ATENCIÓN: Compra-venta de DORSALES aquí
-
Por motivos personales tengo que vender el dorsal de la maratón de Castellón. (40 euros)
el dorsal se puede poner a nombre del comprador/a sin ningún problema.
Animate es el 6 mejor maratón de España, es un circuito muy rápido donde todo@s los corredor@s sacan buenas marcas.
No lo pienses más animate!!!
Teléfono 699367103
-
Buenas.
Lamentándolo mucho, debo prescindir de correr la media maratón de Mérida de este 4 de marzo ya que ayer forcé más de la cuenta y ando lesionado.
Vendo el dorsal a su precio de compra 15€ (ahora está a 20).
Interesados mandad privado.
Gracias.
-
Hola! Vendo dos dorsales para Media Maratón de Praga 2018 que será el día 7 de Abril. Su precio fue 90 euros cada uno yo los vendo por 70.Interesados enviar me privado, gracias.
-
Vendo dorsal de media maratón campeonato mundo en Valencia por problemas físicos.
Dorsal naranja 30 euros
-
Hola. Tenemos dos dorsales para la media maratón de Berlín de dos personas del grupo que no podrán ir, es el próximo 8 de abril. La verdad es que es la primera vez que vamos y o sabemos si señor pueden vender. Si alguno está interesado puede contactar conmigo!!!
-
Al final dónde lo has conseguido?
Saludos!
-
Yo compro dorsal talla XL de Chica para la San silvestre vallecana, Madrid del 1 de abril
-
Vendo dorsal para la Media Maratón (21KM) HSR NightRun de Las Palmas, al precio de 25€, actualmente por 30€ desde la web oficial.
Interesados mandad privado, gracias!
-
Al final dónde lo has conseguido?
Saludos!
- - - Updated - - -
todo es nuevo? estoy interesado por ello
-
Compro dorsal para la Venecia Night Trail del 13 de abril de 2019
-
pero esto es cuando no hay ya dorsales en la prueba???
- - - Updated - - -
los precios varian
- - - Updated - - -
cambian el nombre del participante
- - - Updated - - -
perdonar pero soy nuevo y me gustaria ponerme al día
- - - Updated - - -
pero l o normal es tratar de inscribirte en la prueba
- - - Updated - - -
me refiero en la que quieras correr
- - - Updated - - -
perdonar un saludo y gracias por todo
-
Hola! compro 3 dorsales para la 10K Valencia Trinidad Alfonso 2019.
Nos hacía mucha ilusión correrla.. sería genial si alguien nos da una alegría y nos los vende!
Muchas gracias
-
Hola, su aún tienes el dorsal me interesa.
-
Vendo dorsal para Maratón de MadridRock por 60€
-
Quiero compartir mi experiencia en la compra de un producto llamado “corre y escápate en pareja una noche” comprado a la empresa finisherbox.es para que a NADIE le ocurra lo mismo que a mí. Hace dos navidades adquirí un producto llamado “corre y escápate en pareja una noche” consistente en una noche de hotel y una inscripción a una carrera para dos personas. Desde ese momento han sido numerosos los correos electrónicos que he intercambiado con un tal señor Carlos donde he tratado de canjear mi producto. Evidentemente no se puede hacer pues no hay ninguna carrera popular que haya tenido lugar o vaya a tenerlo en la comunidad valenciana debido a las especiales circunstancias por las que estamos atravesando debido al COVID19. En reiteradas ocasiones he instado a una posible solución encontrando siempre la misma respuesta: me remiten a un listado de carreras de su página web. En ella publicitan lo siguiente: “ATENCIÓN!: Debido a la pandemia del coronavirus, este calendario no refleja las carreras que se van a celebrar ya que vivimos en un escenario impredecible. Por este motivo, FinisherBox no se hace responsable de que una caja regalo no pueda canjearse por una carrera que se encuentre en este calendario. Recomendamos visitar la web de carrera en la que se esté interesado para confirmar la fecha y si finalmente se celebrará, ya que este calendario puede contener errores”.
Incluso he llegado a solicitarles el disfrute de la noche de hotel únicamente, pero me contestan que ésta va ligada, de forma inseparable, a una carrera. Me parece que este producto es un engaño y que me han timado.
-
Buenas!!! Vendo dorsales para maratón de Madrid y Behobia 2021, ya que por trabajo no puedo ir
-
Vendo dorsal Madrid corre por Madrid y dorsal media maratón Rock and Roll Madrid
-
¿Alguien con dorsal para el 10K de Alcobendas?
-
Vendo dorsal para la maraton de sevilla 2022
-
Vendo dorsal media maratón de Sevilla por estar lesionada.