Yo creo que voy a doblar... me da que voy a hacer un poco de curro de fuerza... :D
Printable View
El domingo nos vamos a ver muchos del _foroatletismo_ en Aranjuez. Decir que si estais al 100%, es la carrera para hacer MMP. Quitando que nada más salir, la carrera tiende un poco para arriba, y que al final hay un pequeño repecho (se hace durillo si antes vienes muy lanzado), antes de llegar al km 9, lo demás es todo llano.
Por la organización, por el escenario, por los siglos de Historia que nos estarán contemplando, Aranjuez bien vale que los runners volvamos a dar ejemplo con nuestra constancia, esfuerzo, capacidad de sacrificio, humildad, camaradería, ganas de superación...
Larga vida al Running, Larga vida al Corredor Popular...
El domingo nos vemos _foroatletismo_
¿Va a haber una quedada oficial para esta carrera?
Pues allí nos veremos.
La prediccion del tiempo indica que va a nevar, se adivina un domingo épico.
El Tiempo. Predicción por localidades: Aranjuez - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
Maxima: 5ºC
Minima: -4 ºC
Prob lluvia: 60 %
Miralo por el lado bueno.... cuanto más rápido corramos, antes llegamos y antes dejamos de sufrir el frio :D :D
Pues la prevision pal domingo en el enlace ese que has puesto ya va por -7º
Nos vamos a cagá :D
Ese fresquito bueno!! Vais a llevar raquetas por si nieva??
Vamos chicos, que no se diga que un poco de nieve nos va a parar
:anonadado:
Propongo que todos los de foroatletismo nos arrejuntemos para darnos calorcito y salgamos todos en piña.
Pos si.....yo me llevo los esquises y prometo daros muuuuchooo calorcitooooooooo....jejeje...mañana vamos a por los dorsales y a por los chips (serán patatas fritas ¿?¿?¿? o papafrita
A que no sabeis quien soy yo?
https://img697.imageshack.us/img697/2757/dibujofx.jpg
:D
oño ya estan las inscripciones????
Como va a hacer un frío del carajo el domingo, yo me voy a llevar esto, si luego con estas prendas no me reconoceis, es vuestro problema :ehhh: :ehhh::
-Gorro.
-Braga (para el cuello).
-Gafas anti-frío, con líquido anticongelante.
-Camiseta larga interior.
-Camiseta fuerte, para poner encima de la larga interior.
-Por encima, la del grupo de atletismo casa extremadura.
-Mallas largas, las fucsias no, las negras.
-Guantes, a ser posible dobles.
-Dos pares de calcetines, eso fijo.
-Zapatillas, reforzadas por dentro con tela de un forro polar viejo.
¿Y qué más?
Te puedes llevar un alargador de esos que van en un carrete y llevar enchufado una estufita.....o tambien un brasero....eso si igual las pelotillas se chamuscan por las corrientes de aire, leyes de la física y esas tontunas......
POnte un cartel en la cabeza para que te veamos hiiijooo.....
Salu2
Puessss hechaaaa¡¡¡¡ que carrera más chula, que sensaciones más buenas...organizacion un 10, recorrido otro 10, paisaje otro 10, distancia un 10 (kilometros).......
Ya por fin hemos conocido a Fenix, Migmac y cuñado.
En tiempo de carrera Maber y yo hemos hecho 1' 05......se mejorará el año que viene, aun somos novatos.
Ahora pongo en el diario.
Pd.: Lolo Chus no nos hemos visto cagüen la leche¡¡¡¡¡¡