Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

por fin

por fin

Hola quisiera presentarme al foro, lo titulo por fin , por que llevo séis días intentando conectar pero no podía hacerlo pero si leeros
    Tengo me parece 38 años, desde los 35 no los cuento, mido1,74 cm, y peso a día de hoy 90 kg, llegué a los 96,5 kg, esto parece la presentación a una página de contactos, trabajo sedentario muchas horas en el coche y cuando termino las espalda y riñones destrozados, después de muchiisimos años y habiendo ojeado una publicación de nombre run'ers me picó el gusanillo de volver a correr, recuerdo como alguno de vosotros las carreras del Pryca y mis primeros 10.000m en un circuito de tierra con lluvia incluida, que bien me sentía , claro tenía 18 añitos y más pelo y menos kilos. La verdad que os he seguido estos días y apréndido mucho de vuestros consejos, llevo 4 días corriendo y aunque este verano empecé con la elíptica y a subir y bajar cortafuegos con carga, empecé con lo más básico, mi idea es llegar a poder correr por una hora durante 3 días a la semana en plan relajado y conseguir que sea una rutina nada pesada y talvez hacer alguna que otra carrera popular, había pensado en correr la San silvestre de este año en Córdoba, son 9000m, pero no estoy seguro de llegar bién, me gustaría saber vuestra opinión. saludos.
    Es larga la presentación , pero es que llevo 6 días guardando .

bienvenido
    de momento aprendiendo

Mi Diario de Entrenamiento

Hola. A correr y poco a poco ir prosperando.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bienvenido, tienes tiempo de sobra para estar en la San Silvestre

Saludos

gracias por la bienvenida

Saludos y gracias por la bienvenida , como ya os dije quiero estar en la San Sivestre, pero mi objetivo principal es correr por gusto y llegar a la hora tres veces en semana y de vez en cuando correr alguna popular, no tengo mucho que escribir , pero si mucho que aprender.
    Saludos y paso a paso.

Bienvenido y a disfrutar, que muchos de los que aquí andamos, corremos aparte de los kgs, de la salud, etc... para disfrutar.