Atletismo
Página 104 de 175 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    El gacela es de los míos, "pa que tanta mariconá" de pulsómetro ni historias... Cuando ya llevas un par de años corriendo tienes que conocer tu cuerpo y saber en que marca vas.
    Vaya pedazo rodaje! Qué te parece lo que te pase? Cómo ves la prueba? Para mí ya te digo es completísima
    que conozcas tu cuerpo no tiene nada que ver para que entrenes con pulsomentro, ya que hay dias te tienes buenas sensaciones y sin embargo vas subido de pulsaciones y ya no estas entrenando bien, un ejemplo, cuando tienes que hacer un rodaje recuperativo despues de unas series, y tienes que ir por debajo de 145 como sabes si no vas pasado sin pulsomentro, es una manera de saber si estas asimilando o estas sobreentenado, es barato y no molesta mucho, yo la verdad que entreno mejor con pulsomentro, por cierto para que hacerse una prueba de esfuerzo para que te digan tus umbrales y luego no saber si estas entrenando en esos umbrales, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pero es que, es un coñazo depender constantemente de un pulsometro, yo corro por sensaciones a lo que me dice mi cuerpo, o si no mirar los africanos que no tienen tanta tecnologia las marcas que se hacen,,, cuando corri la media maraton de marbella habia un chico que se pego a mi lado y le vi que constantemente miraba el pulsometro, me puso tan nervioso que le tuve que decir, oye tuuuuuuuuuu no mires tanto el reloj que te vas atropellar, mira para alante ,,,,,,,,,
    no es depender, yo no estoy todo el rato mirando el relog, lo miro de vez en cuando, y tampoco me dejo guiar mucho por el, y los africanos te asuguro que entrenan con tecnologia ya que tienen que estar al milimetro y no se sabe sin llevar tecnologia, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    vaya susto! cuando vi lo de 132 me quede "payá"
    , hombre no hubiera estado mal ir a 4'20 a esas pulsaciones ehhhh

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buen entreno javi, eso ya son ritmos serios que si además vas cómodo dicen que vas por el buen camino.

Madre mía como se está poniendo de fina la gente. Aquí como uno se medio lesione ya no pilla a los compañeros

Y paco no nos engañes que tú seguro que tienes un 405, pero te lo callas para que no te demos la lata con que cuelgues los entrenos y así te tengamos controlado
    pues si por eso hay que entrenar con cabeza, ya que si no estos se van y nos dejan tirados, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    quereis dejar de meteros con mi maridito o saco el que eso le pasa solo por que coge nervios ,un saludo..
    hay cariño defiendeme

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buenisimo entreno Javi y cuando he visto las pulsaciones he dicho macho otro con el corazon de un elefante . Pienso que si tienes la media esa de tu pueblo el mes que viene deberias ir alargando estos entrenos un poquito e ir metiendo 12-14 kms al mismo ritmo, creo que te vendria genial para ir asimilando ritmos de carrera o un poco mas altos. Un saludo hermano y como dice Alejandro como se lesione uno no se que va a ser de el, porque ultimamente hay un pique que no veas.
    alargar los entrenos no puedo compi, ya que ya voy con el tiempo justo con los que estoy haciendo, y mas kms solo puedo hacer el domingo y es cuendo meto la tirada larga, asi que de momento esto es lo que hay, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Estás fino mamoncete.... se nota que has entrenado (lo que tiene estar fuera unos meses y no enterarse de nada). Ese rodaje con ritmo cañero al final, muy bueno y las series de 1000 ya ni te digo. Por cierto, las necesidades antes de entrenar camón, que eso es como dopaje, la necesidad te hace ir más rápido

Un saludoo
    si las necesidades las hago antes, lo que pasa que ese dia estaba algo chungo del estomago y no pare en todo el dia de ir al lavabo, gracias compi

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    A mi me paso lo mismo,solo tuve que cerrar todos los diarios que normalmente tengo abiertos y solo actualizo y ya los veia otra vez.
    Muy buenas series,sobre todo por esas recuperaciones,genial¡¡
    Si es lo que yo digo ,os doy un poco de candela y os creceis,lo digo por lo que te dije de la maldicion de la mmp en 10000
    yo esque no me dejaba entrer en foroaltetismo, cuando me intentaba meter me ponia que esa pagina no se podia mastrar, no se cosas raras, y bueno haber si la maldicion del 10000 se acaba yaaaaaaaaaaaaaaaa, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Pero eva qué me vas a contar a mí..si soy un clon de tu maridín,somos dos buenos cagones,solo es por meterle candela un poco.

