OK, todos con vuestras mejores galas :D
EDIT: estoy en el minizoo de la Magdalena, junto a los leones marinos, y juro que los bichos están haciendo estiramientos! :comoo
Printable View
Ok, me parece buena idea lo del bahia! A las 9:30 allí! ;)
Idoia, yo te paso el mio por privado y me llamas, ok? Asi, te vamos indicando...
Yo es que no sé si ir...porque lo de hacerme una foto asi en mallas, sin ir a la pelu, sin pasar por maquillaje ni na...qué poco glamour...no??
O mejor....si,si...si que voy...asi ponemos la de antes en el Bahia y la de despues en el Mercado del Este, con las birritas y los pinchos y toas emperifollás, y con la chapa y pintura, verdad nenas??
Ahora si que lo veo CLARITO, CLARITO!! JAJAJAJAJ....Eso sí va a ser la portada del CUOREFORO!! Yeah!
Yo estaré para la foto a las 9:30, peinado y lavado :D Me parece que en mi caso el aspecto malo va a ser el de después de la carrera :D Además no lo puedo arreglar con chapa y pintura, me temo.
Acabo de venir de la recogida de dorsales. Vaya tinglado han montado para la misma, me ha sorprendido gratamente la verdad! Un 10!
Y además un par de revistas de regalo en la bolsa del Santander.
Suerte a los que mañana podeis correr ;)
Hombre, a mí al principio me ha costado entender cómo iba todo, hasta que he visto las listas con los números de dorsal. Podrían haberlo señalizado mejor.
A mí de la bolsa me ha encantado el spray para hematomas, que yo siempre me estoy dando contra los cantos de los muebles :D
Es de la Bayer, aspispray se llama, es un spray de frío con árnica. Ni idea de cómo será. Ya digo que a mí me va a ir de muerte, pero para correr un medio igual hubiera sido mejor que repartieran Reflex :meparto:
Lo que no me parece normal es que mañana se tenga que ir a recoger el chip. Deberían de haberlo dado ya con la bolsa.
Y tampoco entiendo lo de las camisetas, que no tengan L me parece de alucinar, ni Xl vaya.
Pero bueno, chorradas al final y al cabo.
Ganas de correr, pero que ganas!!!!.
George, a mí me han dado una L...quizás se les hayan acabado. Yo fui sobre las 6.
Sí que se les debe haber acabado porque yo también tengo una L. Es habitual, es la talla más común y en todas las carreras se acaban pronto.
En cuanto a lo del chip, yo sólo he corrido con el una vez y también lo dieron el mismo día de la salida.
Ya estoy aqui! La organización de entrega de dorsales, no ha sido nada buena, la verdad...Primero, búscate en la lista...Luego, a por el dorsal a un chiringuito, a por la bolsa y la camiseta a otro chiringuito (y no hay tallas...porque se han acabado...) y para colmo, el chip mañana. Cierto que es la primera que organizan, y que se paga la novatada, pero...mal, mal...
Y tengo a Grantito aqui al lao...que dice que "lo mismo"...
Nos vemos mañana a las 9:30 con nuestras mejores galas pa la foto eeeeh?? Descánsenme mucho, corredoresssss!!!!