Vendo dorsal y alojamiento para la Media Maratón de Valencia, 27 de octubre, por el mismo precio que me costó. 28 euros inscripción y 100 euros hotel con desayuno y check out incluido. Hotel cercano a la salida. Interesados llamad al 677018111
Vendo dorsal y alojamiento para la Media Maratón de Valencia, 27 de octubre, por el mismo precio que me costó. 28 euros inscripción y 100 euros hotel con desayuno y check out incluido. Hotel cercano a la salida. Interesados llamad al 677018111
Tienes el dorsal aún?
Sí lo tengo aún, pero lo vendo con el alojamiento incluido. El dorsal solo no.
- - - Updated - - -
Sí lo tengo aún, pero lo vendo con el alojamiento incluido. El dorsal solo no.
- - - Updated - - -
Sí lo tengo aún, pero tiene que ser con el alojamiento incluido. El dorsal solo no
Me puedes dar más informes del alojamiento?
Hola, el alojamiento es en el hotel B & B Valencia Ciudad de las Ciencias (3 estrellas), tiene desayuno buffet el día de la carrera desde las 5:45h, adaptado para corredores, y check out hasta las 16 horas incluido.
El hotel está muy próximo a la salida de la carrera. Dirección Avenida Ausias March, 99
La habitación es individual con baño incluido.
crees Que hablando con el hotel pudiera yo pagar la diferencia para una habitación mayor, ya que viajo con mis hijos. Dos menores de 9 y 4 años. En caso que si, te compraría todo
Lo van a ver. Te digo algo enseguida. Gracias.