Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Amazon.uk

Amazon.uk

Hola, queria saber si alguien ha comprado en esta tienda online y como le ha ido: cuanto tiempo tarda en llegar el producto? es fiable? admite cambios? no se porque, pero no me gusta comprar en pagina en ingles jaja es una tonteria pero bueno!
    y otra cosa, alguien sabe el cambio de dolares a euros como es? porque vi unas zapatillas que queria por 102 dolares y en wiggle las tienen a 87 euros
    gracias

y otra pregunta, sabeis a que se debe la diferencia, por ejemplo, en las 890v3, entre la pagina inglesa y la americana (supongo que seran de esos paises por que una es amazon.com y otra amazon.co.uk)
    gracias

Amazon es la mayor tienda del mundo de venta online, así que no son ningunos aficionados. Admite cambios y devoluciones antes de 30 días. Con envio standard de amazon.uk tarda mas o menos una semana. Con el envio rápido (más caro) llega en tres días.

El cambio euro-dólar-libra varía a diario. Hoy: 1libra=1,16euros=1,51dolares

Si compras en amazon.com (la americana) tienes muchas probabilidades de que te paren el paquete en aduanas y tendrás que pagar aranceles+tramitación+iva, y no suele compensar. Compra en amazon.uk o amazon.es.

Algunos productos de amazon.uk no llevan incluidos los gastos de envio, otros sí, tenlo en cuenta. En wiggle los gastos de envio están incluidos.

¿Cuál es la diferencia que comentas de las NB890v3?, si te refieres al precio, obviamente una está en libras y la otra en dólares, normal que no coincida.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hola Barny, como dice el compañero, el cambio de moneda depende del día a día. Si es por Amazon Uk, es en libras no en dólares. Yo no he comprado por la web británica, pero sí por la española y la estadounidense y te puedo decir que son totalmente fiables, ya el hecho de que te dejen pagar por paypal dice mucho. Por esta última me tardaron entre 6 o 7 días, y en el precio ya me cobraban unos 20 dólares por los gastos de aduana, por lo que me ahorraba sorpresas. Cuando he comprado en alguna página británica no me ha tardado más de 5 días envío standard. Obviamente, si compras por la Amazon.uk no vas a tener problemas con aduanas. En los gastos de envío si tienes que prestar atención, porque pueden variar ya que el producto puede enviarlo directamente amazon o alguna tienda que trabaje con ellos.
    Sí puedes devolver el envío en plazo pero corriendo tú con los gastos, tienes que hacer la gestión a través de la web.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola chicos me gustaria preguntaros si comprando en amazon.co.uk como seria la devolución del producto en caso de que saliera ``rana´´ podría hacerlo desde amazon.es porque es que no tengo mucha idea de ingles o como iria, muchas gracias de antemano.
    Un saludo.
    Objetivos 2013:

Acabar la media maratón de Segovia y a poder ser bajar de 2:00 CONSEGUIDO: 1:48