Creo gandul mio que te equivocas..te lo digo porque lo sé de primera mano,tiene el mismo cronómetro que lució Matusalem,se lo regalarían para su comunión supongo

A todo esto,Javi buen rodaje máquina.
    que pasa mi clon,

hola, hoy dia de tirada larga de unos 20kms, hoy la intencion es ya de empezar a meter ritmos mas alegres, ya que a los ritmos que estaba haciendo las anteriores tiradas se me hacian demasiado pesadas, por cierto hoy es la primera tirada que voy a probar los geles, ayer me compre en el decahtlon 2 power bar, y hoy me tomare uno sobre el km 14 o 15 simulando cuando uno ya esta mas cansado en una media, hay el entreno

07/11/2010

1h29'10'' de tirada larga a 4'28'' (20km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 159, maximas 171

bueno las sensaciones hoy buenisimas, todo el rato sobre 4'30'' sin problemas y sin esforzarme nada, incluso me e cansado mucho menos a este ritmo que a 5', pero de todo de caja y de piernas, me e tomado el gel sobre el km 14,5 y muy bien ya que no me a sentado mal, e echo 2 paradas una en el 5km para, y la otra cuendo me e tomado el gel, me e parado en una fuente para beber agua, nada mas que contar, un saludo

Hay que cagarse pedazo de tirada, pedazo de ritmo y pedazo de ppm. No es por nada, pero tu mmp en mm la tienes ya a tiro de piedra. Al fin y al cabo es bajar 15'' por km. y eso es un plus que siempre encuentras en competiciones y más con el margen de ppm que aún tienes.

Lo dicho, esto es un combate todos contra todos y el último paga la ronda
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

que conozcas tu cuerpo no tiene nada que ver para que entrenes con pulsomentro, ya que hay dias te tienes buenas sensaciones y sin embargo vas subido de pulsaciones y ya no estas entrenando bien, un ejemplo, cuando tienes que hacer un rodaje recuperativo despues de unas series, y tienes que ir por debajo de 145 como sabes si no vas pasado sin pulsomentro, es una manera de saber si estas asimilando o estas sobreentenado, es barato y no molesta mucho, yo la verdad que entreno mejor con pulsomentro, por cierto para que hacerse una prueba de esfuerzo para que te digan tus umbrales y luego no saber si estas entrenando en esos umbrales, un saludo maquina

Yo me la hice para detectar si tenía alguna anomalía o no. Muy sencillo si hago rodajes recuperativos(corriendo) los hago 5.20-5.30 Ayer mismo 1000-500 x5(total 7.5kms de series) y hoy 55kms en bici cada uno es consciente de lo que hace y de si se está pasando o no. Te puede asegurar que se cuando voy al 85%(corriendo y en bici en natación no llego a tanto) sin necesidad de pulsómetro, cada uno es dueño de su cuerpo y de si lo quiere conocer o no...
    Y esos días en los que dices que voy subido de pulsaciones y tanto que lo noto, bajo el ritmo y lo adapto no tengo problema en correr a 4 y pico o a 5.
    Ahora esa prueba de esfuerzo de poco me sirve...

yo tengo un pulsómetro y tampoco lo uso, me parece incomodo para las series la banda en el pecho... lo que si he leído por internet que es interesarte mirarte el pulso nada más despertar e irlo apuntando, si un día tienes las pulsaciones más altas hay que parar o bajar el pistón... esto si que me parece interesante,y de hecho voy a empezar a intentarlo hacer...

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hay que cagarse pedazo de tirada, pedazo de ritmo y pedazo de ppm. No es por nada, pero tu mmp en mm la tienes ya a tiro de piedra. Al fin y al cabo es bajar 15'' por km. y eso es un plus que siempre encuentras en competiciones y más con el margen de ppm que aún tienes.

Lo dicho, esto es un combate todos contra todos y el último paga la ronda
    quejate de las ppm que tu al mismo ritmo as ido 10 menos que yo, pues no se ya tengo mi mmp en media cerca, ya lo vere en un mes, espero mejorarla y de paso haber si te pulo, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje

