Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

vendo Pulsómetro Polar RS800g3 + interfaz USB, precio 245 eu.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    3

    vendo Pulsómetro Polar RS800g3 + interfaz USB, precio 245 eu.

    Visión General del sistema de entrenamiento RS800
    Compuesto por 5 elementos clave
    - La unidad de pulsera RS800
    - El transmisor WearLink® W.I.N.D.
    - El sensor GPS g3
    - El software ProTrainer 5TM
    - El sensor de velocidad opcional s3( no incluida)
    Combinándolos, te ofrecen toda la información necesaria de una forma muy visual de tu rendimiento, siguiendo cada movimiento y cada latido de cada sesión, estés donde estés.

    Unidad de pulsera RS800
    En el centro del sistema de entrenamiento se encuentra la unidad de pulsera Polar RS800, que gracias a la tecnología W.I.N.D. está libre de interferencias.
    Con un diseño ergonómico que persigue el máximo confort y funcionalidad recibirá datos de los sensores para ofrecer un alto nivel de detalles sobre las condiciones del cuerpo durante el entrenamiento. Posteriormente puedes descargarte los datos y analizarlos en tu PC con el ProTrainer 5TM.

    El transmisor WearLink® W.I.N.D.
    Polar siempre ha sido pionera en el desarrollo tecnológico de los monitores de Frecuencia Cardíaca y el WearLink® es el resultado de todos estos años de investigación.
    Abrochado a una banda elástica Polar o a la camiseta adidas Fusión, mide cada latido de tu corazón con una resolución de un milisegundo (máxima precisión) y envía la información directamente a la unidad de pulsera RS800 para su análisis.

    El sensor GPS g3
    El g3, con 80gr. de peso, está diseñado para elevar a la máxima cota sus prestaciones en las más duras condiciones multideporte outdoor.
    La tecnología GPS permite hacer un seguimiento de tus movimientos, transmitiendo constantemente las actualizaciones a la unidad RS800. De este modo puedes grabar tu velocidad y distancia en cualquier terreno, independientemente de la actividad que estés realizando: mountain bike, trail running, esquí o kayac.

    El software ProTrainer 5TM
    Es un sofisticado software de entrenamiento diseñado para proporcionar un profundo conocimiento de tu entrenamiento. Con él podrás planificar, analizar, almacenar y sincronizar los programas de entrenamiento.
    Una vez hayas finalizado tu sesión, todos los datos serán almacenados en tu RS800. Posteriormente puedes descargarlos a tu PC utilizando el software ProTrainer 5? para ver los resultados de tu entrenamiento y también preparar un nuevo plan de entrenamiento. Para ello sólo debes almacenar tu plan en la unidad de pulsera.
    El software actúa como un diario de entrenamiento automático que almacena de forma muy sencilla cada metro y cada latido de cada ejercicio.
    De este modo, Frecuencia Cardíaca, velocidad, distancia, altitud y fecha pueden ser analizadas de forma conjunta. Es entonces cuando puedes ver cuándo tu entrenamiento ha sido más efectivo, dónde puedes mejorar y cómo trazar tu progreso entre sesión y sesión.

    El sensor de velocidad opcional s3
    Colocado en los cordones de tu zapatilla o dentro de la zapatilla de running adidas Fusionm el s3 mide de forma muy precisa tu zancada.
    Además de velocidad y distancia, también almacena datos sobre la propia zancada, incluyendo la cadencia de carrera y la longitud de zancada.
    Te acompaña en cada paso que das, cada vez que corres.

    Mejor entrenamiento
    No importa cómo, dónde ni qué para qué entrenes, el sistema de entrenamiento Polar RS800 te permite planificar, analizar y almacenar tu rendimiento.
    Para ver cómo el completo sistema de entrenamiento revolucionar tu entrenamiento, haz clic en uno de los deportes que aparecen a continuación.

    Mountain bike
    ¿Por qué es esencial?
    Cuando vas en bicicleta, la información sobre velocidad y distancia son vitales para mejorar tu rendimiento. No sólo necesitas el tiempo total de ejercicio, sino que además necesitas identificar cuándo tu cuerpo está trabajando de forma efectiva encima de la bicicleta y cuándo no.
    Tu ascenso y descenso tendrán un impacto importante en tus objetivos generales de entrenamiento. Así que deberás ser capaz de seguir de cerca los cambios de altitud para controlar tu velocidad y tu Frecuencia Cardíaca.

