Por mi entre 8 y 9 va de miedo, a ver que dice el cabessa.
:meparto::meparto: por decirlo finamente...Cita:
Originalmente escrito por neozenit
Printable View
Por mi entre 8 y 9 va de miedo, a ver que dice el cabessa.
:meparto::meparto: por decirlo finamente...Cita:
Originalmente escrito por neozenit
No sea que se te vaya a pasar un cotilleo o algo.... :meparto:
Pues yo casi que el sábado me vendría mejor.. pero todavía no lo puedo asegurar.. el viernes confirmo seguro.. pero tempranito eso si.. como si tiene que ser a las 8am...
confirmamos el viernes.. ok?
Okas, en principio sábado a las 8am, ya confirmamos el viernes... tengo un reto pendiente con ese 5 mil :meparto::meparto:
(pero no para esta vez)
vale el viernes confirmamos lo del sabado a las 8:00
Hola, Gebre, yo voy a la boda de un amigo, creo que la boda es Alicante, aunque estaremos casi todo el tiempo por El Campello.
Y joer, pues sí que quedais temprano para correr. Yo no puedo este fin de semana, pero para otro finde, trataré de adaptar el funcionamiento de mi organismo a esas horas tan tempranas.
Saludollllllllllllllllllllllllllllllll
Pues vamos a casa de un amigo en El Campello, pero él tiene la casa en la parte más alejada de San Juan (su casa está a unos 10 minutos del puerto deportivo de El Campello). Y anda qué no es grande la playa de El Campello y la de San Juan. La boda civil es en Alicante, ah, y la celebración es en San Vicente? Puede ser?
Saludollllllllllll
Qué ganas de versus!!!!! zagales!!!
tienes ganas de vernus???
jejejee
Sirrrrrrrrrrrrrr, así lo decía mi abuela la mujer! :meparto:
Bueno fali a que ritmo nos vas a llevar el sábado??
No joer! El que prepara competi eres tú! Vamos a hacer un entreno para ti, yo te hago de liebre pero no porque vaya más o menos rápido en mis entrenos, sino para que hagas un entrenamiento cojonudo.Cita:
Originalmente escrito por joserubio