Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Vendo Garmin Forerunner 310XT

Vendo Garmin Forerunner 310XT

Hola,

Vendo Garmin Forerunner 310XT. Lo compre en Agosto del 2009, lo use realmente pocas veces y en una actualizacion hace una semana se formateo el software, asi que lo envie a Garmin Iberia y en lugar de arreglarlo me dieron uno completamente nuevo con todos sus accesorios, asi que creo que es un buen momento para venderlo ya que este que me han enviado no ha tenido ningun uso, en una caja completamente nueva, etc. Las razones por la que lo vendo es porque no le doy el uso de las transiciones sino que solo lo usaba cuando hacia ciclismo.

Entrego en mano si fuese necesario (vivo en Valencia) o bien por mensajero 24h. El precio al que lo vendo son 260 euros. En el corte ingles con el monitor cardiaco incluido (que es como lo vendo vale 399 euros) en PC CITY 369 euros:

elcorteingles.es/deportes/asp/ver_producto/producto.asphddRef=000024383
    pccity.es/gps_deportivo_garmin_forerunner_310xt_hrm_60015003 _p.html
    (debeis incluir las w dobles delante, ya que no me dejaba postearlo como url para evitar mensajes spam)

Aqui estan todos los detalles de dicho producto que pego en el post por comodidad:

Informacion general:

Marca: Garmin
    Modelo: Forerunner 310XT
    Informacion del producto oficial: buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=27335&locale=es

Que incluye:

Forerunner 310XT (el propio GPS de Garmin)
    USB ANT Stick™ (USB que por bluetooth permite la transferencia de datos entre el GPS y el PC)
    Cargador de CA (para recargar la bateria del GPS)
    Clip cargador (para recargar la bateria desde el USB del ordenador mediante un adaptador clip)
    Manual del usuario en CD (que contiene drivers para MacOS y Windows cualquier version desde el 2000 o posterior)
    Guía de inicio rápido (Manual)
    Monitor de frecuencia cardiaca (Para medir las pulsaciones, se comunica con el dispositivo Garmin mediante bluetooth)

Caracteristicas generales:

Por fin, un reloj deportivo de ejercicio sumergible que no teme al agua. La resistente unidad Forerunner 310XT es una herramienta de entrenamiento indispensable para triatletas: un entrenador con GPS resistente al agua que realiza un seguimiento de los datos de ciclismo y carrera, y los envía de forma inalámbrica a tu ordenador. Este dispositivo multideporte dispone una batería con hasta 20 horas de duración, realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca (opcional), y puede trasladarse de la muñeca a la bicicleta en segundos.

Cronometra tus sesiones de natación

El Forerunner 310XT, resistente al agua, puede sumergirse hasta 50 metros, para que puedas llevarlas puesta en la piscina o en un lago mientras nadas. Además, su tamaño reducido y su muñequera flexible hacen que este Forerunner sea fácil de llevar en cualquier condición.

Transiciones sin esfuerzo

Cuando estés listo para salir del agua y montar en la bicicleta, la unidad Forerunner 310XT puede trasladarse fácilmente de la muñeca a la bicicleta gracias al soporte de desmontaje rápido y al soporte para bicicleta opcionales, con lo que la transición entre deportes se realiza sin esfuerzo. El Forerunner 310XT asigna categorías a las actividades multideportivas de una sesión de entrenamiento y permite registrar los tiempos de transición del proceso, por lo que podrás analizar el rendimiento de principio a fin.

Recopila los datos de entrenamiento

La unidad Forerunner 310XT realiza un seguimiento de tu posición con los datos del satélite GPS y registra la distancia, el ritmo, la frecuencia cardiaca (opcional), los datos de potencia (de medidores de potencia de otros fabricantes compatibles con ANT+™), etc. El GPS de alta sensibilidad y la predicción por satélite HotFix™ permiten a la unidad Forerunner adquirir señales de satélite rápidamente y realizar un seguimiento de tus movimientos incluso cerca de edificios altos o en zonas cubiertas por árboles. Además, gracias a la tecnología inalámbrica ANT+™, el Forerunner 310XT se conecta perfectamente a un monitor cardiaco, podómetro o sensor de cadencia opcionales.