    ¿Cómo funciona?
    Como gracias al g3 puedes triangular tu posición vayas donde vayas, tendrás una foto completa de tu velocidad y distancia en tu entrenamiento. También serás capaz de considerar cambios de altitud.
    Ahora ya puedes medir tu ratio de ascenso y ver en qué medida este ascenso ha afectado a tu Frecuencia Cardíaca. Toda esta información está controlada constantemente por el g3 y el WearLink®, se envía al RS800 donde se almacena, y te proporcionad un feedback instantáneo.
    Posteriormente puedes descargar tu entrenamiento desde la unidad de pulsera RS800 a tu PC utilizando el ProTrainer 5TM.

    Trail Running
    ¿Por qué es esencial?
    Si eres un corredor de montaña o de carretera es muy importante que entrenes a una correcta intensidad, también si vas en bicicleta, si practicas un deporte de agua o si esquías.
    Necesitas tecnología que te guíe estés donde estés, tecnología que no sólo te proporcione datos aproximados, sino que transmita y grabe mediciones constantes y precisas de cada paso de tu carrera.
    Cuando corres, para conseguir un buen ritmo necesitas obtener datos de tu Frecuencia Cardíaca para asegurarte que estás dentro la las zonas objetivo de entrenamiento.

    ¿Cómo funciona?
    La unidad de pulsera RS800 está en comunicación constante con tu WearLink permitiendo que conozcas en cada momento cuándo estás dentro de tu zona de entrenamiento y cuándo estás entrenando en exceso (o no lo suficiente).
    Combinado con el g3, el sistema de entrenamiento RS800 te sigue a la perfección estés en el terreno que estés. Para datos concretos como cadencia de carrera y longitud de zancada, tienes la opción de utilizar el s3.

    Deportes de agua
    ¿Por qué es esencial?
    Para practicar kayak y otros deportes de agua, necesitarás una herramienta resistente y duradera que no te preocupe si se moja.
    Como no vas a seguir caminos ni senderos señalizados como cuando corres, necesitarás el g3 a bordo para dirigir y grabar tu velocidad y distancia.

    ¿Cómo funciona?
    El sistema de entrenamiento RS800g3 guía constantemente tus movimientos. Así cuando te hayas secado podrás valorar la distancia recorrida y obtener una imagen detallada de la rapidez con la que has cubierto esa distancia.
    Durante todo el tiempo el RS800 ha estado grabando el rendimiento de tu cuerpo dándote constante información actualizada para mantener una correcta intensidad de ejercicio.
    Además, el g3 es resistente al agua (30 metros), va donde tú vayas, tierra o agua.

    Esqui
    ¿Por qué es esencial?
    Tanto si practicas esquí alpino o de fondo, controlar información sobre el ascenso es muy importante para entender el rendimiento general.
    Debes de capaz de interrelacionar estos datos con tu Frecuencia Cardíaca para asegurarte un ascenso y una recuperación lo más eficientes posible mientras maximizas tu rendimiento.
    Pero también quieres saber lo lejos y lo rápido que estás yendo, por eso el g3 es tu mejor solución.

    ¿Cómo funciona?
    En la nieve es fácil realizar sobre esfuerzos y salirse de las zonas de entrenamiento óptimas. El WearLink® y el RS800 funcionan juntos para proporcionarte toda la información necesaria para mantenerte donde debes estar.
    Con el g3 puedes medir de forma precisa los ratios de ascenso, ver cómo afectan las diferentes pendientes en tu velocidad y Frecuencia Cardíaca.




    MOTIVOS DE VENTA POR NO USAR. EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO, POCO USO.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    3
    sepueden ver en la pagina segundamano en cadiz

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    3
    este es el enlace para verlo

    segundamano.es/cadiz/pulsometro-polar-rs800g3-interfaz-usb/a22740279/?ca=11_s&st=a&c=16

Temas Similares

  1. vendo pulsometro polar
    Por martin en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21-07-2012, 14:14
  2. VENDO Pulsómetro Kalenji CW 300 Codificado | Tirado de precio |
    Por sixtysiete en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09-10-2010, 10:14
  3. Vendo pulsómetro Polar S 625 X
    Por McBauman en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07-10-2010, 12:34
  4. Vendo Polar RS800G3
    Por vicroma en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14-01-2010, 19:08
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02-04-2009, 12:25