Hola amigos,

Soy nuevo en este foro asique me presento.
Me llamo Rober, soy un deportista de 22 años que se prepara para Bombero del Ayuntamiento de Madrid desde hace un año, y me encanta todo lo que tenga que ver con el mundo del deporte: ya sea atletismo, ciclismo, musculación, deportes colectivos, etc. Se puede decir que soy un apasionado del deporte y si no practico más es porque no tengo ni tiempo ni dinero para poder hacerlo todo pero poco a poco jaja.

Ahora sí, al tema en cuestión:

Vendo el Polar RC3 GPS HR edición limitada en Azúl con 2 bandas pectorales (azúl y negra) y el sensor H3 para la frecuencia cardiaca.

Mi intención no es explicaros qué clase de reloj es porque entiendo que sabéis de sobra sus características. Si no es así, podéis preguntarme por privado sin problema.

Lo vendo porque me tocó por sorteo en la Academia en la que entreno y me gustaría comprarme otro con otras prestaciones que me podrían venir mejor para mis entrenamientos de oposición diarios.

Está nuevo, sólamente sacado de la caja para probar su funcionamiento, y con garantía de Polar. Lo vendo por debajo del precio que Polar permite vender a cualquier punto de distribución, porque en mi academia así me lo han confirmado ya que ellos son punto de venta oficial.

El precio es 150 euros, muy barato para un pulsómetro de éstas características que tiene PVP de 275 euros. A parte, es super estético incluso para llevar puesto de diario.

Si alguien está interesado que contacte conmigo y se lo puedo enseñar en persona sin ningun compromiso. también paso fotos reales y lo que haga falta. Soy de la zona sur de Madrid.

Un saludo y muchas gracias runners.