Es un detalle a tener en cuenta. No obstante, con mas de 20ºC no es recomendable la actividad intensa para los canes, y con bajo cero no se como andarán las razas de pelo corto, en mi zona no se sabe lo que es eso.
Printable View
Hola,
el braco sin duda. Por ser cazador es rapido, muy muy resistente , facil de entrenar y muy leal, le encanta r con su amo. Se usa mucho en canicros. Visitanos en instagram en hera_gsp_braco y te informaremos de todo lo que quieras saber sobre la rza, soy veterinaria y tengo una perra Braco que corre conmigo en el monte ;) son lo más!
Hola, a mi me encanta salir a correr con mi perro, aunque a veces hay problemas cuando se topa con otros canes del sector.
Bueno yo tengo un dogo argentino y aunque es un perro grande y diseñado para cazar, está también genéticamente preparado para correr y hacerlo espectacularmente (vamos, que la caza implica tanto fuerza de la mandibula como habilidad y resistencia para correr). Aún no lo he preparado para que pueda competir corriendo pero poco a poco lo voy llevando junto a mi en mis entrenamientos y seguramente en poco tiempo podré disfrutarlo :)
Con educación para el can suelen ser más manejables. Te aconsejo que le vayas enseñando a acatar tus órdenes para así poder ir teniéndolo más en control cuando sales.Cita:
Hola, a mi me encanta salir a correr con mi perro, aunque a veces hay problemas cuando se topa con otros canes del sector.