Yo me la hice para detectar si tenía alguna anomalía o no. Muy sencillo si hago rodajes recuperativos(corriendo) los hago 5.20-5.30 Ayer mismo 1000-500 x5(total 7.5kms de series) y hoy 55kms en bici cada uno es consciente de lo que hace y de si se está pasando o no. Te puede asegurar que se cuando voy al 85%(corriendo y en bici en natación no llego a tanto) sin necesidad de pulsómetro, cada uno es dueño de su cuerpo y de si lo quiere conocer o no...
    Y esos días en los que dices que voy subido de pulsaciones y tanto que lo noto, bajo el ritmo y lo adapto no tengo problema en correr a 4 y pico o a 5.
    Ahora esa prueba de esfuerzo de poco me sirve...
    haber tu caso es un poco diferente ya que entrenas en cinta y sabes en todo momento a la velocidad que vas y mas o menos la sensaciones que tienes, pero la gente que corremos al aire libre lo tenemos mas dificil ya que no sabemos al ritmo que vamos, se puede saber mas o menos, pero no exacto, yo sinceramente el pulsomentro me va bien, para muchas veces no pasarme de rosca y otras para ver que puedo apretar mas, hoy mismo e rodado 20kms a menos de 4'30'' y 159 pulsaciones, si no llevara el pulsomentro no tendria este dato, que es indicativo de que estoy haciendo las cosas bien, pero bueno cada una es libre de hacer lo que le de la gana, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    yo tengo un pulsómetro y tampoco lo uso, me parece incomodo para las series la banda en el pecho... lo que si he leído por internet que es interesarte mirarte el pulso nada más despertar e irlo apuntando, si un día tienes las pulsaciones más altas hay que parar o bajar el pistón... esto si que me parece interesante,y de hecho voy a empezar a intentarlo hacer...
    por lo incomodo pues es acostumbrarse, a mi al principio tambien me lo parecia, pero ahora ni lo noto, y eso que dices de ponertelo por la mañana es lo mismo que en los entrenos, ya que si un dia vas mas alto que otro es por algo, o que estas cansado, o que no as dormido igual, o muchos motivos diferentes, bueno es una opcion para quien la quiera utilizar, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy dia de tirada larga de unos 20kms, hoy la intencion es ya de empezar a meter ritmos mas alegres, ya que a los ritmos que estaba haciendo las anteriores tiradas se me hacian demasiado pesadas, por cierto hoy es la primera tirada que voy a probar los geles, ayer me compre en el decahtlon 2 power bar, y hoy me tomare uno sobre el km 14 o 15 simulando cuando uno ya esta mas cansado en una media, hay el entreno

07/11/2010

15' estiramientos

bueno las sensaciones hoy buenisimas, todo el rato sobre 4'30'' sin problemas y sin esforzarme nada, incluso me e cansado mucho menos a este ritmo que a 5', pero de todo de caja y de piernas, me e tomado el gel sobre el km 14,5 y muy bien ya que no me a sentado mal, e echo 2 paradas una en el 5km para, y la otra cuendo me e tomado el gel, me e parado en una fuente para beber agua, nada mas que contar, un saludo
    Pedazo de tirada camonazo , aqui la gente esta temporada no se lo que le pasa, pero me parece que va a haber mucha guerra. Lo dicho me parece un gran entreno y tener memorizados esos ritmos es impresionante. Ya te digo yo que como en la media no haya desniveles grandes vas a crujir tu mmp. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pedazo de tirada camonazo , aqui la gente esta temporada no se lo que le pasa, pero me parece que va a haber mucha guerra. Lo dicho me parece un gran entreno y tener memorizados esos ritmos es impresionante. Ya te digo yo que como en la media no haya desniveles grandes vas a crujir tu mmp. Un saludo hermano.
    hombre ya se acabo el cachondeo y los entrenos pachangueros, ahora a que tirar a muerte ya que el personal esta muy fuerte, aqui o apretas o te quedas en el peloton, y si esos ritmos estan memorizados y los llevo sin problemas, pero claro es 4'30'' de hay a rodar cerca de 4' que es lo que quiero en la media hay un mundo, al menos espero hacer mmp en la proxima media y en febrero ya ir por una marca mejor, un saludo compi

Que gozada cuando haces una tirada asi y vas disfrutando verdad?,Lo que dice alejandro es cierto,a esas pulsaciones todavia tienes mucho margen para bajar 15 o 20 "/km en competicion.Solo tienen que darse una series de factores encadenados,como que saturno este alineado con jupiter y la noche anterior los caracoles hayan practicado una linea perfecta mientras cruzaban la carretera,eso unido a los entrenos tuyos y a que te siente bien el desayuno......esta todo hecho
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que gozada cuando haces una tirada asi y vas disfrutando verdad?,Lo que dice alejandro es cierto,a esas pulsaciones todavia tienes mucho margen para bajar 15 o 20 "/km en competicion.Solo tienen que darse una series de factores encadenados,como que saturno este alineado con jupiter y la noche anterior los caracoles hayan practicado una linea perfecta mientras cruzaban la carretera,eso unido a los entrenos tuyos y a que te siente bien el desayuno......esta todo hecho
    pues yo sinceramente es el entreno que menos me gusta, haber si la tirada es como hoy que el ritmo es algo mas alegre pues voy mejor y se me hace mas ameno y menos pesado, es increible como se puede ir mas comodo a 4' y algo que a 5', yo sufro mucho cuando voy lento, sin envargo apreto un poco y todo cambia mucho, bueno aun queda mucho para la media y ya veremos como llego, un saludo apañero

