yo esto no se realmente como va, ya he visto a alguno decir que va tercero ( wkm42 ) pero no encuentro nada.
no se las carreras que podre hacer en el año. pero si estoy a tiempo me gustaria participar.
un saludo
Printable View
yo esto no se realmente como va, ya he visto a alguno decir que va tercero ( wkm42 ) pero no encuentro nada.
no se las carreras que podre hacer en el año. pero si estoy a tiempo me gustaria participar.
un saludo
Perdón perdón....pero no quiero meter la pata...capaz que me estoy inscribiendo de gusto, pero las carreras que hay que correr son las que se hacen en España? o valen cualquier carrera que uno corra?....avisen asi no les hago perder tiempo, especialmente a vos Fenix que veo que andas apretado...
goico... aquí vale cualquiera... excepto las que me meto con mi gata por ver quien llega antes a la nevera... vamos, que no es solo de España.
Pues comencemos ya la nueva liga. Aunque de momento estoy sin gasolina, intentaré arrancar en nada :meparto::meparto::meparto:
Una preguntita tonta para ti Fenixx, o para quien se acuerde. ¿ Los puntos de mejora se aplican sobre una misma carrera o sobre la distancia ? :confuso::confuso: Buena liga a todos. _foroatletismo_
Como esta es la segunda edición, creo que si hay mejora de marca en una distancia, te cuenta, como antes, pero si corremos este año una carrera que ya hicimos el año pasado, y la mejoramos, también hay un extra por mejorar, moreorless :meparto: :meparto: :meparto:
sigue sin llegarme el privado. fenixx si estas liado tranqui, es por si se te habia pasado.
Hola,
Amoraver que yo me entere, cuando el pájaro vuelva del 3rd World Championship Petanca´s Opening, ¿qué hago para poner lo del Bajo Pas?
¿Voy a la calculadora, miro los puntos que debo apuntar e inicio la sesión con las claves que me pase el pajarraco? ¿Es así? :confuso:
:saludete:
Bautizados todos, si alguien deberia haber recibido un privado informando sobre la inscripción y no lo ha recibido que me avise.
fenix se q estas muy liado, pero podria apuntarme yo tb? es q como minimo van a caer 4 carreras, pero prometo hacer algo más.
venga porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: meparto:
fenix se q estas muy liado, pero podria apuntarme yo tb? es q como minimo van a caer 4 carreras, pero prometo hacer algo más.
venga porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
toma he puesto 2 mensajes. para q veas mi pasion