Atletismo
Página 10 de 175 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 3498

Diario de javi46

hola, hoy voy a hacer un tets haber que sale ya que el domingo que viene tengo un carrera que tiene buena pinta para hacer un buen tiempo, hace 3 semanas hice el mismo tets con un tiempo de 42'14'', asi que me calzo las tangent y a correr.

07/03/2010

41'15'' de circuito ondulado a 4'11'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 173, maximas 187

el tets a salido cojonudo e mejorado 59'' desde hace 3 semanas aunque entonces fuy con las omni y esta vez e ido con las tangent y la diferencia se nota, los primeros 4,88km an salido 21'40'' en subida y los 5km siguientes en 19'35'', esta semana la hare bastante tranquila saldre martes y jueves con la mujer, miercoles algo de intensidad pero poca y el viernes rodaje tranquilo, un saludo
    Úlima edición por javi46 fecha: 07-03-2010 a las 22:51

Cita Originalmente escrito por FUTURO MADRIDISTA Ver Mensaje
    hola, hoy voy a hacer un tets haber que sale ya que el domingo que viene tengo un carrera que tiene buena pinta para hacer un buen tiempo, hace 3 semanas hice el mismo tets con un tiempo de 42'14'', asi que me calzo las tangent y a correr.

07/03/2010

41'15'' de circuito ondulado a 4'11'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 173, maximas 187

el tets a salido cojonudo e mejorado 59'' desde hace 3 semanas aunque entonces fuy con las omni y esta vez e ido con las tangent y la diferencia se nota, los primeros 4,88km an salido 21'40'' en subida y los 5km siguientes en 19'35'', esta semana la hare bastante tranquila saldre martes y jueves con la mujer, miercoles algo de intensidad pero poca y el viernes rodaje tranquilo, un saludo
    Qué barbaridad Javi, estás muy bien .

Que bien lo has hecho con esa segunda parte 2 minutos más rápida que la primera. En competición te sales .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Estupenda salida y mejorando el test anterior en el mismo recorrido. Estas en un buen momento de forma y en la carrera que tienes en mente lo harás muy bien

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Qué barbaridad Javi, estás muy bien .

Que bien lo has hecho con esa segunda parte 2 minutos más rápida que la primera. En competición te sales .
    Un saludo.
    haber si es verdad y la carrera sale bien, porque es bastante llana y es una buena oportunidad, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Estupenda salida y mejorando el test anterior en el mismo recorrido. Estas en un buen momento de forma y en la carrera que tienes en mente lo harás muy bien
    la verdad ques esta bien en este recorrido me suelo probar haber como estoy y la verdad que estoy contento, un saludo figura

hola, hoy descanso, e tardado 1:30 en llegar a casa del curro por culpa de la nieve no veas la que esta cayendo y eso que aqui nunca nieva, venia por la autopista a 30km-h por la nieve que ya se habia acumulado, un saludo

El fin de semana estuvo por aquí... el temporal digo!!
    Buena salida y con la semana que te has planteado el domingo vas a salir a morder.. y con los entrenos que llevas te va a salir un tiempazo.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    El fin de semana estuvo por aquí... el temporal digo!!
    Buena salida y con la semana que te has planteado el domingo vas a salir a morder.. y con los entrenos que llevas te va a salir un tiempazo.
    haber si es verdad y sale bien, pues valla con el temporal no veas la que esta cayendo

Javi, buenísimo el test y encima siendo ondulado. Estás fino, fino.

Saludos

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy descanso, e tardado 1:30 en llegar a casa del curro por culpa de la nieve no veas la que esta cayendo y eso que aqui nunca nieva, venia por la autopista a 30km-h por la nieve que ya se habia acumulado, un saludo
    El temporal de nieve. Precaución, Javi y saludos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Javi, buenísimo el test y encima siendo ondulado. Estás fino, fino.

Saludos
    garcias campeon, haber si es asi este domingo se vera, la verdad que me encuentro bastante bien, un saludo .

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    El temporal de nieve. Precaución, Javi y saludos
    ayer me acojone porque me pillo en carretera, pero ya a pasado menos mal, un saludo .

hola, hoy dia con la mujer que la pobre no pudo salir la semana pasada.

09/03/2010

29'31'' cc a 5'41'' (5,2km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 137, maximas 145

no se si sera la semana que no a corrido pero hoy a ido mas rapida que nunca a bajado la media 30'' por km, esta bien porque asi se anima al ver que mejora, poco mas que decir, un saludo .

09/03/2010

15' estiramientos

no se si sera la semana que no a corrido pero hoy a ido mas rapida que nunca a bajado la media 30'' por km, esta bien porque asi se anima al ver que mejora, poco mas que decir, un saludo .
    Eso te iba a decir, que vaya ritmo que te ha puesto Eva... me alegro mucho por ella, ver progresos siempre es gratificante.

hola, hoy toca circuito ondulado con un poco de intensidad sin pasarme.