07/11/2010

15' estiramientos

hermano, me a gustado esa tirada, vas por buen camino makina, y la marca es buena, pero quiero saber una cosa, cuando te has parado para beber agua, y cuando te has parado para hacer caquita, habras detenido el cronometro no ?

Pronto notaras como estos entrenos alegres se te hacen cada vez mas comodos, el trabajo de base que has hecho hasta ahora ha sido muy bueno

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hermano, me a gustado esa tirada, vas por buen camino makina, y la marca es buena, pero quiero saber una cosa, cuando te has parado para beber agua, y cuando te has parado para hacer caquita, habras detenido el cronometro no ?
    hola paquillo, pues si la tirada no estubo mal, y la verdad que fuy muy comodo y sin apretar apenas, y claro que pare el crono cuando pare a beber agua y a, un saludo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pronto notaras como estos entrenos alegres se te hacen cada vez mas comodos, el trabajo de base que has hecho hasta ahora ha sido muy bueno
    gracias compi, bueno ya veremos si el trabajo a sido bueno en las carreras

hola, hoy tenia intencion de salir a hacer un rodaje tranquilo, pero anoche tenia la rodilla izquierda algo resentida y creo que sera mejor hoy descansar y hacer algo de trabajo de pesas ya que llevo una semana que no las hago, lo de la rodilla no es nada ya que esta mañana esta como nueva, pero prefiero preveniar antes que curar, asi que voy a hacer algo de pesas y abdominales y flecxiones, un saludo compis

07/11/2010

15' estiramientos

hola, hoy tenia intencion de salir a hacer un rodaje tranquilo, pero anoche tenia la rodilla izquierda algo resentida y creo que sera mejor hoy descansar y hacer algo de trabajo de pesas ya que llevo una semana que no las hago, lo de la rodilla no es nada ya que esta mañana esta como nueva, pero prefiero preveniar antes que curar, asi que voy a hacer algo de pesas y abdominales y flecxiones, un saludo compis

Esa tirada son palabras mayores, Javi .

De todas formas, para una media y al hacerlas progresivas no hace falta hacerlas tan largas y más viendo que se te resienten las rodillas. Lo que está claro es que de fondo vas ya de escándalo.

A sus pronadores pieses .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

07/11/2010

15' estiramientos

Vaya tiradita que se ha cascao el señor Javier...se nota que ya has hecho el cuerpo a estas tiradas,ya no leo quejas como en las primeras salidas.
    Como dice Ymyr creo que si tuvieses en breve otro 10000,harías ese sub'40 fijo,has mejorado un huevo en poco tiempo.
    Venga máquina,a seguir así

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Esa tirada son palabras mayores, Javi .

De todas formas, para una media y al hacerlas progresivas no hace falta hacerlas tan largas y más viendo que se te resienten las rodillas. Lo que está claro es que de fondo vas ya de escándalo.

A sus pronadores pieses .
    que con plantillas ya no prono, haber las hago tan largas porque es el unico dia que tengo tiempo para hacer kms y por eso quiero aprovecharlo y de paso acostumbrarme a la distancia y asi la media no se me hace tan larga, lo de las rodillas esque ayer hice la tirada con las omni y ya tienen sus kms, pero no es nada solo un poco cansadas, gracias maquina

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Vaya tiradita que se ha cascao el señor Javier...se nota que ya has hecho el cuerpo a estas tiradas,ya no leo quejas como en las primeras salidas.
    Como dice Ymyr creo que si tuvieses en breve otro 10000,harías ese sub'40 fijo,has mejorado un huevo en poco tiempo.
    Venga máquina,a seguir así
    pues la verdad que desde hace un tiempo pocas quejas hago ehhh, la verdad que stoy entrenando como me gusta sin moelstias y encima despues de los entrenos muy poco cansado, asi que el asunto va bien, y el problemas esque el sub40' no me motiva, ya que quiero MMP ya, haber tengo un 10000 en 2 semanas pero es dificil hacer hay MMP ya que es un recorrido un poco duro pero intentare al menos hacer sub40', un saludo crack

hola, aun no lo e comentado pero el viernes tengo una prueba de esfuerzo, y eso me va hacer cambiar un poco la rutina de esta semana ya que quierollegar fresco a la prueba, asi mañana me tocaban series, pero las e cambiado y las hago hoy, mañana un rodaje recuperativo y jueves descanso.

pues eso hoy series de 1000 para variar, pero como no quiero llegar cansado al viernes la voy hacer algo mas lenta que de contumbre, y para compensar bajare un poco la recuperacion que va a pasar de 2' al trote a 1'30'' al trote.

