Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Compra de zapatillas e Wiggle

Compra de zapatillas e Wiggle

Agradecería saber si alguien ha comprado zapatillas en Wiggle - pag web - y si le han respondido correctamente , forma de pago elegida, etc....porque con la crisis algo que hay....salen más baratas. Cualquier consejo u opinion me ayudará a tomar una desición.
    Muchas gracias.

hola, yo ya llevo 4 pares comprados y otro que e pedido hoy, asta día de hoy ningún problema , en 7 o 8 dias en casa, el envio prioritario no sirve para nada ya que tarda lo mismo en llegar, lo que tienes que estar muy seguro con la talla, ya que si te equivocas pagas tus los envios, un saludo

a se me olvidaba el pago yo lo hago por visa, de los otros ni idea

Yo estoy pendiente a pedir, porque donde vivo no hay prácticamente zapatillas a elegir (lo típico de las tiendas de deporte pero ya nada específico). La verdad que parecen de fiar y te ahorras bastante eurillos. El problema que tengo yo, es que soy nuevo en estos de compras por internet y como tengo los 18 recién estrenados, como que no me entero mucho de esto de la VISA, PayPal y demás, y por eso aún no las he pedido.

Por cierto Javi, que zapas has pedido mamoncete
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

La misma opinión que Javi46, y la misma forma de pago sin problemas en dos pares.

Yo es llevo comprados 3 pares de zapatillas y a la espera de que pongan las Saucony Tangent para pillarlas tambien. De momento ningun problema y la forma de pago siempre por Paypal. Yo recomiendo a la gente que compre por aqui si se quiere ahorrar una pasta en zapatillas. Sobretodo gente que compre zapas habitualmente.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Yo he comprado y todo ok, y continuamente me manda oferta, para el numero de pie asegurate, yo me probre una de la misma marca pero no el modelo en el corte ingles y despues las pedi a wigle y sin ningun problema

Agradezco a todo vuestra opinión...pero para el pago por Visa ( como hace Aristoteles y Javi46) ¿Doy mi nº de tarjeta Maestro?.
    Y ¿Cómo se hace el pago por Paypal? (como hace Oosskkaarr)...todavia no lo se cómo se hace y ademas soy reticente a dar nº por internet.
    GRACIAS.

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Yo estoy pendiente a pedir, porque donde vivo no hay prácticamente zapatillas a elegir (lo típico de las tiendas de deporte pero ya nada específico). La verdad que parecen de fiar y te ahorras bastante eurillos. El problema que tengo yo, es que soy nuevo en estos de compras por internet y como tengo los 18 recién estrenados, como que no me entero mucho de esto de la VISA, PayPal y demás, y por eso aún no las he pedido.

Por cierto Javi, que zapas has pedido mamoncete
    Brooks glicerin 8, no me gusta ir descalzo ehhhh

Cita Originalmente escrito por jorsay Ver Mensaje
    Agradezco a todo vuestra opinión...pero para el pago por Visa ( como hace Aristoteles y Javi46) ¿Doy mi nº de tarjeta Maestro?.
    Y ¿Cómo se hace el pago por Paypal? (como hace Oosskkaarr)...todavia no lo se cómo se hace y ademas soy reticente a dar nº por internet.
    GRACIAS.

Pues yo e dejado el numero de visa, por paypal también hay que dejarlo pero en otra web, yo antes tambien pregunte y al final me fie, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Pues yo e dejado el numero de visa, por paypal también hay que dejarlo pero en otra web, yo antes tambien pregunte y al final me fie, un saludo
    Pfff, es que le he dicho a mi madre y me dice que ella no piensa dar el numero de su tarjeta en internet (que me parece normal que tenga esa desconfianza). Lo preguntaré a mi hermana que trabaja en un banco que me explique un poco como va eso.
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

yo era descomfiado y he realizado varias compras y hasta hora sin ningun problema

Jejeje chicos... estamos en el 2010!!

Los números de las tarjetas de crédito se dan a los bancos, no a las páginas. Por ejemplo, en la tienda de Foroatletismo (aprovecho para decir que ya se puede pagar con tarjeta), cuando pagas con tarjeta, el número de la misma se mete en una pasaserla que forma parte de Servired. No pasa absolutamente nada. Lo que pasa es que en la tele solo sale ese caso de cada 10 millones...

Un saludo.

Bueno pues por mi parte se va a acabar la desconfianza. Mi hermana me hará una Visa pero en vez de ser de débito, será de prepago (como en los móviles), y así ya la tengo yo para mí y no uso la de mis padres.
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

He pedido hace 1 mes y no me han llegado. Me contestan que se ha extraviado el envio. ¡Que broma es wiggle!

Hola

... en mi caso llevo esperando tres semanas unas zapatillas, les he abierto dos casos en atencion al cliente (a Wiggle) y enviado al menos 5 correos, y aun no he recibido NINGUNA respuesta por su parte, salvo la respuesta automatica en la que me dicen (hace una semana) que responderan a mi incidencia en el plazo de 8 horas laborables ... todo mentira.

La verdad es que me estoy arrepintiendo de comprar Wiggle, por que problemas con el transporte, son posibles (nunca he tenido ninguno), pero lo que peor queda es este pesimo servicio de atencion al cliente.

Si no me responden a mis correos en el plazo que dicen que lo hacen, por que me tengo que creer que me han enviado las zapatillas. Su servicio de desatencion al cliente no tiene precio.

Hace menos de un mes compré unas zapatillas en este tienda y no puedo más que hablar bien de la misma. Cumplieron con el plazo previsto y llegaron el perfectas condiciones. Además hay distintos tipos de formas de pago. Para mi tienda totalmente recomendada.

Buenas,

yo compré mi último para de zapas en Wiggle y aunque no recuerdo si usé Paypal o tarjeta, cualquiera de los métodos es seguro.

Para aquellos que tienen problemas para hacerse con una tarjeta, pero tienen una cuenta corriente en un banco, sabed que en Paypal puedes "enlazar" esa cuenta bancaria y que los pagos de Paypal tiren de ella.

P.D: he visto que usé paypal, pero como me di de baja después de lo de Wikileaks no estaba seguro
    Úlima edición por Fitoma fecha: 29-06-2011 a las 17:55

Muy de fiar, dos pares llevo ya...

Yo me fiaría. No he comprado aún, pero os puedo decir que tiene certificado de seguridad SSL de 128 Bits por la empresa VeriSign, que es una de las mejores en ésto de la seguridad en internet. He estado viendo mis zapatillas actuales, y están 30€ más baratas de lo que me costaron en tienda... Ya sabiendo la talla, os aseguro que las próximas caen de Wiggle...

Saludos!!
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

yo he comprado varias cosas, zapatillas, neoprenos etcc... y todo perfecto en cuatro o cinco dias en casa.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima