-
Muchas gracias Arya, estare pendiente para intentar conseguir plaza para la San Silvestre, me gustaria mucho participar. Me aficione a esto del runing hace casi 2 años y la verdad que engancha, y desde que empece a mejorar tenia muchas ganas de ir a esta carrera, por el ambiente sobre todo.
Yo ahora estoy terminando mi preparacion para la media de Valencia del dia 21, pero luego me gustaria salir con vuestro grupo a correr.
Un saludo.
-
Hola!
Yo me animo lunes o miércoles a partir de las 20 h.
Saludos!
-
Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro y la verdad es que no se si al final habeis mosn tado un grupo para entrenar y para las populares. Yo ahora estoy haciendo unos ritmos de 5.10 aprox haciendo entre 8 y 12 KM y salgo entre 4 y 5 días por semana.
La verdad es que estoy algo estancado en esos tiempos y no consigo bajarlos y acabar bien, incluso ni con series...:(
Si seguis quedando o alguien se quiere apuntar o si teneis algo montado y aceptais a un nuevo miembro, dadme un toquecillo.
-
Al final estáis quedando para entrenar por El Retiro?
-
Hola, de momento estoy entrenando en solitario ya que el domingo participo en una carrera y estoy siguiendo un plan pero cuando termine ya me pondre en contacto para si salis un grupo unirme.
Suelo entrenar por Madrid rio y por la zona de la casa de campo,
Un saludo
-
alguien se apuntaría a ir el lunes hacia las 20.15??
-
Hola, por fin llego el momento de responder al plan de entrenamiento y pese a haber estado enfermo la ultima semana y no poder entrenar he cumplido con el objetivo que tenia marcado. Esta semana, lunes y miercoles me es imposible, podria entrenar con el grupo pero me gustaria saber con antelacion la hora y el lugar donde quedais ya que no soy de Madrid, Un saludo y espero respuesta.
-
joseg,
por ahora, que yo sepa, no hay grupo... pero yo tengo muchas ganas de volver a correr!! no sé si podré seguir tu ritmo, pero me encantaría intentarlo. si quieres quedamos nosotros y a ver si poco a poco se anima más gente. por otro lado, no sé si a ti te compensa desplazarte para correr conmigo, así que como veas. te propongo quedar el miércoles hacia las 20.15h en la puerta del retiro que da a la c/ibiza. dime si te apetece y si te va bien.
saludos!
-
que me he liado!! no digo el miércoles, que ya he visto que no puedes, sino el martes!!!
-
Hola rastka
por lo que leo en los mensajes no hay grupo de momento, el fin de semana tal vez quedemos pazuqui y yo para salir a entrenar y empezar con el grupillo, digo esto por si tambien estar interesado, digo lo del fin de semana porque yo tengo que desplazarme, tal vez vosotros podriais quedar a diario.
Un saludo
-
Pues si estoy interesado la verdad, necesito nuevos retos y motivaciones, que me gusta correr pero ir siempre solo me desmotiva un pokin.
La verdad que yo hoy no puedo, y esta semana no me quiero machacar demasiado que el domingo tengo la carrera de divina pastora.
Si alguno vais a salir el miercoles o jueves o viernes, me apunto sin dudarlo.
Un saludo a todos!!
-
Hola de nuevo
estamos intentando quedar para este finde y comenzar a formar un grupo, por si alguien mas se anima.
Un saludo
-
hola, al final hemos quedado mañana a las 11 para entrenar un poco e intentar comenzar el grupo. El sitio puede ser el retiro aunque tambien la casa d campo-madrid rio. Me gustaria saber quien va a ir. Un saludo
-
Si quedais en el retiro, contad conmigo, aunque como os dije solo os acompañaré en el calentamiento durante 4 o 5 km, que el domingo tengo que estar en plenitud de facultades!!
Un saludete a todos!!
-
qué os parece a las 11h en la puerta de Ibiza del Retiro?
-
-
Intentare estar alli a esa hora,
-
Hoy por fin hemos conseguido coincidir para salir juntos josesg, pazuqui y yo. Esperemos que se pueda repetir mas veces.
Os invitamos a que poco a poco vayamos creciendo en el grupo.
Este lunes yo saldré a las 8 a hacer una tiradita de 8 a 10 km por el retiro, si alguien se anima...
Saludicos pa tos!!
-
Al final he bajado de 50 minutos y he hecho un tiempazo (al menos para mi), a la espera de la marca oficial de carrera, mi dispositivo me ha marcado 46.36. Estoy que no quepo en mi de gozo.
Espero que sigamos entrenando juntos y que poco a poco nos ayudemos para seguir mejorando.
Saludos y hasta pronto!!
-
enhorabuena rastka
con paciencia y constancia todo se consigue. No va a haber quien te siga en los entrenos.
Un saludo