Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Inscripcion Marathon de Madrid -25 euros-

Inscripcion Marathon de Madrid -25 euros-

Pues eso que vendo la inscripción que me han regalado por comprarme unas adidas, me gustaría correr esta carrera pero soy un corredor novato y se me queda grandisima (algun dia quizas).

La carrera es el dia 26 de abril y el precio es de 50 euros, yo lo dejo por la mitad (la información de la carrera la podries encontrar en: maratonmadrid.org

Si alguien está interesado que contacte conmigo por telefono: 685893878 y quedamos en Madrid capital para hacer la entrega de la misma.

Pues lo dicho.
    Un saludo.
    Úlima edición por rrascazo fecha: 09-03-2009 a las 22:06

Cita Originalmente escrito por rrascazo Ver Mensaje
    Pues eso que vendo la inscripción que me han regalado por comprarme unas adidas, me gustaría correr esta carrera pero soy un corredor novato y se me queda grandisima (algun dia quizas).

La carrera es el dia 26 de abril y el precio es de 50 euros, yo lo dejo por la mitad (la información de la carrera la podries encontrar en: maratonmadrid.org

Si alguien está interesado que contacte conmigo por telefono: 685893878 y quedamos en Madrid capital para hacer la entrega de la misma.

Pues lo dicho.
    Un saludo.
    Buenas.

Estoy interesado en el dorsal del maraton...he visto hace poco el anuncio con lo que supongo que lo tendras ya vendido ¿verdad?. Si me haces el favor y me lo cumunicas cuanto antes te lo agradecería.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Yo no lo vendería... Seguro que la bolsa del corredor es chula .. y aunque no corras, seguro que te dan una camiseta curiosa.

Cita Originalmente escrito por inefto82 Ver Mensaje
    Buenas.

Estoy interesado en el dorsal del maraton...he visto hace poco el anuncio con lo que supongo que lo tendras ya vendido ¿verdad?. Si me haces el favor y me lo cumunicas cuanto antes te lo agradecería.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
    A mi tambien me sobra el mio por lesion.
    [email protected]