que desconocía, y que ahorame doy cuenta que podían haber causado una lesión importante.
En realidad, creo que desde pequeño me ha gustado correr, siempre lo he hecho en largas etapas y luego otras tantas lo dejaba. Ahora, a mis 34 años me he estabilizado bastante ( en todos los sentidos ) y llevo corriendo siempre que puedo ( normalmente 3 veces por semana ) unos 5 años. Hace un par de años conocí un grupo de runners y desde entonces ya no corro solo por mantener tipo y forma física, sino que ahora me empieza a picar la curiosidad por Medias y ahora mismo mi meta es la ansiada Marathon. Seguramente mi elegida sea el MAPOMA, estos 5 años siempre he corrido por Madrid, y creo que se lo debo a ésta ciudad en la que estoy encantado.
He corrido un par de Medias y creo que tengo base suficiente para acabar "cómodo" una Maratón, pero eso espero contaroslo para Abril, en eso me estoy preparando ahora.
Y después de éste tocho deciros que no creo que escriba demasiado en el foro, porque no tengo nada que aportar nuevo e interesante, ya que mis conocimientos son mediocres y aquí veo mucho nivel. Eso sí, el día que tenga que hacerlo, lo haré de inmediato.
Ahhh, y antes que lo olvide, sí tengo una consulta:
Del grupo de runners que os hablaba, hay 1 que ha corrido la de NY de éste año, y me decía que es mas duro que el MAPOMA. Alguien que sepa y conozco ambas me puede dar su impresión? Yo, viendo los tiempos de los primeros clasificados, no me salen las cuentas. Además, siempre oí que el Mapoma es de lo mas duro y yo doy fé de lo que es correr en Madrid ( todo son cuestas ).

Bueno, que me he liado, GRACIAS a todos por lo que me habeis aportado.