Vendo Pulsómetro Polar RCX3 GPS Blanco Nuevo
Hola:
Vendo este GPS que me ha llegado hoy. El porqué lo vendo es porque compré una elíptica que se estropeó a los 4 meses y me dieron un bono en vez de devolver el dinero (ya habían pasado más de 15 días y cansé de pelear con ellos) por lo que para recuperar algo tuve que pedir algo que pesara poco para poder reenviarlo a quien le interese.
Me costó 229€ (ya que había una rebaja de los 249€ habituales).
Lo dejo como precio final a 105 euros, y el envío corre a mi cargo. Lo enviaría a contrareembolso para que no haya problemas de ningún tipo. Tengo un interesado, es ya la última rebaja que hago. Si es entrega en mano en Asturias, 100€ y es tuyo.
Características (copiadas de la página que me lo vendió (por privado la digo a quien me pregunte por si contraviene normas del foro poner enlaces a otros sitios):
El RCX GPS de Polar es un pulsómetro multisport destinado entre otros a corredores y ciclistas. Cuenta con las últimas tecnologías de marca Polar. El RCX es ideal para optimizar la preparación física de una carrera. Ofrece numerosas funcionalidades entre ellas el Training Benefit que permite obtener un reporte instantáneo de los datos de cada sesión. Incluye el GPS G5 que permite visualizar el recorrido gracias a su compatibilidad con el software Polarpersonaltrainer.com accesible por DataLink (incluido). Se entrega con emisor WearLink + W.I.N.D.
Adjunto fotos de la caja y el contenido por privado.
Gracias y un saludo.
Precio: 105€ (con envío incluido y todos sus componentes GPS, WearLink + W.I.N.D (H3)).
Úlima edición por zozu fecha: 14-02-2015 a las 15:24
Razón: Rebaja de precio