Atletismo
Página 103 de 175 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 3498

Diario de javi46

hola compis, mañana me pongo al dia con el resto de diarios que no e podido hoy, ya que ya me voy a currar, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pero que parato paco?, si solo llevo un pulsomentro que apenas tiene nada y se los mas simples que hay, tu cronometro alguna vez se le acabara la pila no?
    exacto, el otro dia se me puso la pantalla del cronometro en blanco por que la pila se habia agotado,

hola, hoy toca rodaje majo, eso quiere decir que empezare a 5' y acabare fuerte, hoy un dia impresionante, un sol guapisimo y unos 20º pero hace un airecillo que deja algo de fresco y se esta genial.

05/11/2010

43'24'' de rodaje majo a 4'21'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 132, maximas 169

bueno explico un poco el tema, porque como vereis las pulsaciones no son nada normales, e empezado y en el primer km el pulsomentro me a perdido la señal con la cinta y cuando pasa eso se pone la pulsaciones a 0 y se para el crono, asi que me e tenido que parar 2 veces para que pillara la señal, bueno e seguido y sin problemas asta la mitad del entreno, que el pulsometro se a puesto de golpe a 84 pulsaciones y iba a buen ritmo, pero no e parado porque no habia perdido la señal y el crono seguia funcionando, asta que a falta de unos 3 kms se a puesto otra vez a 0 y tenido que parar otra vez, y asi asta llegar a casa me e tenido que parar 3 o 4 veces mas, asi que al final en el pulsomentro me ponia esas pulsaciones medias pero no son reales ya que a estado mas de 2 kms a 84 pulsaciones y eso a bajado la media, y la maximas seguro que e pasado las 180, pero yo el maximo que e visto a sido ese.

el entreno aparte de eso muy bien, me e encontrado genial, e ido en progresion empezando el primer km a 5', luego e ido sobre 4'30'' bastante rato y los 2,5 ultimos kms en 10' a 4' y eso que el ultimo pica para arriba.

ahora toca cambiar la pila de la cinta haber si es eso, un saludo compis
    Buen entreno,los pulsometros son una kaka,si no es una cosa es otra.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    vosotros hacer mucho caso a las maquinitas, y pulsometros, que veras por donde va a salir la cosa, yo no me complico la vida con tanto aparato.
    Paco,no estoy deacuerdo contigo,toda tecnologia si sabemos sacarle partido es positivo,no es lo mismo,ir viendo por gps,mientras entrenas,a q ritmo vas,y apretar o disminuir,mientras miras tu pulso,tal vez tu te sientas bien en un entreno,pero no puedes percibir realmente q pulso estas llevando o q ritmo exacto estas llevando,hay veces,q si no controlas ciertos datos en los entrenos,puede q tu fisico haya evolucionado,y tal vez,lo q tu creias q eran unos ritmos a cierto pulso,con ese cambio,q no es facil de percibir,estes llendo peor o mejor,yo me lo he notado despues del cross,si no,tuviera ese control,de ritmos,pulso,no hubiera metido ciertos entrenos de calidad,q me han dado otro cambio en mi fisico para bien,y eso si no tienes un cierto control,no es posible paco,por lo menos un pulsometro a principio de temporada,es necesario.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

El gacela es de los míos, "pa que tanta mariconá" de pulsómetro ni historias... Cuando ya llevas un par de años corriendo tienes que conocer tu cuerpo y saber en que marca vas.
    Vaya pedazo rodaje! Qué te parece lo que te pase? Cómo ves la prueba? Para mí ya te digo es completísima

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    El gacela es de los míos, "pa que tanta mariconá" de pulsómetro ni historias... Cuando ya llevas un par de años corriendo tienes que conocer tu cuerpo y saber en que marca vas.
    Vaya pedazo rodaje! Qué te parece lo que te pase? Cómo ves la prueba? Para mí ya te digo es completísima
    Q va,Dani,yo llevo 5 años de continuidad,y muchas veces,sin control de nada,y solo este año,se me a cambiado el metabolismo,y sin control,no lo hubiera visto venir,no se,si me entendiste,no es algo de sensaciones,es algo mas tangible,q se producen cambios fisicos,y no nos enteramos.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buen entreno,los pulsometros son una kaka,si no es una cosa es otra.

