Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

[VENDO] PEDIDO Pulsometros POLAR nuevos a estrenar y con factura

[VENDO] PEDIDO Pulsometros POLAR nuevos a estrenar y con factura

Hola. Voy a realizar un pedido de unos pulsometros POLAR que puedo conseguir a precios bastante competitivos, nuevos a estrenar, con factura española y garantia de 2 años. Para los que necesiten referencias podeis ver el hilo original en gsmspain.com/foros donde tengo cientos de ventas positivas (no me deja poner en enlace pero podeis usar el buscador del propio foro).

Dejo abierta la lista para apuntarse durante toda la semana que viene hasta el domingo 31 de Julio, y una vez finalizada la semana se harian los ingresos en cuenta de la Caixa hasta el martes 02 de Agosto. El pedido se realizaría el mismo martes 02 y el plazo aproximado de entrega del pulsómetro es de 1 semana. Yo recibiré el pedido en mi domicilio en Murcia, y lo enviaría a cada destino ese mismo día o al siguiente por MRW 24h, o podría entregarlo en mano en caso de que se desee. Yo no obtengo comisión de cada venta, salvo un buen precio para el pulsómetro que voy a comprarme para mi. Los precios serán redondeados cada 5€ para que no me toque luego poner dinero a mi de mi bolsillo. Me gustan las cosas claras, no quiero que nadie piense que voy a hacer negocio con esto, pero tampoco pretendo haceros creer que si falta 1€ lo voy a poner yo, asi que si un pulsometro vale 168,89€ a priori, se van a ingresar 170€ por si el envio resulta más caro o por si tengo que comprar algun tipo de embalaje para cada uno si no dispongo de los suficientes.

Pido a la gente que se apunte que por favor sean serios y que luego no se echen para atrás, a fin de planificar el pedido. No necesitamos ser muchos para que el pedido sea factible, con 3 o 4 personas ya me hacen el precio que voy a poner a continuación. Si somos más en teoría no bajan más el precio, pero si lo consiguiera os avisaría previo al ingreso o os lo reembolsaría si el ingreso ya estuviese hecho.

En principio es más ventajoso en cuanto al precio los pulsómetros de gama alta, pero disponen de practicamente todos los modelos del mercado, tambien accesorios por separado (sendor de cadencia, cinta elastica, USB infrarrojos, etc).

Os dejo precios de algunos modelos con envio incluido y el inicio de la lista. Yo creo que el nuevo Rcx5 es el que mejor precio nos harian, ya que acaba de salir al mercado, es ideal para cualquier deporte, incluso para natación pues es el unico que transmite dentro del agua, y el ahorro es practicamente 100€ respecto al oficial. Id añadiendo vuestro nombre y el pedido a la lista para apuntaros.

Todos llevan reloj y cinta para pulsometro (cada uno el de la gama correspondiente, Hybrid wearlink+, wearlink+, etc), y un USB infrarrojos en los de gama alta.

Polar Rcx5 bike........250€. (sensor rueda bici). El de cadencia es opcional.
    Polar Rcx5 run.........275€ (sensor S3+)
    Polar Rcx5 G5..........300€ (Nuevo GPS G5 y brazalete)
    Polar RS800cx Premium..395€ (sensor S3, sensor rueda bici, GPS G3, soporte manillar, etc).

Cualquier modelo podeis preguntar el precio y os lo facilitaria por aqui (mejor para que otros usuarios lo sepan) o por privado.

Listado de reservas:
    1. Sobotta..............Polar Rcx5 run 275€

Hola, te quería preguntar si también podrías pedir accesorios de polar, es que estaría interesado en el sensor de GPS G3 (o algun otro que sea compatible) para el polar RS800CX.
    Gracias, saludos!

Cita Originalmente escrito por spyrit08 Ver Mensaje
    Hola, te quería preguntar si también podrías pedir accesorios de polar, es que estaría interesado en el sensor de GPS G3 (o algun otro que sea compatible) para el polar RS800CX.
    Gracias, saludos!
    Hola. Tienen el g3, pero sale por 100€ + envio. Sale mas a cuenta comprar pulsometros completos que accesorios sueltos, y los de gama alta son los que mas descuento tienen. Si te interesa ya sabes. Saludos.

Y yo pensando que me sonaba tu nombre, jajaaj. Gran iniciativa.

Cita Originalmente escrito por yolovalgo2 Ver Mensaje
    Y yo pensando que me sonaba tu nombre, jajaaj. Gran iniciativa.
    Jajaja. Claro!. Cualquiera que haya estado por gsmspain o forocoches lo suficiente...

Gracias!. A ver si la gente se anima.

Saludos.

Buenas, ¿ se podría incluir la banda " POLAR WearLink®+ transmitter with Bluetooth" en el pedido? ¿ precio?.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenas, ¿ se podría incluir la banda " POLAR WearLink®+ transmitter with Bluetooth" en el pedido? ¿ precio?.
    Saludos
    He mirado y parece que no la tienen en catalogo. Mañana llamare a ver si la pueden conseguir. Saludos

Cita Originalmente escrito por Sobotta Ver Mensaje
    He mirado y parece que no la tienen en catalogo. Mañana llamare a ver si la pueden conseguir. Saludos
    Gracias, estaré atento a ver que precio puedes conseguir

Hola, también puedes hacer pedidos de productos garmin? o sólo de polar?
    Saludos!

hola, tambien podrias sacar el rs400 sd o el rs300sd ??

Si llego a ver esto antes... Hace poco me pillé el RS800 CX, por 315 euros (venía con el G3 sólo) y luego me pillé a parte el S3 :-(