Atletismo
Página 106 de 175 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy toca rodaje recuperativo y como asta que no me digan en la prueba de esfuerzo cuales son las pusaciones pues yo lo hago por debajo de 145 pulsaciones.

50'53'' de rodaje recuperativo a 5'06 (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 141, maximas 150

hoy dia con un viento exagerado, muy dificil de llavar bien las pulsaciones ya que como el viento venia a rachas, cuando soplaba fuerte me subian, y cuando paraba me bajaban de golpe, asi que e echo lo que e podido, bien de piernas y de caja y nada cansado de las series de ayer, un saludo compis

El viento jode muchisimo hermano pero mejor que haya viento un dia de rodaje recuperativo que un dia que tienes que ir fuerte. Tus pulsaciones ultimamente asustan macho, yo no se que pollas le dais al corazon que lo teneis de elefante.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    pipon,q segun el,le salen mejores carreras q mejores entrenos
    Ya, ya, si me había enterado pero era por dar por saco
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Al pipon tambien le salen mejores carreras que entrenos, como buen gandul que es.
    ,es cierto,yo creo q es lo ideal,no pegar palo al agua,ni en los entrenos,y luego en las carreras hacer marcas espectaculares,con la punta del piponazo,pero q dificil es eso,cuando nos gusta correr y sacrificarnos en los entrenos,verdad Oskar?,nos gustar sufrir en los entrenos,para sentirnos a gusto.

Y esa prueba de esfuerzo figura?,queremos ver esos resultados camonazo!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

os adelanto que le ha ido ,mi marido esta perfectitooooooooooooo,como siempre,un saludo .

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    hola yauma pues en general bien, ya mañana lo explicare todo ya que es un poco largo de explicar, lo unico a decir que por una pequeña confusion no e llegado al maximo, bueno ya mañana lo cuento con pelos y señales

Cuenta, cuenta a ver con lo que nos sorprendes.

hola, pues ayer me fuy a hacer la prueba de esfuerzo a la clinica dexeus, tenia hora a las 12:00, yo como siempre previsor salgo con tiempo de casa y como tengo que entrar al centro de barcelona nunca se sabe lo que te vas a encontrar, pues llego a las 11:00, y me dicen que me valla a tomar un cafe y en 30' vuelva que me cojen antes, pues eso a tomar un cafe y vuelvo, me pasan para adentro, me cambio y espero un poco asta que llega el medico, y le dice a la enfermera que me pese, y sorpresa, me dice que peso 77 kilos, y le digo que de eso nada que yo me habia pesado por la mañana y que pesaba 75, pues nada me dice que 77 y que esa bascula no falla, y ahora a medirme, me pregunta cuento mides, y le digo que en las revisiones medicas del curro 178, me mide y me dice que no que mido 175, le digo que cada año me hago una revision en el curro y que siempre e medido 178, y que ya no vuelvo mas hay (esto lo digo en coña), de esto no me fio nada ya que para medirme el metro esta colgado en el techo, no es el tipico de los medicos, si no un metro en el techo, bueno me pasa a hacerme el electro y a tomarme la tension, todo perfecto, y ala a subirme a la cinta, me llenan de cables por el pecho y espalda, y lo peor me meten un cacharro en la boca que encima me tengo que sugetar yo con los dientes, y me pregunto si tengo que estar con esto toda la prueba, pues valla agobio el cacharro este que no me deja respirar bien y encima me tapan la nariz, bueno empieza la prueba a 6km-h, y el tio me dice que respire mas despacio, pero con esta cosa que tengo en la boca como quiere que respire, esto de que respire mas despacio me lo repite todo el rato porque se ve que estoy respirando mas veces de lo normal, bueno va subiendo 1km-h cada minuto, yo como nunca e corrido en una cinta parezco un pato mareado, joer que mal se corre en cinta, bueno llegamos a 17km-h y bien, voy genial y el medico me pregunta si sube a 18, pues claro si voy genial, bueno sube a 18, y esto ya se empieza a notar, y aqui hay un momento que entre el esfuerzo y la mierda esta que llevo en la boca, me da una arcada, y cuando acaba el minuto a 18, el medico acaba la prueba, bueno no digo nada ya que piensa que habre llegado al maximo, me estraña por aun me quedaba un poco por dar, bueno me dicen que me duche tranquilo, me ducho y vuelvo a la habitacion y aun no habian acabado y me espero un poco, al momento viene el medico y me dic que muy buena prueba, me comenta que consumo maxima de oxigeno es un poco bajo para ni nivel, y me dice que puede ser porque soy mas un corredor explosivo que resistente, pero que esta bien, lo que le estraña esque para mi forma fisica no e llegado a 19km-h queeeeeeeeee? y le contesto que no e llegado a 19 porque el me a prado la maquina, que a mi aun me quedaban fuerzas, y el tio me comenta que como estaba rspirando tanto y la arcada penasaba que ya estaba a tope, pues preguntame como hiciste antes, me dice que mi umbral anaerobico esta en 15 km-h osea a 4' y que me manadaran el informe.