Paco,no estoy deacuerdo contigo,toda tecnologia si sabemos sacarle partido es positivo,no es lo mismo,ir viendo por gps,mientras entrenas,a q ritmo vas,y apretar o disminuir,mientras miras tu pulso,tal vez tu te sientas bien en un entreno,pero no puedes percibir realmente q pulso estas llevando o q ritmo exacto estas llevando,hay veces,q si no controlas ciertos datos en los entrenos,puede q tu fisico haya evolucionado,y tal vez,lo q tu creias q eran unos ritmos a cierto pulso,con ese cambio,q no es facil de percibir,estes llendo peor o mejor,yo me lo he notado despues del cross,si no,tuviera ese control,de ritmos,pulso,no hubiera metido ciertos entrenos de calidad,q me han dado otro cambio en mi fisico para bien,y eso si no tienes un cierto control,no es posible paco,por lo menos un pulsometro a principio de temporada,es necesario.
    pero es que, es un coñazo depender constantemente de un pulsometro, yo corro por sensaciones a lo que me dice mi cuerpo, o si no mirar los africanos que no tienen tanta tecnologia las marcas que se hacen,,, cuando corri la media maraton de marbella habia un chico que se pego a mi lado y le vi que constantemente miraba el pulsometro, me puso tan nervioso que le tuve que decir, oye tuuuuuuuuuu no mires tanto el reloj que te vas atropellar, mira para alante ,,,,,,,,,

di que si Dani, que nadie te cambie de opinion, sigue asi que vas muy bien

Q va,Dani,yo llevo 5 años de continuidad,y muchas veces,sin control de nada,y solo este año,se me a cambiado el metabolismo,y sin control,no lo hubiera visto venir,no se,si me entendiste,no es algo de sensaciones,es algo mas tangible,q se producen cambios fisicos,y no nos enteramos.
    Si que te entiendo en eso llevas razón, pero a mí mes casi imposible correr con pulsómetro me coge la manía de mirar todo el rato y me suben más la pulsaciones que si voy relajado corriendo a mi bola.
    Es como el otro día hacía mil años que no me miraba las pulsaciones en reposo y la última vez fueron 50 y ahora estoy por 42 . Tampoco sé cuales son mis máximas pulsaciones(ni me preocupa) sólo me guio por ritmo y sensaciones.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pero es que, es un coñazo depender constantemente de un pulsometro, yo corro por sensaciones a lo que me dice mi cuerpo, o si no mirar los africanos que no tienen tanta tecnologia las marcas que se hacen,,, cuando corri la media maraton de marbella habia un chico que se pego a mi lado y le vi que constantemente miraba el pulsometro, me puso tan nervioso que le tuve que decir, oye tuuuuuuuuuu no mires tanto el reloj que te vas atropellar, mira para alante ,,,,,,,,,
    Veo,q no me entiendes,ya puse,q se deben de controlar a principio de temporada,para no llevarnos sustos,y para saber cuando se produce un cambio,y ya empezar a meter algo mas concreto,entonces en ese cambio producido,ya no necesitamos controlar nada,ya si podemos guiarnos por sensaciones,ademas de q es lo mejor,para no volvernos locos,mirando el reloj,los africanos,tambien controlan sus pulsaciones paco,solo q es como te dije,en parte de la temporada,para ir sabiendo como van,incluso te podria decir,q hay africanos q entrenan en usa,con entrenadores americanos,y q los controlan al milimetro.
    Si que te entiendo en eso llevas razón, pero a mí mes casi imposible correr con pulsómetro me coge la manía de mirar todo el rato y me suben más la pulsaciones que si voy relajado corriendo a mi bola.
    Es como el otro día hacía mil años que no me miraba las pulsaciones en reposo y la última vez fueron 50 y ahora estoy por 42 . Tampoco sé cuales son mis máximas pulsaciones(ni me preocupa) sólo me guio por ritmo y sensaciones.
    Si tienes razon,yo tampoco necesito controlar nada,pero a veces,es necesario,para saber por donde tirar,porque es asi,cuando crees q vas a un ritmo,y a ciertas pulsaciones,se producen cambios,q esas pulsaciones a esos ritmos cambian,ya sean para mal o para bien.

