Atletismo
Página 102 de 175 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    tienes otra opción, te pintas de negro y ya no tienes que adelgazar para parecer una keniata,ajajaj
    pero esque no quiero parecerme a un keniata, eso es el paco que quiere ser oscuro, yo no, ya que estoy mas que contento por mi cuerpazo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Bien máquina,aún así seguro que fuiste mejor que en la anterior tirada,sigue así ya veras como pronto esas patas te responderás como quieres.
    En datos me parece una tirada cojonuda,has hecho casi una media a menos de 5' que ahora mismo ya lo quisiera yo para mi.

Un saludo campeón.
    si que fuy mejor ya que las patas se estan acostumbrando a esas tiradas, y en cuestion de ritmo fue bueno dado que los primeros 10kms son muy duros y es dificil sacar buena media, lo unico que no me gusto fueron las pulsaciones, pero bueno que se le va a hace, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Vaya kilometrada llevas últimamente ahora vienen las medias? Alguna en especial?
    pues si de mi pueblo, ya que nunca la e echo y tengo ganas,

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Entonces pareceria un indu
    , como que indu? quisieran los indus tener el cuerpo serrano

Muy buena tirada Javi .

Esos 20 kms y con malas condiciones meteorológicas te van a poner como un toro para afrontar las medias. Sabes que una media no se parece en nada a un 10.000 porque es raro que no se pase un momento malo. Con entrenamientos de este tipo te sabrás reponer en los peores momentos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Muy buena tirada Javi .

Esos 20 kms y con malas condiciones meteorológicas te van a poner como un toro para afrontar las medias. Sabes que una media no se parece en nada a un 10.000 porque es raro que no se pase un momento malo. Con entrenamientos de este tipo te sabrás reponer en los peores momentos.

Un saludo.
    gracias compi, pues si no tiene nada que ver, ya que el 10000 se pasa bastante rapido, pero la media se hace eterna, y se pasa unos cuantos momentos malos, y si estos entrenos duros pues van genial para eso

hola compis, ayer no entrene porque era el dia de los santos y normalmente me paso la mañana en el cementerio y luego cuando llegue a casa comi tarde y ya no me dio tiempo, hoy e tenido cosas que hacer por la mañana y tampoco hay entreno, ya mañana caeran unas series, nada compi que me voy ya a currar, un saludo

No pasa,te vendra bien,pero el proximo entreno,a reventar,jajajaja,q eres la esperanza hinduista del foro,ajajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

que pasa javivi, con esos entrenos, pegale fuerte y dale pal pelo a tus rivales, si, si, esos que siempre te ganan en todas las carreras, entrena fuerte y ganales algun dia, estas rivalidades me encantan pero esoooo con buen rollo.

Veo que estas metiendo tiradas gordas ¿Cuando y que vas a correr?.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Está pensando en los 100kms

Veo que te estas tirando gordas ¿Cuando y como te vas a correr?.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Veo que estas tirando a gordas ¿como te vas a correr?.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

No pasa,te vendra bien,pero el proximo entreno,a reventar,jajajaja,q eres la esperanza hinduista del foro,ajajajaja.
    pero so camonazo, como que hiduista?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que pasa javivi, con esos entrenos, pegale fuerte y dale pal pelo a tus rivales, si, si, esos que siempre te ganan en todas las carreras, entrena fuerte y ganales algun dia, estas rivalidades me encantan pero esoooo con buen rollo.
    otro, como que esos que me gana siempre? por un par de carrera regulares si siempre me los e cepillado,

bueno compi muy gordas tampoco, mas o menos como siempre de unos 20kms, ahora el dia 21 corro un 10000m pero es de prueba, aqui quiero probar el salir a un ritmo y mantenerlo asi que no se que saldra, y luego el dia 5 de diciembre la media de mi pueblo hay si que a rebentar

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Está pensando en los 100kms
    ni loco

pero camonazos

hola, llevo un par de dias sin poder entar en foro, porque el ordenador no me dejaba entrar, era algo estraño ya que podia entrar en otras paginas pero en el foro no me dejaba, asi que ayer hice unas series y no pude postearlas, y esta mañana tampoco me dejaba entrar, ahora parece que si que me deja, bueno lo dicho las series de ayer

