Muy buenas me gustaria compra un dorsal para la media maraton rock and roll de madrid de abril, Si alguien esta interesado en vender o sabe de alguien me gustaria que se pusieran en contanto conmigo.
Muy buenas me gustaria compra un dorsal para la media maraton rock and roll de madrid de abril, Si alguien esta interesado en vender o sabe de alguien me gustaria que se pusieran en contanto conmigo.
Compro dorsal para la 10K Rock&Roll Madrid del 23/04/17
Escribir a [email protected]
Gracias
Compro dorsal (1 o 2) para la media maraton rock Madrid 23 abril,me quede sin correr la del día 2 por lesión y me encantaría ir a esta...
[email protected]
Hola a todos compro dorsal para 1/2 maraton edp o 10 km del 23 abril si alguien no puede ir que se ponga en contacto conmigo por mail un saludo.
[email protected]
Busco 3 dorsales para la 1/2 maratón del 23.4.2017 de Madrid
Lutz 626 139 638
Gracias!!
Compro dorsal para 10km carrera Rock Madrid 23 abril
639834155 Rosa
Hola, vendo dorsal maratón de Madrid del día, 23-4-2017,soy baja por lesión no es por negocio así que lo vendo por 15€menos de lo que valió, interesados al mail, [email protected], gracias
Hola vendo dorsal Para Maraton de Madrid(23/04/2017), por lesión. La camiseta me la quedo.
interesados por privado. la vendo por 50€( me costó 60€).
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"
Buenas tardes, vendo dorsal de la maratón de Edimburgo el 28-5-17 por 80 euros. Gracias
Compro dorsal para la San Silvestre Vallecana de Mujer Talla S
muy interesante, gracias por la aportacion
- - - Updated - - -
alguien que venda dorsales para la carrera de valencia?
- - - Updated - - -
alguien que venda dorsales para la carrera de valencia?
Busco dorsales estoy comenzando en el mundo del maraton
Gracias por la información la tendré en cuenta saludos
Busco dorsal para la Media de Sevilla 2018
Compro dorsal para la San Silvestre Vallecana de Mujer Talla S
Vendo dorsal Media Maratón Sevilla por 25.-€
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Vendo dorsal Maratón Sevilla por 40.-€
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Por lesión vendo dorsal para la Media Marathon de Madrid el 8/4/18. 21€, aun en plazo para cambio de titularidad