Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Me deshago de los clavos: vendo Nike Zoom Rival S8 y D10. Envío y hago packs.

Me deshago de los clavos: vendo Nike Zoom Rival S8 y D10. Envío y hago packs.

Creo que me queda todavía mucho por mejorar, los clavos deben llegar en un futuro, me cuesta deshacerme de estas zapatillas y sé que puedo tenerlas aparcadas hasta un futuro a medio plazo en que las desempolve y las disfrute, pero me j.de verlas sin uso alguno y, además, descarté el mundo de la velocidad, por lo que, por lo que saque por la venta de ambas, aunque 'palme' un 50% de pasta, en un futuro podré comprarme sólo un par, y para mediofondo, que será lo que busque. Quitarme los clavos será lo mejor que haga. Más entrenamiento, más camino, más humildad y, a ritmos de 4' largos por km. es innecesario.

Vendo Nike Zoom Rival S8 por 35 euros (precio original de casi 70, compradas en BeUrban Running, Valencia, Campanar), TALLA 44, con roscas, clavos y bolsa Nike-Running, compradas en agosto de 2017 (un añito), y con usos contados, como podéis ver aquí abajo. Para VELOCIDAD (60-400 m.l.). Conserva etiquetas en su interior para que comprobéis composición y tallas.

Y vendo para MEDIOFONDO (800-10.000 m.l., ambos inclusive), las Nike Zoom Rival D10, de precio original (lo tenéis en etiqueta) de 70 euros. TALLA 45. Con roscas, clavos, y bolsa Nike-Running también, estas compradas en Bikila Valencia (Campanar), con etiquetas de composición y tallas y códigos de barras originales.

Las dos juntas, y es una oferta que vais a encontrar en 0 sitios, y ya supone vender dos pares por menos de lo que costó uno único de ellos individualmente, por 60. Se pueden ver sin compromiso y comprobar que están perfectas. Sabéis por mis diarios que las he usado sólo para correr mis MMP cada dos meses (y eso cuando no me lesioné o abandoné el mundillo), o sea que usos tienen tres o cuatro mal contados.

Hago envíos. Podéis consultar mis perfiles de venta en Wallapop y Milanuncios para ver que todas mis calificaciones son de cinco estrellas, en envíos sin excepción. Saludos.

Les doy tras casi dos semanas un up y estoy aquí o en privado para lo que preciséis, sean más fotos, info, envíos u ofertas. Las 'zapas' siguen sin haberse usado más y en el estado que veis en las imágenes, de hecho ya están en caja, bolsa y les di un agua con mimo para que quedasen al 100% de fábrica. Un abrazo, animaos los que uséis clavos a renovar la gama y, si no hay novedades, nos vemos en 10 días con otro 'up'.

Saludos