03/11/2010

15'17'' de calentamiento a 4'56'' (3,1km) pulsaciones medias 146, maximas 158
    10' estiramientos
    2 progresivos de 80 o 90m

series de 1000

1ª serie 3'35'' pulsaciones medias 179, maximas 186, rec 2' al trote
    2ª serie 3'37'' pulsaciones medias 180, maximas 188, rec 2' al trote
    3ª serie 3'34'' pulsaciones medias 179, maximas 188, rec 2' al trote
    4ª serie 3'37'' pulsaciones medias 181, maximas 188, rec 2' al trote
    5ª serie 3'21'' pulsaciones medias 185 ,maximas 191, rec 2' al trote

series de 500

1ª serie 1'37'' a 3'17'' pulsaciones medias 179, maximas 192, rec 1'30'' andando
    2ª serie 1'37'' a 3'17'' pulsaciones medias 180, maximas 190, rec por patas a

6'26'' enfriar y vuelta a casa a 5'51'' pulsaciones medias 146, maximas 152
    15' estiramientos

bueno decir que la idea era hacer un 6x1000, pero en la series pares hacia viento de cara, no era mucho pero molestaba, y la 4 series iba un poco cansado y pense que si la 5ª apretaba la 6ª con el viento de cara no podria hacerla mas furte, asi que en la 5ª aprete a tope ya que pensaba acabar el entreno hay, pero haciendo la recuperacion de esa serie, me entraron remordimientos, y me dije que tenia que acabar todas las series, y pense que la mejor forma de acabar mas fuerte era haciendo 2 series de 500, y asi fue, en la ultima serie no pude hacer recuperacion por durante todo el entreno tenia retortijones pero se me pasaban, pero al acabar la serie tube que seguir corriendo para poder .

y hoy rodaje de recuperacion

04/11/2010

52'31'' de cc a 5'16'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 143, maximas 155

poco que decir, buen entreno sin molestias y poco cansado de las series.

pd: lo sientos compis pero no puedo ponerme al dia con los diarios ya que no me da tiempo porque me tengo que ir a currar, en cuanto pueda me pongo al dia

Peaso series mondri,vas cada vez a mas,no se q decirte ya,tal vez,q no las hicieras a tope los 1000m. siempre en los miles es interesante no ir al maximo,ese trabajo maximo mejor dejarlo para series cortas,como esas de 500m. los 500,muy buenos,tal vez recuperar algo mas,pero si viste q ibas al maximo,y no te faltaron las fuerzas de una a otro,pues eres un crack,poco a poco,ese tono de hinduista,se va intercalando con mauritano,jajajaja,al final,acabas etiope o keniata,xDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

y yo todo contento con mis sewries... ya me has hundido la moral....

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Joder con el javi, menudas series. Yo tan contento con mis entrenos y leo al oscar cascarse unas series de la hostia y después llegas tú y las mejoras. Hala, tendré que entrenar más. De todas formas yo creo que las tuyas era para acabar pronto porque el agujero sin fin iba a regurjitar
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pedazo de series camon!!!! la proxima vez llevate un tapon de vino para los improvistos,jaajaaj

Impresionantes series javi!,que pilas llevas camonazo que no se te gastan nunca,incombustible el tío.
    Tienes el muelle mas flojo de lo que esperaba,mira que yo no soy el mas indicado para hablar,pero maremía,vas a tener que llevarte el cagodromo a cuestas.

Peaso series mondri,vas cada vez a mas,no se q decirte ya,tal vez,q no las hicieras a tope los 1000m. siempre en los miles es interesante no ir al maximo,ese trabajo maximo mejor dejarlo para series cortas,como esas de 500m. los 500,muy buenos,tal vez recuperar algo mas,pero si viste q ibas al maximo,y no te faltaron las fuerzas de una a otro,pues eres un crack,poco a poco,ese tono de hinduista,se va intercalando con mauritano,jajajaja,al final,acabas etiope o keniata,xDD.
    ya, mondri, pero yo series cortas no hago, esta vez porque a salido asi, por eso las de 1000 me dejo la vida, y las series de 500 recupere asta que me vi bien, y tire otra vez sin muchos problemas, y la verdad que cada vez me encuentro mejor y me cuesta menos ir a ritmos fuertes, haber si todo va bien, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    y yo todo contento con mis sewries... ya me has hundido la moral....
    te cambio mis series por tu 1h24 en la media, tu si que me dejaste hundido camon

Joder con el javi, menudas series. Yo tan contento con mis entrenos y leo al oscar cascarse unas series de la hostia y después llegas tú y las mejoras. Hala, tendré que entrenar más. De todas formas yo creo que las tuyas era para acabar pronto porque el agujero sin fin iba a regurjitar
    , pues yo creo que en las anteriores en dolorcillo de barriga me iba mermando y por eso no me notaba bien del todo, ese dia gue chungo ya que algo me tubo que sentar mal ya estube todo el dia en el lavabo, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pedazo de series camon!!!! la proxima vez llevate un tapon de vino para los improvistos,jaajaaj
    no compi ya estoy acostumbrado y por eso me llevo siempre papel, y la verdad que no me cuesta mucho encontrar un sitio donde sentarme, soy poco exquisito en el tema

