Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

VENDO --- Zapatos deportivos Adidas Energy Boost 2 --- MUY BARATOS!!

VENDO --- Zapatos deportivos Adidas Energy Boost 2 --- MUY BARATOS!!

Zapatos en estado como nuevos salvo por el uso normal, en aspecto 9/10

EXTREMADAMENTE CÓMODOS.

No han sido usados para running ya que padezco una hernia discal que me lo impide, sin embargo me fueron recomendados para usarlos para amortiguar cada pisada al andar y así hacer sufrir menos a la columna vertebral y debo decir que son MUY CÓMODOS y MUY AMORTIGUADOS. Por supuesto son muy recomendables tanto para caminar como para aquellos que sí practiquen running.

Muy elegantes (combinan con cualquier ropa). No tienen colores chillones, los que los hace muy ideales para usarlos en cualquier ocasión. Zapatos muy duraderos (esto lo puede confirmar cualquier vendedor en tiendas deportivas si se les pregunta por los modelos Adidas Energy Boost)

Quiero resaltar que no practico running, uso zapatos deportivos por su gran elasticidad/acolchamiento en el talón al pisar (tengo una hernia discal en la columna y debo de usar este tipo de zapatos siempre que pueda).

Precio original 114 euros, y tienen cerca de 7 meses de uso (uso NO CONTINUADO, solo en ocasiones). El motivo de la venta es por haber recibido en reyes unos que son el mismo modelo nuevo (Adidas Energy Boost 3) y que han hecho que ahora éstos apenas lo utilice, motivo por el cual he decidido ponerlos a la venta.

La talla es 43 y 1/3, aunque personalmente siempre he usado tallas entre 42 y 43 son muy adaptables (la tela exterior es muy flexible y cómoda). Se puede probar unos en una tienda deportiva y así comprobar que se adaptan perfectamente para varias tallas que ronden la 42-43.

PRECIO REBAJADO: 39 EUROS CON ENVÍO INCLUÍDO. No negociables (considero que ya es un precio MUY BARATO para el estado en que se encuentran y lo que cuestan realmente en las tiendas)

Mi disposición para mostrarlos es en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) - Posibilidad de envío por Correos certificado a España por 6 euros al precio final.

Les dejo fotos. Un saludo!

VENDO --- Zapatos deportivos Adidas Energy Boost 2 --- MUY BARATOS!!-1-jpg

VENDO --- Zapatos deportivos Adidas Energy Boost 2 --- MUY BARATOS!!-2-jpg

VENDO --- Zapatos deportivos Adidas Energy Boost 2 --- MUY BARATOS!!-3-jpg
    Úlima edición por Attletero fecha: 05-04-2018 a las 20:31

Siguen en venta!

Seguimos

PRECIO REBAJADO: 39 EUROS CON ENVÍO INCLUÍDO

Seguimos con la venta

Vendido y enviado!