Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Diario de uno con "sobrepeso"

Diario de uno con "sobrepeso"

Bueno pues como dice el título,aquí un medio corredor "fuertecito",gracias a este deporte,vida sana,y muuucha fuerza de voluntad he bajado de 115 a 96 y bajando....Recuerdo hace no mucho mis primeros dias corriendo empezaba estaba 10 min y buf...Abandonaba me parecia imposible seguir,veia gente correr y decia vaya fuerza de voluntad...

Poco a poco con un grupo de gente fui yendo a mas,y descubriendo como este deporte es bastante entretenido me fui equipando poco a poco unas "zapas" mejores ropa mejor. Vino mi 1º popular, La de los Bomberos del Ayuntamiento 2009 estupenda alguna mas y por último mi 1º San Silvestre irrepetible,que me espere el año que viene.

Ahora voy entendiendo a la gente que sale todos los dias a correr,esto es como un "vicio" sano ando todo el día mirando cual puede ser la próxima carrera,voy viendo lo bien que va uno según va bajando de peso,lo que baja el bolsillo a base de pijotadas...En fin que me gusta correr,no se si este post ira aqui pero me apetecia contaros mi experiencia,un saludo y gracias.

Pues nada hombre, bienvenido y constancia... yo he pasado por algo parecido. Un aviso... no te asustes cuando te aparezcan como unas rajitas en los costados... son las costillas

Si tienes constancia vas a flipar, este deporte de consume!!!! Pero es una gozada...

Felicidades por el tesón!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Gracias Fenixxx me queda todavia para ver las costillas mira que me dicen todos los dias en casa que podras hacer para perder esa barriga....Pero nada que no se va ni con agua caliente..Me quiere mucho le dedique mucho dinero...De todas maneras ahora no ando tan descompensao tb soy alto....Pero me sobra,un saludo para tierras manchegas!

pues otro compañero que te da la bienvenida y te anima, ya somois dos ahora mismo con el pesito......., hay que buscar ahbitos saludables, sobre todo con la comida y mucho, mucho entreno, bienvenido seas, antonio25

GRacias llevaba algunos dias por aquí pero todavia no me habia "presetnado" en condiciones....Ahora las navidades han sido malas,pero bueno mañana empieza la vida normal otra vez a comer sano nada de turrones y nada de roscones...

Cita Originalmente escrito por Antonio25 Ver Mensaje
    GRacias llevaba algunos dias por aquí pero todavia no me habia "presetnado" en condiciones....Ahora las navidades han sido malas,pero bueno mañana empieza la vida normal otra vez a comer sano nada de turrones y nada de roscones...
    así es año nuevo vida nueva que parece que mañana empieza el año.buenas noches

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Antonio 25
    Bienvenido a este mundillo y a este vicio sano
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bienvenido tocayo!!!!
    Nos leemos

Graciasssss