Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tiendas on-line

Tiendas on-line

Abro este hilo sin ánimo de lucro para que comentemos las tiendas y las experiencias que hemos tenido al comprar on-line.

Si hemos tenido que descambiar algo y como nos han tratado.

Yo siempre he comprado en Wiggle, y todo ha venido según lo pedido aún no he tenido que descambiar nada, axial que de momento le pongo un 10

Que opináis de Chain Reaction Cycles? Alguien ha comprado allí?

yo hice una compra en chain reaction de un pequeño despiece descatalogado que ellos tenían en stock. Rápidos y serios.
    Volvería a repetir.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo he comprado en Wiggle y un 10 para ellos,todo perfecto.

A Amazon le doy un 9 por los transportistas,vivo en Canarias y les pedi una Chaqueta New Balance de 30€ la mandaron por UPS y cual fue mi sorpresa cuando me llaman de Madrid diciendome que habian parado el pedido en aduanas y tenia que pagar !!20 € de gastos de gestion y 1€ de impuestos!!! hice unas averiguaciones y me encuentro con que esto es una practica habitual de UPS para canarias e ilegal,pero que no te queda mas que pagar o rechazar el pedido (UPS tiene sus propios gestores en aduanas y siempre te clavan los 20 € de gestion),lo rechaze le escribi a Amazon comentandole lo ocurrido y a los 20 dias cuando recibieron de nuevo la chaqueta en origen me devolvieron el dinero perdi 3 € por el cambio de divisas pero bueno mas se perdio en la guerra,otros 2 pedidos de zapatillas Brooks me han venido por DHL y perfecto por eso les doy un 9 por que he intentado comprar otras 2 cosas y al ver que venian por UPS las he cancelado con la misma.
    De Chain pronto hablare les hice un pedido hoy,cuando me llegue puntuare.

Y de Wiggle como dije antes un 10,he gastado unos 600€ con ellos y nunca han fallado,ademas haciendo cuentas con mi mujer si hubiera comprado lo mismo en tiendas fisicas aqui en canarias me hubiera gastado !!!!1600 y pico de Euros!!! despues dicen que las tiendas no ganan tanto,jeje solo con las kayano de mi mujer de 94€ en Wiggle a 155€ en tienda jejeje casi na
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr