Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

[VENDO] CINTA DE CORRER BH Fitness Prisma M30 G6130V (10 años garantia) 450€

[VENDO] CINTA DE CORRER BH Fitness Prisma M30 G6130V (10 años garantia) 450€

Hola vendo esta pezado de cinta de correr, semi-profesional, se puede plegar, diseño espectacular y ademas esta casi a estrenar, fue un capricho de la parienta y lo unico que hace es coger polvo.

Se puede ver y provar sin compromiso, si te gusta y cerramos la venta y no tienes transporte puedo llevartela.

El transporte esta incluido en Extremadura / Madrid

Tengo votos positivos en compraventa en el foromtb

os dejo un poco de info y varias web para que veais precio orientativo nuevo:

Descripción:

El sistema A-Wings es un nuevo concepto, es el futuro de las cintas de correr.

El sistema A-Wings es una reinterpretación de las cintas de correr, donde cada pieza y dispositivo se han redefinido para obtener la máxima eficiencia en términos económicos, de ahorro de espacio y especificaciones.

BH FITNESS ha creado la primera cinta de correr profesional diseñada para uso doméstico.

Bienvenido a la tecnología A-Wings, el futuro de las cintas de correr a su alcance.

Gracias al botón ECO MODE, novedad mundial, usted podrá ahorrar, como media, hasta un 25% del consumo eléctrico.

Características:

· Potente motor de 2.75CV (pico): Asegura la potencia adecuada para velocidades de 1~18Km/h.

· Inclinación eléctrica hasta el 12%: Permite aumentar la intensidad de los programas de entrenamiento. Ayuda a trabajar con mayor intensidad los músculos de piernas y espalda

· 3 ventanas LCD retroiluminado azul con 9 perfiles predefinidos, 3 perfiles personalizables (uPrg) y 3 programas con objetivos (tiempo, distancia o calorías): Proporciona objetivos que ayudan a reducir el estrés

· Sistema de amortiguación (8 elastómeros) complementado con la tecnología PCS que dota de progresividad a la amortiguación: Previene lesiones musculares y en las articulaciones

· Sistema de medición del pulso por contacto: Proporciona objetivos para entrenamientos avanzados.

· SDS (Soft Drop System): Un sistema de apertura asistida que evita posibles lesiones en la espalda.

· Botones de control de velocidad e inclinación en el manillar: Muy útiles durante el ejercicio.

· Portabidones: Muy útil para sesiones de entrenamiento prolongadas.

· Exclusivo sistema Plug&Run: No requiere ni ensamblaje, ni conexiones eléctricas ni atornillado. Su puesta en marcha es inmediata gracias a su sistema de montaje.

· Sistema dual de plegado (vertical y horizontal): Soluciona el problema del espacio.

· Ruedas de transporte: Para moverlo con facilidad en su hogar.

Especificaciones:

· Largo: 188cm.

· Ancho: 88cm.

· Alto: 137cm.

· Peso: 83Kg.

· Dimensiones plegada: L 95cm. A 88cm. H 154cm.

· Peso máximo de usuario recomendado: 120Kg.

· Superficie de carrera: 126cm. x 51cm.

se me olvidaba, si alguno esta interesado y quiere fotos o mas info puede enviarme un email a:

articomplex(arroba)gmail.com

A mi me molaria la verdad. Pero q precio tiene?

El precio es de 450€, con factura de compra y garantia de 10 años, se puede negociar algo el precio durante estos meses de calor, cuando llegue el invierno ya no me urge tanto por que algun dia la puedo usar.