vaya susto! cuando vi lo de 132 me quede "payá"

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Buen entreno javi, eso ya son ritmos serios que si además vas cómodo dicen que vas por el buen camino.

Madre mía como se está poniendo de fina la gente. Aquí como uno se medio lesione ya no pilla a los compañeros

Y paco no nos engañes que tú seguro que tienes un 405, pero te lo callas para que no te demos la lata con que cuelgues los entrenos y así te tengamos controlado
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Impresionantes series javi!,que pilas llevas camonazo que no se te gastan nunca,incombustible el tío.
    Tienes el muelle mas flojo de lo que esperaba,mira que yo no soy el mas indicado para hablar,pero maremía,vas a tener que llevarte el cagodromo a cuestas.

quereis dejar de meteros con mi maridito o saco el que eso le pasa solo por que coge nervios ,un saludo..

hola, hoy toca rodaje majo, eso quiere decir que empezare a 5' y acabare fuerte, hoy un dia impresionante, un sol guapisimo y unos 20º pero hace un airecillo que deja algo de fresco y se esta genial.

05/11/2010

43'24'' de rodaje majo a 4'21'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 132, maximas 169

bueno explico un poco el tema, porque como vereis las pulsaciones no son nada normales, e empezado y en el primer km el pulsomentro me a perdido la señal con la cinta y cuando pasa eso se pone la pulsaciones a 0 y se para el crono, asi que me e tenido que parar 2 veces para que pillara la señal, bueno e seguido y sin problemas asta la mitad del entreno, que el pulsometro se a puesto de golpe a 84 pulsaciones y iba a buen ritmo, pero no e parado porque no habia perdido la señal y el crono seguia funcionando, asta que a falta de unos 3 kms se a puesto otra vez a 0 y tenido que parar otra vez, y asi asta llegar a casa me e tenido que parar 3 o 4 veces mas, asi que al final en el pulsomentro me ponia esas pulsaciones medias pero no son reales ya que a estado mas de 2 kms a 84 pulsaciones y eso a bajado la media, y la maximas seguro que e pasado las 180, pero yo el maximo que e visto a sido ese.

el entreno aparte de eso muy bien, me e encontrado genial, e ido en progresion empezando el primer km a 5', luego e ido sobre 4'30'' bastante rato y los 2,5 ultimos kms en 10' a 4' y eso que el ultimo pica para arriba.

ahora toca cambiar la pila de la cinta haber si es eso, un saludo compis

Buenisimo entreno Javi y cuando he visto las pulsaciones he dicho macho otro con el corazon de un elefante . Pienso que si tienes la media esa de tu pueblo el mes que viene deberias ir alargando estos entrenos un poquito e ir metiendo 12-14 kms al mismo ritmo, creo que te vendria genial para ir asimilando ritmos de carrera o un poco mas altos. Un saludo hermano y como dice Alejandro como se lesione uno no se que va a ser de el, porque ultimamente hay un pique que no veas.

