Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Pulsometro SUUNTO T6+Foot Pod

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    2

    Pulsometro SUUNTO T6+Foot Pod

    Todo en perfecto estado, embalaje original, soft, instrucciones, reloj tambien en perfecto estado sin golpes ni rayadas, cinta del pecho y goma elástica. Y el foot pod igual.

    Funciones:


    El Suunto t6 ha sido diseñado para todos aquellos que entrenan con el objetivo de mejorar su condición física y que quieren conocer el efecto real de su entrenamiento. Cual sea su forma física actual, utilizando el Suunto t6 y su software de entrenamiento, usted podrá planificar un programa de entrenamiento, cuyo objetivo es maximizar el efecto de entrenamiento y, por lo tanto, alcanzar sus objetivos.

    El Suunto t6 proporciona información , que antes estaba disponible sólo en las pruebas de laboratorio, sobre los siete parámetros corporales claves como el EPOC* por ejemplo. Cuando entiende el impacto del ejercicio sobre su cuerpo, usted puede planificar su propio programa de entrenamiento y controlar realmente su efectividad.

    Las características técnicas del ordenador de muñeca, juntas a la interfaz para PC - diseñada para una representación gráfica de su rendimiento - y nuestra comunidad Internet - en la que podrá compartir información con otros atletas en el Mundo - hacen del Suunto t6 la herramienta ideal para todos los atletas.

    * Exceso de Consumo de Oxígeno después del Ejercicio

    El Suunto t6 mide el tiempo que transcurre entre sus pulsaciones con precisión de milisegundos. El software Suunto Training Manager utiliza los datos de la variación de la frecuencia cardíaca para analizar el efecto de su entrenamiento y para calcular otros parámetros corporales como el EPOC, el ritmo de respiración y el consumo de energía.

    Al relacionar esta información con su nivel físico actual y otros factores como su edad, sexo, peso y altura, el software también calcula la escala de carga de entrenamiento necesaria y su duración para sacar lo mejor de su entrenamiento y mejorar su nivel físico.

    Durante su sesión de entrenamiento, el Suunto t6 le ayuda a alcanzar el objetivo ofreciéndole varias funciones de control, como límites de la frecuencia cardíaca, frecuencia cardíaca media a tiempo real y una pantalla personalizable de cronómetro. Todas las versátiles funciones de tiempo, altímetro y diario hacen del Suunto t6 un monitor de rendimiento perfecto para todo tipo de deportes a todos los niveles de rendimiento.


    --------------------------------------------------------------------------------



    Información en acción
    El Suunto Training Manager le ayuda a ajustar su programa de entrenamiento para que pueda alcanzar sus objetivos. Cuál sea su objetivo (mejorar su nivel físico o aldelgazar), el software le ayudará a alcanzarlo.

    El software le indica la escala de carga de entrenamiento necesaria para obtener los diferentes efectos de entrenamiento. A tiempo real, mientras entrena, el Suunto t6 le advierte cuando está alcanzando los límites de su frecuencia cardíaca o de su velocidad, por medio de los sensores de distancia y velocidad. Muestra también los tiempos de las vueltas, el temporizador y la altitud.

    La planificación, el seguimiento y el análisis del entrenamiento hacen del Suunto t6 una herramienta valiosa para aquellos que quieren sacar lo mejor de su sesión de entrenamiento.




    Características TécnCAS

    Modo Time; incluye las funciones normales de un reloj como la hora, la fecha y la alarma. Además muestra el día de la semana, los segundos y la hora dual
    Modo Alti/Baro; presenta dos pantallas alternativas: 1) la altitud y los parámetros relacionados en el uso Alti, y 2) los datos del tiempo atmosférico, como la presión atmosférica y la temperatura en el uso Baro
    Modo Training; funciones de un cronómetro como el tiempo de vuelta y el temporizador, y los datos de frecuencia cardíaca. Ofrece funciones de control y diario
    Modo Velocidad/Distancia: disponible con un sensor de distancia y velocidad inalámbrico. Muestra información de la velocidad y distancia y ofrece varias funciones de control y alarmas
    Correa transmisora de frecuencia cardíaca ANT con transmisión bidireccional sin errores
    Compatible con accesorios inalámbricos POD*)
    Foot POD, sistema que se fija a la zapatilla, mide la velocidad y la distancia mientras corre. Combinado con los datos de frecuencia cardíaca, le proporciona toda la información necesaria sobre su sesión
    Bike POD combina las funciones de velocidad y distancia con el análisis detallado de la frecuencia cardíaca y las ventajas del Suunto t6. Juntos, estos elementos constituyen las herramientas de entrenamiento más avanzadas para ciclistas
    GPS POD mide la velocidad y la distancia utilizando el GPS (Sistema de Posicionamiento Global)
    PC POD es una conexión inalámbrica USB para PC. Permite la detección de la frecuencia cardíaca a tiempo real con PC y la descarga inalámbrica de los datos de la correa transmisora (La descarga de las informaciones registradas por el Suunto t6 sigue funcionando también con el cable)
    Software Interfaz para PC interface + cable
    Resistente al agua hasta 30 m (100 pies)
    Completo acceso a SuuntoSports.com

    Más especificaciones en

    www . mundosuunto.com / TRAINNING...SUUNTO-T6.html
    No se poner fotos, lo siento. De todas maneras igual que el que sale en la página de mundosuunto.com

    Precio 160 euros.
    Un saludo.
    Jose
    629 712336
    (jovicar arroba gmail.com)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    2
    Una rebajilla, lo dejo en 150 con portes seur 24 horas incluido en el precio.
    Creo que esta bien de precio.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2
    Otra rebaja, vaya con la crisis, pues va a ser verdad. Venga lo dejo en 130 con portes seur 24 horas.
    Un saludo. Jose

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    13
    A mí me interesa. Tienes un par de mensajes privados.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    1
    Hola. ¿sigue estando en venta?. Me interesa.
    Por favor mandame un privado si continuas vendiéndolo.
    Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    1
    hola, me interesa el reloj, me puedes mandar un privado?gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2
    YA ESTA VENDIDO. Gracias

Temas Similares

  1. pulsometro CP29
    Por forest en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11-02-2016, 15:13
  2. Pulsómetro RS100
    Por tiburon armentano en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11-01-2015, 11:28
  3. Pulsometro Polar
    Por Stank en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21-07-2012, 14:15
  4. ¿Qué pulsómetro utilizáis?
    Por Carlos Martinez en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 117
    Último Mensaje: 01-02-2012, 15:46
  5. Pulsometro Forerunner 50
    Por NachoTa en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20-12-2007, 22:37