Al vincularla con el monitor cardiaco inalámbrico opcional, el Forerunner 310XT realiza un seguimiento continuo de los latidos por minuto y utiliza los datos de frecuencia cardiaca para el calculo avanzado de las calorías. Céntrate en una zona concreta de la frecuencia cardiaca para mejorar el nivel deportivo y controlar tu nivel de esfuerzo.

Corre, sincroniza, almacena y comparte

Una vez que hayas registrado la distancia, la innovadora tecnología inalámbrica ANT+™ transfiere automáticamente los datos al ordenador cuando la unidad Forerunner esté en su área de alcance. Sin cables ni tomas. Los datos están ahí, listos para ser analizados, clasificados y compartidos mediante la comunidad en línea, Garmin Connect o el software opcional Garmin Training Center™. Puedes incluso planificar sesiones de entrenamiento en el ordenador y enviarlas a continuación a la unidad Forerunner.

Especificaciones tecnicas:

Estas se leen mejor en la web oficial ( buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=27335&locale=es )
    Physical & Performance:

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 5,4 x 5,6 x 1,9 cm
    Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 3,3 x 2 cm
    Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 160 x 100 píxeles
    Peso: 72 g
    Batería: Ión-litio recargable
    Duración de la batería: 20 horas, uso normal
    Impermeable: yes (50m)
    GPS integrado: yes
    Receptor de alta sensibilidad: yes
    Maps & Memory:

Mapa base: no
    Posibilidad de agregar mapas: no
    Admite tarjetas de datos: No
    Historial de actividades: 1.000 vueltas
    Waypoints: 100
    Rutas: 0

Features:

Pulsómetro: yes (optional)
    Sensor de velocidad/cadencia de bicicletas: yes (optional)
    Podómetro: yes (optional)
    Sincronización automática (transfiere automáticamente sesiones de ejercicios al equipo): yes
    Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos): yes
    Compatible con el software Garmin Training Center;: yes
    Virtual Partner® (competición con sesiones de ejercicio anteriores): yes
    Trayectos (competición con sesiones de ejercicio anteriores): yes
    Auto Pause (el temporizador se detiene y reinicia en función de tu ritmo): yes
    Auto Lap® (inicia automáticamente una nueva vuelta): yes
    Desplazamiento automático (desplazamiento por las páginas de datos durante la sesión de ejercicio): yes
    Multideporte (cambia automáticamente el modo de deporte con sólo pulsar un botón): yes
    Sesiones de ejercicio avanzadas (creación de sesiones de ejercicio personalizadas y diseñadas para lograr una meta): yes
    Sesiones de ejercicio rápidas (metas de tiempo de entrada, distancia y ritmo): no
    Alertas de ritmo (activa una alarma si varía el ritmo preestablecido): yes (for advanced workouts only)
    Alertas de tiempo/distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta): yes
    Vibration alert: (choose between alert tones and/or vibration alert): yes
    Entrenamiento a intervalos (configuración de intervalos entre ejercicios y descansos): yes
    Heart rate-based calorie computation: yes
    Pantallas personalizables: yes
    Altímetro barométrico: no
    Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica): no
    Compatible con medidores de potencia (muestra datos de potencia de medidores de potencia ANT™ + Sport de terceros): yes (records data approx. 1 per second)
    Reloj deportivo: no
    Características adicionales:
    Cálculo de calorías según la frecuencia cardiaca: sí

Si teneis alguna duda no teneis mas que preguntar.

Un saludo,

Borja.

En esta página lo venden nuevo casi al mismo precio que tú:
    -no deja poner enlaces, pero es la página tresW trekkin punto com
    ¿No lo podrías bajar un poco más?

