Perfecto!!! Hora, lugar, ritmo????
Que estoy mayor
Un abrazo
Perfecto!!! Hora, lugar, ritmo????
Que estoy mayor
Un abrazo
JEJEJEJE
Hemos quedado aqui: Os parece en la puerta de Menéndez Pelayo con los Jardines de Sabatini en frente de la Torre del Retiro a las 19.30
el nivel de todos es medio, yo por ejemplo voy a 5.35 los demas no se!
de mayor nada! aqui no hay excusas asi que mañana a darle duro!! :P
Yo ruedo a 5 pero creo que eso importa poco. La cosa es conocer gente que comparta la pasión por el running y echar una tarde chula rodando todos juntos. Para hacerlo de vez en cuando no está nada mal y así los más perezosos se animan corriendo con más gente.
Animaos!
No conozco jardines de sabatini, pensaba que estaban en el palacio real,,,jejeje
Os referís a esquina Menéndez Pelayo con Alcalá ( odonell)
Saludos!!!
Hablais de mañana miercoles 24, verdad?? Si no me surge nada (básicamente si no quedo con los amigos a ver el madrid en un bar), estaré allí, aunque en una horita me marcho que quiero ver el partido...
PD: Penka, que los jardines de Sabatini son los de al lado del Palacio Real.jejejjej Esquina O'Donell con Menendez Pelayo creo que es donde querias decir...
Yo le mandé un privado a Lor porque como a vosotros os está pasando, no sabía donde era. Me dijo que se refería a la entrada de Avenida Menendez Pelayo 67, donde está la Torre del Retiro. En un principio yo pensé que era la esquina de M.Pelayo con O`Donnell pero se refería a lo que os comentaba.
Estaba confundiendo torre del retiro con torre de valencia... Osea, que a las 19:30h en esta entrada. Si no puedo al final, espero que os junteis unos cuantos y yo me apuntare a la siguiente...
https://farm3.staticflickr.com/2688/...c40332d0_z.jpg
Yo también haré lo posible por asistir, aunque esta tarde lo tengo complicado. De todas formas, si no puedo ir hoy, la semana que viene volveré a postear para intentar quedar con vosotros.
Solo informar de que la quedada se ha producido!!! Y esperemos que se repita... un saludo a tod@s.
Hola!
Me alegro de que hayáis conseguido quedar. Yo salí hoy también por el retiro, pero a las 9 pm.
Si algún otro lunes o miércoles quedáis a partir de las 8 pm intentaré unirme.
Saludos!!
siii!! a estado genial la primera quedada!! asi que animaros y nos vamos acoplando a horarios!! :)
Hasta la próxima runners, un placer echar un rato con vosotros!
Busco gente para correr por Madrid río,o casa de campo o parque san Isidro ,mi correo es [email protected]
Buenas, he visto que quedais para ir a correr al retiro, me gustaria unirme a vosotros si es que todavia quedais.
Gracias!
Hola yo corro por el retiro de tarde-noche alguien que quiera hacer un grupo??
Estoy interesado en correr por la tarde noche con mas personas