Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Triavip , estafa

Triavip , estafa

Hola compañeros,soy nuevo en el foro,y no soy muy asiduo de ellos,pero hoy me he decidido ya que estoy muy enfadado y me siento estafado.Hace tres meses hice un pedido en TRIAVIP,ese mismo día hice mi pago,me contestaron y me dijeron que recibiría el pedido en 15 días .Tardo UN MES,en ese tiempo les llame varias veces,contestándome que no me preocupase que me llegaría un mensaje diciéndome el día,por fin me llega el pedido,y cual es mi sorpresa cuando las zapatillas que me llegan no eran las que había pedido,les llamo,y me contestan,"es que no nos quedaban y le hemos mandado otras similares",me dejo a cuadros,les dije que no las quería,y al día siguiente tenia un repartidor en casa,les pregunto que cuando me van a realizar la devolución y dicen que cuando tengan el pedido,pues ha pasado ya MES Y MEDIO y todavía no me lo han devuelto, y cuando les llamo me dicen que esa semana.
    Esto es para que veáis como funcionan ciertas paginas, y que a ser posible llegue al mayor numero de atletas.
    Gracias por vuestra atencion.

Cita Originalmente escrito por jsalruf Ver Mensaje
    Hola compañeros,soy nuevo en el foro,y no soy muy asiduo de ellos,pero hoy me he decidido ya que estoy muy enfadado y me siento estafado.Hace tres meses hice un pedido en TRIAVIP,ese mismo día hice mi pago,me contestaron y me dijeron que recibiría el pedido en 15 días .Tardo UN MES,en ese tiempo les llame varias veces,contestándome que no me preocupase que me llegaría un mensaje diciéndome el día,por fin me llega el pedido,y cual es mi sorpresa cuando las zapatillas que me llegan no eran las que había pedido,les llamo,y me contestan,"es que no nos quedaban y le hemos mandado otras similares",me dejo a cuadros,les dije que no las quería,y al día siguiente tenia un repartidor en casa,les pregunto que cuando me van a realizar la devolución y dicen que cuando tengan el pedido,pues ha pasado ya MES Y MEDIO y todavía no me lo han devuelto, y cuando les llamo me dicen que esa semana.
    Esto es para que veáis como funcionan ciertas paginas, y que a ser posible llegue al mayor numero de atletas.
    Gracias por vuestra atencion.
    Yo siempre hago lo mismo en paginas contrastadas y si es posible con PayPal que con poner el pago en disputa se arregla todo rapido
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

siento mucho lo que te ha pasado, pero solo hechar una visual por internet y te das cuenta que esta gente de triavip son unos impresentables, hay multitud de comentarios negativos sobre ellos, poco serios y su forma de actuar es siempre la misma, venden productos que no tienen en stock diciendo que te los mandan en unos dias cosa que es mentira, si te lo mandan te lo mandaran cuando a ellos le manden el stock a los muchiiiisimos dias.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Hola, te recomiendo que si compras en triavip lo hagas desde Rakuten, y pagando por paypal. De esa forma puedes abrir una disputa, y si no mueven ficha en el plazo que tienen (creo que son 7 días), paypal te devuelve el dinero directamente.

Yo os recomiendo directamente no comprar son unos informales y pueden tardar meses en mandarte algo sino te anulan la venta despues de 1 mes.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

A mí me pasó algo parecido, con un reloj, son lo peor de la red, compro muuuuy a menudo por internet y solo con estos y otra tienda he tenido problemas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo pedí unas plantillas y me enviaron una camiseta...Me quedé con ésta porque no me merecía la pena ni preguntar. Lo que sí tengo claro es que no volveré a comprar en esta página. Un saludo

Hola yo también he sido estafada. Que nadie compre en TRIAVIP!!!

Buenos días.
    yo también estoy siendo estafado, hice una compra de dos culottes hace varios meses, uno de ellos me llego bastante pronto, el otro me dijeron que me lo enviarían en breve, pasado un mes al no recibirlo me pongo en contacto con ellos y me indican que no tienen stock, que procederían a devolverme el dinero, han pasado dos meses y sigo sin recibir la transferencia, después de llamarlos varias veces y escribir números correos.
    No compréis en esta pagina, a un compañero mio le ha pasado lo mismo, ha comprado varias cosas y no ha recibido la mitad, sigue esperando la devolución del dinero después de varios meses.
    Son unos estafadores.