09/11/2010

14'44'' de calentamiento a 4'46'' (3'1km) pulsaciones medias 142, maximas 152
    10' estiramientos
    2 progresivos de unos 70 o 80m

1ª serie 3'44'' pulsaciones medias 175, maximas 180, rec 1'30'' al trote
    2ª serie 3'48'' pulsaciones medias 172, maximas 180, rec 1'30'' al trote
    3ª serie 3'44'' pulsaciones medias 176, maximas 186, rec 1'30'' al trote
    4ª serie 3'43'' pulsaciones medias 175, maximas 186, rec 1'30'' al trote
    5ª serie 3'40'' pulsaciones medias 179, maximas 188, rec 1'30'' al trote
    6ª serie 3'38'' pulsaciones medias 181, maximas 188, rec 1'30'' al trote

5'58'' para enfriar y para casa a 5'26'' (1,1km) pulsaciones medias 143, maximas 151
    15' estiramientos

en las impares el viento de cara, no mucho pero molesto, la 1ª con el viento de cara muy bien, pero en la 2ª como el viento venia de espalda y no me queria pasar con el ritmo pues al final me e quedado corto, todas las demas + o - como las queria hacer y la ultima pues lo mismo como no me queria pasar, pues e regulado y al final no a salido como la queria, definitivamente o las hago a tope o yo no se regularme, ya que si me regulo me salen demasiado despacio, sin embargo cuando las hago todas a ritmo fuerte me salen mejor, bueno poco mas que decir, mañana rodaje recuperativo y a descansar para la prueba de esfuerzo que sera la primera vez que la hago, un saludo compis

me voy a currar compis

hola, aun no lo e comentado pero el viernes tengo una prueba de esfuerzo, y eso me va hacer cambiar un poco la rutina de esta semana ya que quierollegar fresco a la prueba, asi mañana me tocaban series, pero las e cambiado y las hago hoy, mañana un rodaje recuperativo y jueves descanso.

pues eso hoy series de 1000 para variar, pero como no quiero llegar cansado al viernes la voy hacer algo mas lenta que de contumbre, y para compensar bajare un poco la recuperacion que va a pasar de 2' al trote a 1'30'' al trote.

09/11/2010

14'44'' de calentamiento a 4'46'' (3'1km) pulsaciones medias 142, maximas 152
    10' estiramientos
    2 progresivos de unos 70 o 80m

1ª serie 3'44'' pulsaciones medias 175, maximas 180, rec 1'30'' al trote
    2ª serie 3'48'' pulsaciones medias 172, maximas 180, rec 1'30'' al trote
    3ª serie 3'44'' pulsaciones medias 176, maximas 186, rec 1'30'' al trote
    4ª serie 3'43'' pulsaciones medias 175, maximas 186, rec 1'30'' al trote
    5ª serie 3'40'' pulsaciones medias 179, maximas 188, rec 1'30'' al trote
    6ª serie 3'38'' pulsaciones medias 181, maximas 188, rec 1'30'' al trote

5'58'' para enfriar y para casa a 5'26'' (1,1km) pulsaciones medias 143, maximas 151
    15' estiramientos

en las impares el viento de cara, no mucho pero molesto, la 1ª con el viento de cara muy bien, pero en la 2ª como el viento venia de espalda y no me queria pasar con el ritmo pues al final me e quedado corto, todas las demas + o - como las queria hacer y la ultima pues lo mismo como no me queria pasar, pues e regulado y al final no a salido como la queria, definitivamente o las hago a tope o yo no se regularme, ya que si me regulo me salen demasiado despacio, sin embargo cuando las hago todas a ritmo fuerte me salen mejor, bueno poco mas que decir, mañana rodaje recuperativo y a descansar para la prueba de esfuerzo que sera la primera vez que la hago, un saludo compis
    es que decimos de regular y despues vamos como motos, somos muy impulsivos buenas series si señor,,,, venga compi, suerte con esa prueba de esfuerzo, que te vas al curro.