Vendo dos pares de mallas Hoko modelo Kamikace, una tiene un postura y las otra esta nueva a estrenar, son demasiado compresivas para mi. La talla es la Xl y el color es el gris y negro y el precio de los dos pares es de 55 euros con envio incluido.
Vendo dos pares de mallas Hoko modelo Kamikace, una tiene un postura y las otra esta nueva a estrenar, son demasiado compresivas para mi. La talla es la Xl y el color es el gris y negro y el precio de los dos pares es de 55 euros con envio incluido.
Úlima edición por LORDCARNARVON fecha: 11-05-2017 a las 18:50
Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.
Hola, buenos días, yo te compraría la nueva por los 30 €
Lo siento vendo las dos juntas, venderlas por separado generaria dos gastos de envio. Puedo rebajarlas hasta los 55 euros.
Úlima edición por LORDCARNARVON fecha: 09-05-2017 a las 12:01
Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.
ok, gracias pero solo necesitaba unas por probarlas
gracias
pero si eso vale 4 euros y algo el envío por correos certificado y si envías sin certificar, 2 euros, anda que no os complicáis la vida ni nada, menudo impedimento el envío, vamos...
Cada uno pone las condiciones que cree oportunas, si el chaval quiere venderlas juntas pues no veo el problema.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
Pero vamos a ver, te parecerá una gilipollez a ti. El dueño sus razones tendra. No las compres si no quieres. Yo alguna vez tb he rechazado operaciones similares, pq para malvender las cosas siempre hay tiempo o no se hace.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Using Tapatalk