Cita Originalmente escrito por ramon_J Ver Mensaje
    En esta página lo venden nuevo casi al mismo precio que tú:
    -no deja poner enlaces, pero es la página tresW trekkin punto com
    ¿No lo podrías bajar un poco más?
    He entrado en la web pero no he visto nada, me puedes enviar por mensaje privado la web? o ponerla aqui completa con espacios?

Un saludo,

Borja

www . trekkinn.com /montana/ garmin-forerunner-fr310xt/6604/p

Está a 261,75 pavos

Tienes razon, pero ese no es el "Garmin Forunner 310XT HRM" sino "Garmin Forunner 310XT", es decir que no incluye "heart rate monitor" vamos el pulsometro no va incluido (de hecho en la oferta pone que el pulsometro es opcional). El pulsometro aparte cuesta 60 euros:

buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=15490

Imagino que de ahi la publicidad enganosa del sitio.

El que yo ofrezco si que tiene el pulsometro, ademas sin abrir (y el Premium, que de todos los compatibles es el mejor o al menos el mas caro). Ningun componente que vendo en el pack esta abierto, solo he enchufado y probado que el Garmin Forerunner 310XT funcionase (y lo probe con otro HRM que yo tenia).

Un saludo y si tienes alguna otra duda no tienes mas que decirmelo.

Perdona, ando detrás de un 310 pero tengo unas dudas: ¿qué diferencia hay entre el pulsómetro Premium al que viene con el 305? ¿Cuanto tiempo de garantía te dan en Garmin (o la garantía que tú das en la venta) por el nuevo 310 que te han mandado? ¿El que vendes es uno nuevo o un refurbished (reacondicionado)?

Saludos!

Cita Originalmente escrito por hassassin666 Ver Mensaje
    Perdona, ando detrás de un 310 pero tengo unas dudas: ¿qué diferencia hay entre el pulsómetro Premium al que viene con el 305? ¿Cuanto tiempo de garantía te dan en Garmin (o la garantía que tú das en la venta) por el nuevo 310 que te han mandado? ¿El que vendes es uno nuevo o un refurbished (reacondicionado)?

Saludos!
    Hola hassassin666,

Pues es uno nuevo ya que antes tenia el Número de serie: 1GM011739 y ahora es 1GM092787 (por eso se que no es refurnished).

Ademas lo doy con el ticket de compra (tambien con el recibo de la propia tarjeta de credito con la que lo compre) de esa forma sigue en garantia. La garantia original era 2 años, por lo que le queda 1 año y 2 meses de garantia casi (lo compre el 31/07/2009, fecha que aparece en el ticket de compra).

La diferencia entre el pulsometro Premium y el 305 sinceramente no la se debido a que solo tengo el Premium (imagino que sera comodidad o algo asi?) lo que se es que el precio de la premium es mayor.

Ademas se me olvido decirlo en el post original, pero como tengo 2 pulsometros Premium que no usare enviare los dos pulsometros en el paquete (uno el nuevo y sin abrir, y el otro que he usado pocas veces).

Ademas lo envio con los papeles que acreditan que dicho aparato fue cambiado por Garmin Iberia.

Si tienes alguna duda me dices,

Un saludo

Borja

Estoy buscando algun forerunner, mi 305 le ha dejado funcionar el pulsometro y no quiero gastarme mucho, yo te podria ofrecer 250eur o si te interesa tengo una dslite xl nueva que la daria con cartucho y micro sd4gb, espero tu respuesta, haber si llegamos algun acuerdo, en todo caso suerte con la venta y saludos.

bicipac, te he mandado un mail privado a la direccion que tienes en el perfil (la de hotmail). Ya me dices algo.

Privado contestado, me lo quedo....... Saludos.

Vendido a bicipac, que lo disfrutes.

Recibido esta mañana, todo perfecto, un trato super rapido, serio y muy cordial, gracias y saludos.

garmin forerunner 310 xt

queria saber si alguien sabe cuanto tiempo hay que dejar cargar la bateria recien de haber comprado el garmin forerunner 310xt. gracias