Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

zapatillas pronadoras adidas salvation 3, brooks adrenaline gts 11 edition limited

Me las quiero quitar de encima!! jajaja
    Ofertaaa..........Adidas salvation 3. 96 euros!!

Es inaccesible para mi gastarme más de 100 papeles cada 3 meses, pero eso no implica que no me cuide. Ruego no se emita información falda sin contrastar. En otro post se puede ver cómo hace poco adquirí las lunar glide 2 , que por todo lo que he leído son bastante buenas. Su precio oficial son 110 pero con gastos me costaron 45. Es la misma, no le faltan trozos te lo puedo asegurar. Es solo cuestión de saber buscar, de no tener la necesidad de tener el último modelo (ha salido la 3 esté año) y a veces hasta de no dejarse engañar, porque hay ciertas tienda de renombre con precios astronómicos. Ninguna zapatilla vale 140 euros (aunque haya gente que los pague), ni es el doble mejor y dura 2 veces más que unas de 70. Otro ejemplo, dual fushion st, 90 euros en intersport (perdón por citar nombres), 42 con gsatis mirando (y es muy buena, esta infravalorada). Yo no frecuento esas tiendas para comprar, sí no para corroborar el gran ahorro que hago. Ya no entro en otras famosas especializadas que abusan. Un,ejemplo más pero de clavos, las nike zoom miller cuando ya tenían 1 año aún costaban en tienda 105, a mi 28. Todo es cuestión de mirar, sobretodo sí te quieres cuidar (cómo es mi caso) y el bolsillo no te permite todo lo que quisieras. Esto no es para presumir, con sumo gusto proporcionare tiendas, links etc a quien lo pida y comprobará la diferencia de precios. Dicho eso tus adidas son el modelo tope de la marca y están guapísimas y bte rebajadas, pero en mi caso inaccesibles. Y repito, me cuido que entreno mucho. Saludos a todos

Hola neometalero yo tampoco me puedo permitir el lujo de cada 5 o 6 meses gastarme de 100€ a 140€ en unas zapatillas ya que ahora el curro esta un poco chungo.Amigo pasame links de paginas haber si hay alguna q me interese gracias

..................................Yo a lo mio,con mis asics nimbus y mis saucony triumph 8.
    Pedazos de zapas!!

Adidas salvation 3 88 euros!!

Incluyes los gastos de envio? me puedes mandar alguna foto a mi correo? scoobydriver@gmail.com
    Gracias
    Un saludo

Te mande las fotos a tu correo y te he contestado en un privado..

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2