10/03/2010

46'09'' de circuito ondulado a 4'41'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 163, maximas 180

el entreno a salido bien e forzado algo pero lo justo, un par de cosas que me preocupan, el domingo sali con shorts por primera vez y me roze las piernas, hoy volvi a salir con shorts pero con calzonzillos deportivos pero igual me rozo las piernas el viernes intentare con vaselina haber que tal, y ahora la que de vardad me preocupa, cuando iba a pasar por un paso de peatones una moto no se a parado y me tenido que frenar en seco y e pisado un agujero y me e torcido el tobillo me a dado un pinchazo pero e seguido corriendo, ya que me ha pasado alguna otra vez y luego no me dolido pero esta vez el tobillo que me e torcido es el izquierdo y esta es mi pata palo todos los dolores siempre me salen en esta pierna, ahora mismo no me duele haber cuando se enfrie, espero que no me estrope la carrera del domingo, mañana descanso a recuperar el tobillo y las rozaduras, bueno acompañare a la eva con la bici que asi no fuerzo nada, bueno compis un saludo .

si es que le gente no tiene consideracion

A mi me pasa igual, tengo que correr con mallas por esa razón. Y mira que mi mujer me dice que tnego que ir en plan profesional, pero nada...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    si es que le gente no tiene consideracion

A mi me pasa igual, tengo que correr con mallas por esa razón. Y mira que mi mujer me dice que tnego que ir en plan profesional, pero nada...
    en otro hilo fenix dijo que habia que ponerse vaselina probaremos haber

10/03/2010

15' estiramientos

el entreno a salido bien e forzado algo pero lo justo, un par de cosas que me preocupan, el domingo sali con shorts por primera vez y me roze las piernas, hoy volvi a salir con shorts pero con calzonzillos deportivos pero igual me rozo las piernas el viernes intentare con vaselina haber que tal, y ahora la que de vardad me preocupa, cuando iba a pasar por un paso de peatones una moto no se a parado y me tenido que frenar en seco y e pisado un agujero y me e torcido el tobillo me a dado un pinchazo pero e seguido corriendo, ya que me ha pasado alguna otra vez y luego no me dolido pero esta vez el tobillo que me e torcido es el izquierdo y esta es mi pata palo todos los dolores siempre me salen en esta pierna, ahora mismo no me duele haber cuando se enfrie, espero que no me estrope la carrera del domingo, mañana descanso a recuperar el tobillo y las rozaduras, bueno acompañare a la eva con la bici que asi no fuerzo nada, bueno compis un saludo .
    Si es que no se puede ir tan rápido..
    Cuídate ese tobillo, lo de la gente es la hos... pero no solo lo de los coches, la gente que va andando igual..

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Si es que no se puede ir tan rápido..
    Cuídate ese tobillo, lo de la gente es la hos... pero no solo lo de los coches, la gente que va andando igual..
    pues si, hay muchas veces que van 4 o 5 por la acera y se tiene que bajar uno por que no se apartan y lo de los coches ya no te digo hay que tener mil ojos para que no te hagan un 8

en otro hilo fenix dijo que habia que ponerse vaselina probaremos haber
    Buen entrenamiento Javi. Quizá un poco exigente si tienes carrera el domingo pero eso no quita que haya sido bueno .

Yo, aún siendo de pata fina no puedo correr con shorts por el mismo problema. Por eso corro y entreno siempre con mallas. Envidio al que puede ir con shorts, pero no tengo otra opción.

Al principio corría con shorts. A partir de 10 kms tenía que llevarme el botecito porque la que me echaba antes dejaba de tener efecto. De hecho una media la corrí con shorts y tuve que llevar el bote en la mano todo el tiempo y a mitad de carrera volverme a echar .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buen entrenamiento Javi. Quizá un poco exigente si tienes carrera el domingo pero eso no quita que haya sido bueno .

Yo, aún siendo de pata fina no puedo correr con shorts por el mismo problema. Por eso corro y entreno siempre con mallas. Envidio al que puede ir con shorts, pero no tengo otra opción.

Al principio corría con shorts. A partir de 10 kms tenía que llevarme el botecito porque la que me echaba antes dejaba de tener efecto. De hecho una media la corrí con shorts y tuve que llevar el bote en la mano todo el tiempo y a mitad de carrera volverme a echar .

Un saludo.
    la verdad que comodo es, porque parece que no lleves nada, probare con la vaselina y si sigue igual pues nada con mallas, y el entreno esque toda la semana haciendo rodajes se me hace muy pesado necesito subir un poco la patata y e ido a un ritmo fresco pero sin apretar mucho tambien porque me estaba doliendo la rozadura, un saludo compi

09/03/2010

15' estiramientos

eso ta bien poco apoco va mejorando, vas a tener una buena compañera de entrenos jejeje

10/03/2010

15' estiramientos

cuidate el tobillo makina, y esperemos que no sea nada y estar a tope para la carrera
    saludos.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.