A ser posible que no este muy usado.
Espero ofertas.
Un saludo.
A ser posible que no este muy usado.
Espero ofertas.
Un saludo.
¿Cuanto te quieres gastar?
Yo lo compre nuevo a estrenar por 130 euros si piensas gastarte eso en uno de segunda mano dimelo y te digo donde comprarlo por ese precio y nuevo.
Hola oosskkaarr pues por ese precio si me dices donde lo pillastes me lo pillo por que yo nuevo lo he visto por 180 euros..Gracias.
Un saludo
yo tambien estoy interesado, podiamos intentar hacer un pedido conjunto a alguna pagina y que nos dieran algun precio potente.
podiamos mirar incluso una propuesta a la tienda del foro
1- afirmativo
2-
yo tb estoy interasado en el Garmin 305, seguis pensando en hacer ese pedido?
yo me apunto
1- afirmativo
2- fuyuyu
Yo lo compre por ebay y me costo 130 euros, a dia de hoy ningun problema y es una de las mejores comprar que he echo.
Si no os fiais de ebay hay una pagina que se llama redcoon.com que me parece que sale por unos 169 euros.
Yo también estaría interesado en el Forerunner 305 y si fuese por 130€ mejor que mejor..
Un saludo
Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!
Venga, contesto aquí para no crear un nuevo tema... Tengo pensado comprarme un cacharrito de estos dentro de poco tiempo (cuando acabe las malditas oposiciones...). En Amazón, con el cambio de moneda, el fore 305 sale por 100 euros!! Lo malo es que cuando pruebo a hacer el pedido me dicen que ese producto no se puede enviar a españa (supongo que por el precio..) Alguna idea de como hacerlo u otro sitio barato que no sea de segunda mano?
Hola, yo vendo forerunner 305 por 130eur con portes pagados, español con factura del corte ingles, es de mi novia, impecable sin apenas uso, con dos correas de repuesto, envio fotos a interesados, saludos.
hola bicipac, te he enviado un privado con mi e-mail