Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Nike + Ipod

Nike + Ipod

Hola !!

Buenas ante todo.

Tengo hace tiempo SIN ESTRENAR el dispositivo que se pone en la zapatilla de Nike y el que va encajado en en IPOD. Son nuevos sin usar ni una sola vez. Me los compré y por pereza o no se... siguen en el cajón.

También me compré el brazaleta para llevar el Ipod Nano. También sin Usar.

Todo el conjunto 40€. En tienda rondará los 60-70.

Está sin usar en sus respectivas cajas.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por mpepe10 Ver Mensaje
    Hola !!

Buenas ante todo.

Tengo hace tiempo SIN ESTRENAR el dispositivo que se pone en la zapatilla de Nike y el que va encajado en en IPOD. Son nuevos sin usar ni una sola vez. Me los compré y por pereza o no se... siguen en el cajón.

También me compré el brazaleta para llevar el Ipod Nano. También sin Usar.

Todo el conjunto 40€. En tienda rondará los 60-70.

Está sin usar en sus respectivas cajas.

Saludos.
    En tiendas rondan los 29€, compruébalo tu mismo en la Web de Apple o en la del Corte Inglés, etc...

Es una recomendación!

Hola !

Hola !!

Rondan los 29€ (yo pague unos 33 en Forum) sólo el dispositivo Nike para la zapatilla + el del IPOD. Pero yo estoy hablando también del brazalete especial de Nike para el IPOD. Específico para ello y que vale otros 30 € aproximadamente. Por eso he puesto 60-70 €.

De todas formas si alguno está interesado pues que me diga cuento está dispuesto a pagar y me lo pienso.

Saludos y gracias por todo.

Cita Originalmente escrito por mpepe10 Ver Mensaje
    Hola !!

Rondan los 29€ (yo pague unos 33 en Forum) sólo el dispositivo Nike para la zapatilla + el del IPOD. Pero yo estoy hablando también del brazalete especial de Nike para el IPOD. Específico para ello y que vale otros 30 € aproximadamente. Por eso he puesto 60-70 €.

De todas formas si alguno está interesado pues que me diga cuento está dispuesto a pagar y me lo pienso.

Saludos y gracias por todo.
    Ah, si lleva el brazalete vale, pero aun así piensa, que una cosa que vale 30€ nueva, cuando la abres se le quitan unos 10/15€ a esos 30€.
    Pero ya no te molesto más.

Hola !!

Ok Pau.

Si yo lo entiendo y sobre ese porcentaje es la rebaja. Pongamos que lo vendo a 40 € sobre 60-65 €ya es una rebaja cercana al 35%. Estamos hablando de algo nuevo sin estrenar.

Además en el caso de dispositivo Nike + Ipod está sin desprecintar. Así que ni siquiera lo han tocado mis manos.

Si alguien está interesado que haga una propuesta y la estudiamos, je, je ...

Saludos.