Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Por favor ayuda con esta venta

Por favor ayuda con esta venta

Vendo unas asics nimbus 11 talla 44.5 nuevas sin estrenar y en su caja por 75 euros negociables. Me las regalaron en mi cumpleaños, no me estan bien y han perdido el tiket asi que: o las vendo baratas o me como unas zapas de 140 euros metidas en su cajita y todo.
    Lo peor de todo es que necesitaba unas zapas nuevas que no empeorasen mi lesion y el regalo me venia de perlas. Ahora me encuentro con unas zapas estupendas que no me están bien y sin dinero para comprarme algo decente.

Cita Originalmente escrito por manuco Ver Mensaje
    Vendo unas asics nimbus 11 talla 44.5 nuevas sin estrenar y en su caja por 75 euros negociables. Me las regalaron en mi cumpleaños, no me estan bien y han perdido el tiket asi que: o las vendo baratas o me como unas zapas de 140 euros metidas en su cajita y todo.
    Lo peor de todo es que necesitaba unas zapas nuevas que no empeorasen mi lesion y el regalo me venia de perlas. Ahora me encuentro con unas zapas estupendas que no me están bien y sin dinero para comprarme algo decente.
    Si lo que dices es así, hay que ser un hijo de p*ta para no cambiarte las zapas sólo por no tener el ticket. Y sé de lo que hablo...

¿De qué tienda son?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Del fabuloso corte ingles

Necesito unas zapas como el comer porque tengo una lesion de rodilla y la amortiguacion de la nimbus me venia genial.cuando me las regalaron me encantaron pero al ver el numero me puse de los nervios. Llevo ya 1 mes sin salir porque me da miedo recaer en la lesion con mis antiguas zapas de 1353 km

Cita Originalmente escrito por manuco Ver Mensaje
    Del fabuloso corte ingles
    Eso os pasa por ir allí, aunque eso es otro tema...

No te la cambian porque no les sale de la po*a.

Dí que quieres hablar con el Jefe de Sección. Tienen mil formas de identificar tu venta y de comprobar que esas zapas son de allí y de cuánto se pagó por ellas. Si la persona que te las regaló pagó con tarjeta todavía es más fácil llevando un comprobante del banco del cargo de la venta.

No lo dejes pasar.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

El corte ingles donde las compre me pilla a 1h30 he ido dos veces y ya toy mu harto. Quiero vender estas zapas ya y comprarme unas que me esten bien y con las que pueda volver a disfrutar de nuestra aficion de mi aficion el running