Vendo garmin fr 620 + 2 bandas x 100€ en perfecto estado
Buenas a todos,
Vendo GARMIN FR 620 Por 100€ + 2 BANDAS NUEVAS una original y una de Polar que también funcionan (gastos de envío en su caso a cargo del comprador).
Como podéis ver en las fotos el sensor tiene puesta otra de polar, funcionan perfectamente, la usada no la envío. La pantalla está impoluta. El reloj casi pasa por nuevo.
Lo tengo desde abril 2015, adjunto factura. Me costó 300€. Como podéis ver en las fotos está en perfecto estado, es más, estoy contentisimo con él sobre todo por la precisión (las antenas de antes, más grandes que las integradas con el glonass eran mucho mejor). En 10K se me ha ido en algunos casos menos de 15 metros, y tengo varios 15K con 30 metros de diferencia en carreras homologadas. Ya se que no se corre recto, y que los gps no son perfectos, pero este modelo se le acerca mucho.
Como sabéis tiene pantalla táctil, bluetooth, wifi, se pueden configurar 4 datos por pantalla, vibración, estimación de tiempos de carrera, calculo de Vo2MAX...
Soy de Valencia, si alguno está interesado podemos quedar. Al resto os lo envío como prefiráis con el coste a vuestro cargo, y previo pago. Interesados por privado y acordamos el proceso. No lo pienso rebajar pues a este precio ya es un regalo, pero tampoco pienso darle muchas vueltas.
Saludos y gracias,
Tals