Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Menisco Interno Latoso

Menisco Interno Latoso

HOLA A TODOS.
    HACE UNOS MESES, EN LA ULTIMA EDICION DE LA DESERTICA EXTREMA DE BELCHILTE ME LASTIME EL MENISCO INTERNO RODILLA DCHA. TRAS UN PARON DE UN MES VUELVO A CORRER Y APARECEN LAS MOLESTIAS (parte posterio interna) SIN PERDIDA FUNCIONAL EN LA ARTICULACION. ME PONGO EN MANOS DEL TRAUMATOLOGO, MEDICO REHABILITADOR Y POR ULTIMO DEL FISIO Y LOS TRES COINCIDEN EN QUE NO HAY DESESTRUCTURACION MARFOLOGICA PERO SI UNA MENISCOPATIA EN MENISCO INTERNO CUERNO POSTERIO DEBIDA A UNA DESHIDRATACION, DESNUTRICION, FATIGA, DESGASTE, ESTRES,...
    EL CASO QUE TRAS TODO EL PAQUETE DE TRATAMIENTO, DURATE DOS MESES, ACTUALMENTE VOY MEJORANDO EN MANOS DE UN PREPARADOR FISICO POTENCIANDO MUSCULATURA EN GIMNASIO.
    TENGO 45 AÑOS Y + DE 30 DE ACTIVIDAD FISICA. AHORA HAGO GIMNASIO, BICICLETA, PATINES Y NATACION, PERO EN CUANTO CORRO ME MOLESTA LA RODILLA. OS PREGUNTO, POR FAVOR, COMO SE CURA Y/O MEJORA EL MENISCO SIN LESION TRAUMATICA? (estoy tomando artilane y condrosulf).
    ME MUERO POR CORRER POR LAS MONTAÑAS!.
    MUCHISIMAS GRACIAS, QUE PASEIS BUENAS NAVIDADES.
    AENTAMENTE, FERNANDO HERRERO.

Si no he entendido mal los terminos medicos tienes el menisco roto ¿no? Pues yo estaba en tu mismo lugar y la unica solucion fue operarme, eso si a mi me termino doliendo inclus al andar. Artroscopia de rodilla y rehabilitacion a tope.

Lo siento Aristóteles, pero si has entendido mal, te cuento: una meniscopatía sin desestructuración morfológica significa sin rotura. Es decir hay una afección en el menisco debida a un esfuerzo, desgaste, deshidratación, desnutrición,etc,... La funcionalidad de la articulación es correcta pero no le sienta bien el impacto de la carrera; en otros deportes bien. La artroscopia de rodilla ya la conozco por una lesión de tenis hace años. De todos modos te lo agradezco y te comento que la musculación en gimnasio supervisada por el monitor me está permitiendo comenzar a trotar en cinta muy suave. Esperemos que año nuevo temporada nueva objetivos fortalecer entrenar y recuperar a tope e 'iremos haciendo según vayamos viendo'. MUCHAS GRACIAS ARISTÓTELES Y BUEN AÑO.