Bueno pues dado el poco uso que estoy haciendo de este “juguetito” he decidido con algo de pena venderlo.
El el último modelo el cual la batería llega fácil a los dos días y puede que incluso tres. Es el modelo de 42mm (el grande) y está perfecto, sin marcas ni roces. Lleva instalado un invisible shield en mediamark desde el primer día (mejor protector de pantalla, no pierde estética y con la factura que entregaría podéis cambiarlo gratis o por dos o tres euros cada vez que se os ponga feo).
Entregó garantía con fecha de enero de este año y compra en applestore de Murcia. Lleva la correa negra oficial y las cajas manuales, todo como nuevo.
El reloj tal y como viene cuando lo compras lo dejo en 300€.
A parte tengo una correa de piel marrón (no es de apple, pero la calidad es incuestionable), también dispongo de otra correa de tela (tampoco es de apple) y una base (dock) de carga con varias salidas usb para cargar en la base el applewatch y aprovechar los usb para cargar otros dispositivos. El precio de todo el pack es de 340€ (si sumo todo lo que me costo llega a los 470€...). Colgaré fotos de todo en breve.
En mi perfil de Wallapop cuento con 21 opiniones todas ellas con la máxima puntuación. Os dejo el enlace al anuncio.
Apple watch 3 42mm de segunda mano en Murcia - wallapop
Saludos!