Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Vender o cambiar deportivas Saucony Progrid rider 2 de Julio de este año

Vender o cambiar deportivas Saucony Progrid rider 2 de Julio de este año

Hola, buenas tardes, he tomado una decisión de si hay alguien interesado por este trueque o compra, le daría la oportunidad de llevarse una buena zapatilla, impecable, y con unos 50 klm de trote por asfalto (4 veces puestas).El cambio seria por unas zapas pronadoras si pudiese ser (unas asics o mizuno) de nº 9’5 o 9 -42 o 43.
    Os detallo el perfil de las zapas que vendo o cambio
    Modelo: saucony progrid rider 2
    Nº US 9’5 EUR 43
    Pisada: neutra
    Color: blancas y azules, aconsejables para corredores de 65 a 72 Kg aproximadamente.
    Precio el día de la compra: 120 €
    Precio actual 70€
    El motivo de deshacerme de ellas, es por una mala gestión y asesoramiento de compra.
    Yo soy pronador leve y con demasiado arco en el pie, uso unas plantillas adaptadas a mi pisada, pero sobre todo para el relleno del arco, que con las pronadoras me van bien, pero con estas últimas me han causado una fasciti plantar , que ay la voy llevando poquito a poco.
    No es motivo de echarle la culpa a alas zapatillas, pero bastante queme halla causado este problema, para tomar la decisión de deshacerme de ellas.
    Si queréis fotos de las zapas, decidme el correo electrónico y sin ningún problema os las mando
    En el foro de esta página en lesiones explico más o menos el problema que he tenido.
    Un saludo de RECHE espero noticias vuestras

Cita Originalmente escrito por Reche Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes, he tomado una decisión de si hay alguien interesado por este trueque o compra, le daría la oportunidad de llevarse una buena zapatilla, impecable, y con unos 50 klm de trote por asfalto (4 veces puestas).El cambio seria por unas zapas pronadoras si pudiese ser (unas asics o mizuno) de nº 9’5 o 9 -42 o 43.
    Os detallo el perfil de las zapas que vendo o cambio
    Modelo: saucony progrid rider 2
    Nº US 9’5 EUR 43
    Pisada: neutra
    Color: blancas y azules, aconsejables para corredores de 65 a 72 Kg aproximadamente.
    Precio el día de la compra: 120 €
    Precio actual 70€
    El motivo de deshacerme de ellas, es por una mala gestión y asesoramiento de compra.
    Yo soy pronador leve y con demasiado arco en el pie, uso unas plantillas adaptadas a mi pisada, pero sobre todo para el relleno del arco, que con las pronadoras me van bien, pero con estas últimas me han causado una fasciti plantar , que ay la voy llevando poquito a poco.
    No es motivo de echarle la culpa a alas zapatillas, pero bastante queme halla causado este problema, para tomar la decisión de deshacerme de ellas.
    Si queréis fotos de las zapas, decidme el correo electrónico y sin ningún problema os las mando
    En el foro de esta página en lesiones explico más o menos el problema que he tenido.
    Un saludo de RECHE espero noticias vuestras
    hola una cuetion, si usar plantillas adaptadas a tu pisada lo normal es usar zapas neutras como lo son las rider, a no ser que el podologo te diga que uses pronadorar con las plantillas

La cuestión es la siguiente, las plantillas me las hice en una hortopedia, y melas hice de capricho con el fin de rellenarme el arco plantar, sin hacerme un estudio técnico de pisada como tú y yo sabemos el procedimiento, la verdad es que hasta ahora me han estado dando resultado.