Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Vendo dorsal para la Bilbao Night Maraton

Equipo
    Quemasuelas

Vendo dorsal para la Bilbao Night Maraton

Buenas a todos!

Queria hacer publica mi intencion de renunciar al dorsal de esta maraton, si alguien lo quiere, hablamos por privado.

Un saludo a tod@s!
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Equipo
    Quemasuelas
    Estoy poco agil. Se me olvidó mencionar el precio. Mañana suben los precios creo (o pasado, no recuerdo bien) a 50€. Se que a 40€ la gente lo cogerá en la web de la maraton, asi que lo pongo a 35€. No me importa perder 5€ y así a alguien le vendrá bien ahorrarselos...

La talla que he cogido es la L, no se si se puede cambiar, en la inscripcion ponia que no...
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

Hola soy Iñigo y estoy muy interesado en el dorsal,te mando mi mail y si no lo has vendido quedamos para cogerlo,el dinero y los regalos me dan igual asi q si quieres el chaleco te lo doy encantado.
    mi email es [email protected] .
    Un saludo.

Hola Iñigo, te mandé un mail que no se porque no puedo ver el que me has mandado tu.

También recibí hace días un privado del usuario filopuma y tampoco pude verlo, me aparece la bandeja de entrada vacía.

Si os es posible, lo hablamos por aqui (sin dar datos personales) o intentamos de nuevo lo smensajes privados...

Dorsal de maratón de bilbao

Cita Originalmente escrito por lordfalo Ver Mensaje
    Hola Iñigo, te mandé un mail que no se porque no puedo ver el que me has mandado tu.

También recibí hace días un privado del usuario filopuma y tampoco pude verlo, me aparece la bandeja de entrada vacía.

Si os es posible, lo hablamos por aqui (sin dar datos personales) o intentamos de nuevo lo smensajes privados...
    Hola, soy Fernando (Filopuma). Efectivamente te escribí y sigo muy interesado en tu dorsal, pues por esperar a mi hijo de 18 años me cerraron las inscripciones 😰! Dime por favor como quieres que lo hagamos si todavía lo tienes!! Espero tus noticias. Muchas gracias!
    En el primer correo te ponía mi número de teléfono. Te dejo mi correo y hablamos por privado.
    Un abrazo y nuevamente gracias!
    [email protected]

Bueno pues el q disponga de un dorsal para mi q me mande un mail q yo lo compro sin problema,un saludo a todos y a meter kilometros!

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas compañeros. OS comunico oficialmente que el dorsal ya esta vendido. Finalmente lo vendí a filopuma, el primer usuario que contactó conmigo. Suerte en vuestra búsqueda y que tengáis mucha suerte y se os de bien si finalmente la corréis!
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

ok Pabloch,al final me veo corriendo sin dorsal,pero como me voy a llevar yo el liquido y lo demas pues tampoco hay mayor problema,asi q un saludo! Por cierto q a ver si me responde la espalda q ando tocao.....Animo a todos!