Impresionantes series javi!,que pilas llevas camonazo que no se te gastan nunca,incombustible el tío.
    Tienes el muelle mas flojo de lo que esperaba,mira que yo no soy el mas indicado para hablar,pero maremía,vas a tener que llevarte el cagodromo a cuestas.
    si que se gastan compi, pero hay que recargarlas lo antes posible , y si tengo el muelle flojo de siempre e sido muy cagon, o sera por que como cantidad de comida imposibles???????, un saludo maquina

hola, hoy toca rodaje majo, eso quiere decir que empezare a 5' y acabare fuerte, hoy un dia impresionante, un sol guapisimo y unos 20º pero hace un airecillo que deja algo de fresco y se esta genial.

05/11/2010

43'24'' de rodaje majo a 4'21'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 132, maximas 169

bueno explico un poco el tema, porque como vereis las pulsaciones no son nada normales, e empezado y en el primer km el pulsomentro me a perdido la señal con la cinta y cuando pasa eso se pone la pulsaciones a 0 y se para el crono, asi que me e tenido que parar 2 veces para que pillara la señal, bueno e seguido y sin problemas asta la mitad del entreno, que el pulsometro se a puesto de golpe a 84 pulsaciones y iba a buen ritmo, pero no e parado porque no habia perdido la señal y el crono seguia funcionando, asta que a falta de unos 3 kms se a puesto otra vez a 0 y tenido que parar otra vez, y asi asta llegar a casa me e tenido que parar 3 o 4 veces mas, asi que al final en el pulsomentro me ponia esas pulsaciones medias pero no son reales ya que a estado mas de 2 kms a 84 pulsaciones y eso a bajado la media, y la maximas seguro que e pasado las 180, pero yo el maximo que e visto a sido ese.

el entreno aparte de eso muy bien, me e encontrado genial, e ido en progresion empezando el primer km a 5', luego e ido sobre 4'30'' bastante rato y los 2,5 ultimos kms en 10' a 4' y eso que el ultimo pica para arriba.

ahora toca cambiar la pila de la cinta haber si es eso, un saludo compis

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy toca rodaje majo, eso quiere decir que empezare a 5' y acabare fuerte, hoy un dia impresionante, un sol guapisimo y unos 20º pero hace un airecillo que deja algo de fresco y se esta genial.

05/11/2010

43'24'' de rodaje majo a 4'21'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 132, maximas 169

bueno explico un poco el tema, porque como vereis las pulsaciones no son nada normales, e empezado y en el primer km el pulsomentro me a perdido la señal con la cinta y cuando pasa eso se pone la pulsaciones a 0 y se para el crono, asi que me e tenido que parar 2 veces para que pillara la señal, bueno e seguido y sin problemas asta la mitad del entreno, que el pulsometro se a puesto de golpe a 84 pulsaciones y iba a buen ritmo, pero no e parado porque no habia perdido la señal y el crono seguia funcionando, asta que a falta de unos 3 kms se a puesto otra vez a 0 y tenido que parar otra vez, y asi asta llegar a casa me e tenido que parar 3 o 4 veces mas, asi que al final en el pulsomentro me ponia esas pulsaciones medias pero no son reales ya que a estado mas de 2 kms a 84 pulsaciones y eso a bajado la media, y la maximas seguro que e pasado las 180, pero yo el maximo que e visto a sido ese.

el entreno aparte de eso muy bien, me e encontrado genial, e ido en progresion empezando el primer km a 5', luego e ido sobre 4'30'' bastante rato y los 2,5 ultimos kms en 10' a 4' y eso que el ultimo pica para arriba.

ahora toca cambiar la pila de la cinta haber si es eso, un saludo compis
    vosotros hacer mucho caso a las maquinitas, y pulsometros, que veras por donde va a salir la cosa, yo no me complico la vida con tanto aparato.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    vosotros hacer mucho caso a las maquinitas, y pulsometros, que veras por donde va a salir la cosa, yo no me complico la vida con tanto aparato.
    pero que parato paco?, si solo llevo un pulsomentro que apenas tiene nada y se los mas simples que hay, tu cronometro alguna vez se le acabara la pila no?