Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
Tengo q decir q mi experiencia no es muy buena. Compre unas zapatillas y al día siguiente me llega un correo diciendo q tienen rotura de stock y me ofrecen otro color. Les respondo q no quiero el cambio y en esto si q responden rápido y me devuelven el dinero.

Lo q no veo nada serio es que siguen teniendo en su web para comprar el modelo que yo elegí y que no tenían y otro modelo por el cual yo si les aceptaba el cambio y tampoco tenían tb sigue a la venta.

Está claro q juegan con ser los que más colores y tallas tienen de cada zapa y luego te ofrecen lo que ellos quieren, y si cuela pues bien. Si no te devuelven el dinero y ya está.

La semana pasada me a pasado lo mismo que al compañero Juanrc!!!
Veo unas Speedcroos de Salomon a buen precio y el color que buscaba,hago el pedido y todo correcto...y al día siguiente correo electrónico diciéndome la gran tontería de...”ROTURA DE STOCK “,que no las tienen y que me envían otro color.
Les comenté que si me dejaban las s-lab a buen precio que seguíamos con el pedido,y me contestaron que adiós y que hasta la próxima compra.
Les dije con muy buenas palabras que si sabían contar.......pues que no contaran conmigo en futuras compras,que no me hicieran perder el tiempo con sus trapicheos y semiengaños.
ESA WEB PRESUME EN SU PÁGINA DE TENER CANTIDAD Y VARIEDAD,Y REALMENTE TIENEN UNA FULL Y NO TIENEN LO QUE OFERTAN.
Yo no la recomiendo.Se pensaran que somos jilipollas.....?