Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Cambio ASICS GEL KAYANO 19 talla 45

Cambio ASICS GEL KAYANO 19 talla 45

Hace unos días compré unas zapatillas Gel Kayano 19 de la talla 45. Las quería para correr MAPOMA 2013. Nada más ponérmelas y empezar a trotar con ellas me dí cuenta de que me había equivocado; son unas zapatillas para gente de más de 75 kg. y yo apenas llego a los 67 kg. Tenía la sensación de que no amortiguaban nada. Desde ese día no les he vuelto a usar (tienen 10 km de rodaje). He consultado con gente experta y han confirmado mis sospechas y me han recomendado otros modelos para gente de menos peso.
    Si alguien de Madrid capital o alrededores está interesado, las cambiaría por unas Asics GT-2000 o GT-2170, o las vendería por un precio equivalente. Mi teléfono es 608091786.
    Saludos. Paco.

Mira te dare un consejo despues de años corriendo casi a nivel profesional.
    Esta claro tener referencias de unas zapas perola practica es distinta a veces.
    Yo mido 1,87 y peso 70 kg y llevo muchos modelos de kayano y para mi es la mejor con diferencia. Me extraña q no notes amortiguacion cuando si estan pensadas para mas peso tendrian q tener mas de la cuenta el tu peso.
    Yo las probaria bien y me guiaria de lo q siento yo con ellas al usarlas.
    Yo ya de los profesionales me guio poco porque muchos no se tenian q catalogar como tal, ya que un buen profesional es el que valora lo q ha usado y no lo q pone en un papel aparte muchos de ellos ni corren.
    Yo te aseguro q las kayano son unas muy buenas zapatillas aun diciendo q son para mas peso.

Otra cosa si quieres algo muy bueno para competir y entrenar cogete unas noosa o unas ds trainet

Muchas gracias por tus consejos. Yo también me guío más por mis propias sensaciones que por los "expertos". Por eso, a pesar de que la primera impresión no fue positiva, me calcé las zapatillas y salí a probarlas. Acabé con una tendiditis en el flexor largo de los dedos de la pierna izquierda, algo que jamás me había ocurrido. En esa situación y a falta de dos semanas para la maratón, decidí no arriesgar y creo que tomé la decisión acertada.
    En ningún caso creo que las kayano sean unas malas zapas (¡todo lo contrario!) pero está claro que, en mi caso, por peso, por falta de costumbre o por lo que sea, no me van bien.
    Gracias de nuevo por tu respuesta.
    Saludos. Paco.

Esta claro q ha cada uno nos viene bien una cosa jeje por ejemplo se gente de tu peso o menos y estan encantado con ellas. Tambien yo por ejemplo hago minimo 100 km a la semana y estas zapas al ser pesadas, para los rodajes son cojonudas.
    Yo te recomiendo como te digo las dstrainer o las noosa, son mixtan y sirven para todo. De las noosa llevo un par de modelos y son una pasada

Ahora que ya ha pasado la urgencia de la maratón, igual les doy otra oportunidad. Muchas gracias.