Bueno, tres usos después y oposición aprobada os dejo el anuncio de venta de este muy majo SIGMA, que es bastante más preciso que mi Polar R3 en cuanto a cálculo de pulsaciones (y que en navidades jubilo, también, por si a alguien le interesa).

Os dejo el anuncio colgado en Ebay (aún no puedo meter enlaces al no haber acumulado el mínimo de 10 mensajes. que pronto llegará si me dejáis ) :
Se vende Pulsómetro SIGMA RC1209.
Sólo tres usos para preparación de una prueba de oposición a empleo público en la que no estaba permitido utilizar pulsómetros con GPS incluido. Vendo el artículo al disponer ya de un Pulsómetro GPS, que utilizo en mis entrenamientos diarios. El producto no tiene ningún daño: ni rozaduras, ni manchas, etc.
Aún en garantía, se aportará factura en el envío (Valor de compra: 81 € MediaMarkt).

Se trata de un pulsómetro de gran precisión en la medición de los parámetros de pulsaciones y frecuencias máxima y media.
Se incluye el sensor SIGMA R3 Confortex + equipado con acelerómetro de tres dimensiones (precisión en cálculo de distancias: +-10 metros/km y precisión óptima en medición de velocidad).
Tres zonas de entrenamiento personalizables.
Registra los datos de velocidad máxima y media por kilómetro recorrido.
Alarmas sonoras perfectamente audibles.

Pago mediante transferencia bancaria. Envío el mismo día que se reciba el pago.
También se acepta PayPal (se realizará el envío del producto una vez confirmado el ingreso a PayPal)

El producto se enviará con los siguientes componentes:
Caja original
Reloj/pulsómetro Sigma RC1209
Sensor Sigma R· Run Confortex + (transmisión de señal codificada)
Pinza para pantalón
Llave para cambio de baterías
Manual de instrucciones
Factura de compra
(Ver fotografía)

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Transmisión codificada digitalmente.
Velocidad actual, media y máxima.
Velocidad en min/km (min/milla) o km/h (mph).
Distancia recorrida en km.
Frecuencia cardiaca actual, media y máxima.
Modo de Entrenamiento con 1 zona HR ajustable.
Kcal quemadas.
Luz de fondo.
Hermético hasta 30 m.
Almacenamiento de los valores de ajuste en caso de cambio de batería.

60 €. Si hay alguien interesado, privado.