Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Vendo Garmin Forerunner 310XT

Vendo Garmin Forerunner 310XT

Vendo Garmin Forerunner 310XT, por cambio de otro de la marca, no se saco el 100% rendimiento.

Comprado en españa, en una tienda ( no ebay ni cosas raras ) lo tengo desde final de julio 2009, solo 2 meses y pocos usos.

Envio factura, 2 años de garantia de fabrica.

Me costo 340
    Lo vendo 270€ portes pagados por agencia 24h

Garmin Forerunner 310XT

Transiciones sin esfuerzo

Cuando estés listo para salir del agua y montar en la bicicleta, el Forerunner 310XT puede trasladarse fácilmente de la muñeca a la bicicleta gracias al soporte de desmontaje rápido y al soporte para bicicleta opcionales, con lo que la transición entre deportes se realiza sin esfuerzo. El Forerunner 310XT asigna categorías a las actividades multideportivas de una sesión de entrenamiento y permite registrar los tiempos de transición del proceso, por lo que podrás analizar el rendimiento de principio a fin.

Recopila los datos de entrenamiento

El Forerunner 310XT realiza un seguimiento de tu posición con los datos GPS y registra la distancia, el ritmo, la frecuencia cardiaca (opcionalmente, con el pulsómetro), etc. El GPS de alta sensibilidad y la predicción por satélite HotFix permiten al Forerunner adquirir señales de satélite rápidamente y realizar un seguimiento de tus movimientos incluso cerca de edificios altos o en zonas cubiertas por árboles. Además, gracias a la tecnología inalámbrica ANT+ el Forerunner 310XT se conecta perfectamente a un monitor cardiaco, podómetro o sensor de cadencia opcionales.

Al vincularlo con el monitor cardiaco inalámbrico, el Forerunner 310XT realiza un seguimiento continuo de los latidos por minuto y utiliza los datos de frecuencia cardiaca para el cálculo avanzado de las calorías. Te puedes centrar en una zona concreta de la frecuencia cardiaca para mejorar el nivel deportivo y controlar tu nivel de esfuerzo.

Corre, sincroniza, almacena y comparte

Una vez que hayas entrenado, la innovadora tecnología inalámbrica ANT+ transfiere automáticamente los datos al ordenador cuando el Forerunner esté en su área de alcance, sin necesidad de cables. Los datos están ahí, listos para ser analizados, clasificados y compartidos mediante la comunidad en línea, Garmin Connect o el software opcional gratuito Garmin Training Center. Puedes incluso planificar sesiones de entrenamiento en el ordenador y enviarlas a continuación al Forerunner.

Especificaciones Técnicas

Tamaño: 5,4 x 5,6 x 1,9 cm
    Peso: 72 g.
    Tamaño de pantalla (Ancho x Alto): 3,3 x 2 cm
    Resolución de pantalla (Ancho x alto): 160 x 100 pÃ****xeles
    Duración de baterías: 20 horas en uso normal
    Historial de actividades: 1000 vueltas
    Waypoints: 100
    Realiza cálculo de calorías según la frecuencia cardiaca

si alguien tiene alguna oferta la escucho

Que Quieres Decir Con Eso De Que No Se Saco El 100% Del Rendimiento? Por Cual Lo Cambias?

pues que no ago transiciones de bici, etc, no nado, etc..

y no lo se pero el 405 me parece que es el que he estado viendo.

Te interesa??

saludos

sobre forerunner 310 xt

Hola me estoy interesando por este reloj y el 405cx, ya que són los más cañeros calidad precio. Pero tengo una duda sobre el tuyo, me puedes decir cuanto tiempo dura la bateria en modo gps?, en garmin no me lo han dicho dado que en las características pone 20h modo normal. El 405, dura en gps 8.
    El que vendes tiene pulsómetro?, si es así, a cuanto podrías llegar sobre el precio? Gracias y un saludo...

Hola,

El precio 270€ con portes incluidos. ( esta nuevo, lo siento no puedo rebajar )

La bateria es una de las cosas interesantes respecto el 405cx, la ultima vez que lo cargue 23h, te olvidas de cargarlo.

Si es el de pulsometro incluido.

Otra cosa importante es que biene puedes ver 4 campos en la pantalla, asi no tienes que estar cambiando de modo, para ver otros datos.

En estos momentos por privado hay 2 personas interesadas, el primero que se decida o el primero que reciba el MP o aqui que le interesa 100% se lo lleva.

saludos

carlos

sobre forerunner 310 xt

carlos, gracias por responder, pero perdona que no me ha quedado claro en que modo te ha durado 23 horas, lo que me interesa confirmar es de principio a fin en modo gps, cuanto te dura. Gracias y disculpa las moléstias carlos.

lo siento, mucho gps para lo que yo hago.

Suerte con la venta.

Buenas,

Si, que dura 23 hora de funcionamiento en modo GPS ( la ultima vez ), nunca lo he utilizado de otro modo, solo lo utiliza para rodajes

saludos

Te he enviado un privado...

Respondidos los 2 MP. falta confirmacion para la compra el primero se lo lleva, saludos

Reservado hasta el lunes.