Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Vendo Inscripción Maratón de Madrid por lesión con cambio de Nombre.

(Vendida) Inscripción Maratón de Madrid por lesión con cambio de Nombre.

Pues eso, que por estar lesionado no voy a poder correrla y vendo la inscripción para el Maratón de Madrid.
    En el precio que me costó a mi, 60€, (me inscribí aprovechando los 250 dorsales solidarios), os transcribo la contestación de la organización a mi correo solicitando las opciones que tenia para recuperar la inscripción.
    El o la que esté interesado que me ponga un privado y hablamos:

"En caso de que usted prefiera cambiar los datos de su inscripción por los de otro corredor deberá remitirnos un escrito junto al parte médico autorizando a dicho cambio y junto con los datos del nuevo corredor. Dicho escrito deberá estar acompañado de los dos DNI (lesionado y nuevo corredor) y firmado por ambas partes.
    Es obligación del corredor lesionado la confirmación de la recepción por parte de la organización de dicho parte médico."

Me gustaría dejarlo hecho lo antes posible, aunque tengo hasta el 31/03/17 para solicitar la devolución por lesión. En caso de no haber ningún o ninguna interedad@, imagino que alrededor del 27 solicitaré la devolución de la inscripción a la organización.
    Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Úlima edición por ltapiafu fecha: 04-03-2017 a las 14:10
    EL LUISTA
    CADA DÍA UN RETO... CADA NOCHE UNA VICTORIA.

Hola buenas, no es por andar regateando (cosa que odio, ya que cada uno pone el precio a sus cosas y hay que respetarlo), pero yo podría ofrecerte 50 euros por el dorsal. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Victor_Monto Ver Mensaje
    Hola buenas, no es por andar regateando (cosa que odio, ya que cada uno pone el precio a sus cosas y hay que respetarlo), pero yo podría ofrecerte 50 euros por el dorsal. Un saludo.
    Pues eso... como no es por regatear el precio de mi inscripción es de 60 € que es lo que me costó y quiero recuperarlo ya que me he lesionado, (además bastante jodido) como pongo arriba. Yo no quiero hacer negocio, quiero que alguien corra MAPOMA con mi inscripcion, poniendola a su nombre.En caso que no estés dispuesto a pagar esto, es porque no sabes lo que cuesta MAPOMA. Y no hablo ya de la carrera en sí....

EL LUISTA
    EL LUISTA

Hola.
    La corrí el año pasado por primera vez, por lo que estoy al tanto de lo que cuesta y del resto. Respecto a lo que te comenté, podía ofrecerte 50 euros. No lo entiendas como una falta de respeto o algo así -ni mucho menos-, simplemente estoy muy corto de dinero este año (me tengo que desplazar desde Alicante, que es donde vivo) y por esa razón desestimé en un principio volver a realizarla. De haber estado en otras condiciones evidentemente hubiera comprado el dorsal por la vía convencional.

Cita Originalmente escrito por Victor_Monto Ver Mensaje
    Hola.
    La corrí el año pasado por primera vez, por lo que estoy al tanto de lo que cuesta y del resto. Respecto a lo que te comenté, podía ofrecerte 50 euros. No lo entiendas como una falta de respeto o algo así -ni mucho menos-, simplemente estoy muy corto de dinero este año (me tengo que desplazar desde Alicante, que es donde vivo) y por esa razón desestimé en un principio volver a realizarla. De haber estado en otras condiciones evidentemente hubiera comprado el dorsal por la vía convencional.
    No te preocupes, no lo entiendo como una falta de respeto, mi intención tampoco ha sido ofenderte en el post anterior, pero tú debes entender que a todos nos cuesta un esfuerzo realizar la inscripción, no obstante, estoy en trato con alguien que me pagará los 60€, ya que es lo que me costó, y me gustaría recuperarlo.
    En cuanto sea definitivo o no, lo pondré en el hilo. Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    EL LUISTA

Realizado cambio... Gracias javi...

El luista
    cada día un reto... Cada noche una victoria.
    EL LUISTA