Mi compañero de fatigas se ha quedado sin dorsal, si alguien no puede ir y lo vende que contacte conmigo. Saludos y gracias.
Mi compañero de fatigas se ha quedado sin dorsal, si alguien no puede ir y lo vende que contacte conmigo. Saludos y gracias.
Using Tapatalk
Hola, tiene tu compañero de fatigas ya dorsal? No voy a poder ir..
Saludos.
Negativo, si lo tienes se lo queda.
Using Tapatalk
..
Using Tapatalk
Yo también necesito uno
Yo tengo un dorsal para la media. También lo vendo ya que por el resfriado que tengo no la podre correr
He vendido ya el dorsal
Tengo un dorsal para la Media de La Cartuja del Domingo y no voy a poder correrla por una pequeña sobrecarga muscular, lo ofrezco para quien lo quiera.
Me lo quedo
Te he enviado un privado
Me he quedado sin dorsal y necesito comprar uno. Alguien lo tiene qeue no vaya a usar y quiere venderlo?
Gracias
Yo igual, necesitaria un dorsal si alguien no la corre finalmente
Vendo Dorsal al mismo precio que me costó
, tengo una lesión en la rodilla desde hace un par de semanas de la que no me podido recuperar, y no me aconsejan arriesgar, asi que interesados, os lo entrego en mano el dia de la prueba.Porque voy de espectador a apoyar a los compañeros,,que remedio
.
Úlima edición por obiwan47 fecha: 28-01-2016 a las 17:50
Tienes un mensaje privado!
Al final entre búsqueda y búsqueda de dorsal hemos conseguido uno de más. Si alguien esta interesado en un dorsal para la media maratón de Sevilla, Isla de la Cartuja que se ponga en contacto conmigo. Vivo en Sevilla y acudiré a correr la carrera.