El otro día me comentó un amigo que siempre que tiene que comprar algún aparato electrónico y ropa, mira en páginas chinas que envían a Europa por precios super competitivos.Comprar en China sale a cuenta si tu pedido no es retenido en la Aduana.
Una de las webs imprescindibles para visitar es sin duda Welcome to Ecfore . La web es poco atractiva y a veces no acaba de funcionar. Destaca su amplia oferta en polos de Armani, de todas las tallas, que pueden costar unos 5 euros al cambio, por lo que son un tanto 'sospechosos' de no ser auténticos. Los jeans de la misma marca pueden subir a 18 dólares, pero es muchísimo más barato que el original. Tienen también pantalones de Ralph Lauren por más o menos la misma cifra, y toda clase de artículos supuestamente de Calvin Klein, Abercrombiee & Fitch, The North Face, G-STAR, Franklin Marshall, Louis Vuitton, Christian Audigler, Burberry y Dolce & Gabbana.
Para pedir es necesario descargarse un formulario que posteriormente se envía por correo electrónico. Están mucho más surtidos en ropa de hombre que en artículos para mujer, pero en general tienen un poco de todo. Sirven en la mayoría de los países del mundo.
?vosotros habeis comprado alguna vez? ?habeis pagado el seguro o no? ?os ha llegado bien??
Gracias de natemano y perdón por el tochillo!!!