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    quereis dejar de meteros con mi maridito o saco el que eso le pasa solo por que coge nervios ,un saludo..
    eso,eso, eva, que no se metan mas con tu javi, probrecito, si tiene el muelle flojo son cosas inevitables, no os metais mas con el javi

Estás fino mamoncete.... se nota que has entrenado (lo que tiene estar fuera unos meses y no enterarse de nada). Ese rodaje con ritmo cañero al final, muy bueno y las series de 1000 ya ni te digo. Por cierto, las necesidades antes de entrenar camón, que eso es como dopaje, la necesidad te hace ir más rápido

Un saludoo
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

hola, llevo un par de dias sin poder entar en foro, porque el ordenador no me dejaba entrar, era algo estraño ya que podia entrar en otras paginas pero en el foro no me dejaba, asi que ayer hice unas series y no pude postearlas, y esta mañana tampoco me dejaba entrar, ahora parece que si que me deja, bueno lo dicho las series de ayer

03/11/2010

15'17'' de calentamiento a 4'56'' (3,1km) pulsaciones medias 146, maximas 158
    10' estiramientos
    2 progresivos de 80 o 90m

series de 1000

1ª serie 3'35'' pulsaciones medias 179, maximas 186, rec 2' al trote
    2ª serie 3'37'' pulsaciones medias 180, maximas 188, rec 2' al trote
    3ª serie 3'34'' pulsaciones medias 179, maximas 188, rec 2' al trote
    4ª serie 3'37'' pulsaciones medias 181, maximas 188, rec 2' al trote
    5ª serie 3'21'' pulsaciones medias 185 ,maximas 191, rec 2' al trote

series de 500

1ª serie 1'37'' a 3'17'' pulsaciones medias 179, maximas 192, rec 1'30'' andando
    2ª serie 1'37'' a 3'17'' pulsaciones medias 180, maximas 190, rec por patas a

6'26'' enfriar y vuelta a casa a 5'51'' pulsaciones medias 146, maximas 152
    15' estiramientos

bueno decir que la idea era hacer un 6x1000, pero en la series pares hacia viento de cara, no era mucho pero molestaba, y la 4 series iba un poco cansado y pense que si la 5ª apretaba la 6ª con el viento de cara no podria hacerla mas furte, asi que en la 5ª aprete a tope ya que pensaba acabar el entreno hay, pero haciendo la recuperacion de esa serie, me entraron remordimientos, y me dije que tenia que acabar todas las series, y pense que la mejor forma de acabar mas fuerte era haciendo 2 series de 500, y asi fue, en la ultima serie no pude hacer recuperacion por durante todo el entreno tenia retortijones pero se me pasaban, pero al acabar la serie tube que seguir corriendo para poder .

y hoy rodaje de recuperacion

04/11/2010

52'31'' de cc a 5'16'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 143, maximas 155

poco que decir, buen entreno sin molestias y poco cansado de las series.

pd: lo sientos compis pero no puedo ponerme al dia con los diarios ya que no me da tiempo porque me tengo que ir a currar, en cuanto pueda me pongo al dia
    A mi me paso lo mismo,solo tuve que cerrar todos los diarios que normalmente tengo abiertos y solo actualizo y ya los veia otra vez.
    Muy buenas series,sobre todo por esas recuperaciones,genial¡¡
    Si es lo que yo digo ,os doy un poco de candela y os creceis,lo digo por lo que te dije de la maldicion de la mmp en 10000
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Pero eva qué me vas a contar a mí..si soy un clon de tu maridín,somos dos buenos cagones,solo es por meterle candela un poco.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buen entreno javi, eso ya son ritmos serios que si además vas cómodo dicen que vas por el buen camino.

Madre mía como se está poniendo de fina la gente. Aquí como uno se medio lesione ya no pilla a los compañeros

Y paco no nos engañes que tú seguro que tienes un 405, pero te lo callas para que no te demos la lata con que cuelgues los entrenos y así te tengamos controlado

Creo gandul mio que te equivocas..te lo digo porque lo sé de primera mano,tiene el mismo cronómetro que lució Matusalem,se lo regalarían para su comunión supongo

A todo esto,Javi buen rodaje máquina.

Con cual de los 2?,con el hinduista o con el q esta pillando tintes de mauritania

Con cual de los 2?,con el hinduista o con el q esta pillando tintes de mauritania
    con los 2 .

[QUOTE=Yauma79;230426]
    Pero eva qué me vas a contar a mí..si soy un clon de tu maridín,somos dos buenos cagones,solo es por meterle candela un poco.

pues vais apañados los dos ,un saludo..