ahora viendo la prueba veo que e llegado a 185 pulsaciones lo que quiere decir que hubiera podido subir a 19 seguro ya que puede llegar a 190 pocas, ahora no se si la prueba hubiera salido diferente o no? el lunes llamare para preguntarlo y tambien para saber mis umbrales ya que no me los pone, me dice que las series y carrera de asta 10km mas rapido de 4', los rodajes intensivos y medias a 4'10'' y rodajes largos y maratones a 4'35'', pero no me pone, mis umbrales otra cosa a preguntar el lunes.

por cierto haber si alguien me dice como puedo poner la prueba aqui, ya que lo e intentado y me dice que el pdf tiene que ser menor de 19,5kb y es mas grande.

buenas makina
    esperrare a ver tu cronica de la prueba de esfuerzo, me alegro de q eva46 nos haya adelantado de q estas todo perfecto jajajaja
    saludso makina y me pasare a verte a ver q nos cuentas de la prueba

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    esperrare a ver tu cronica de la prueba de esfuerzo, me alegro de q eva46 nos haya adelantado de q estas todo perfecto jajajaja
    saludso makina y me pasare a verte a ver q nos cuentas de la prueba
    ya esta juampi, y hombre perfecto ya lo sabia yo

todo perfecto makina eres un mounstrou

JAVI, no veas ese medico que exigente, enhorabuena por esos resultados, a mi me parecen buenos, y lo del tubito en la boca? mal rollo yo quiero hacerme algun dia la prueba de esfuerzo

hola, pues ayer me fuy a hacer la prueba de esfuerzo
    Perfecto Javi . Lo importante es que no tengas ningún problema para practicar este deporte.

Lo del peso es normal. Yo por la tarde peso casi 2 kgs más. Y lo de la altura a mí me pasó lo mismo. En las revisiones del trabajo me miden con zapatos y me quitan 3 cms por la suela. Con eso me salen 176 cms netos. En la prueba de esfuerzo, descalzo me dijeron 172 cms. O he menguado el último año, o normalmente llevo zapatos de tacón y en vez de 3 cms me tienen que descontar 7 .

Para subir la prueba yo lo que hice fue abrir el pdf con Photoshop y guardarlo en formato jpg. Luego lo subí a Imageshack como si fuera una foto y la puse aquí.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

buenas makina de nuevo
    no me habia fijado jejejeje
    la verdad q buenos resultados jejeje
    eso si todo muy exigente jeje, y seguro q hubiese dado muchas mas seguro.
    saludos y ahora a cuidarse y entrnar a tope

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    todo perfecto makina eres un mounstrou
    gracias antonio

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    JAVI, no veas ese medico que exigente, enhorabuena por esos resultados, a mi me parecen buenos, y lo del tubito en la boca? mal rollo yo quiero hacerme algun dia la prueba de esfuerzo
    no, lo que pasa que me decia que respiraba mas de lo normal, ya que a 6km-h la gente respira 25 veces minuto de media y yo respiraba a casi 50, y al final de la prueba respiraba a 140 por minuto y decia que era muy alto, no se cada persona es un mundo, y lo del cacharro en la boca muy molesto

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Perfecto Javi . Lo importante es que no tengas ningún problema para practicar este deporte.

Lo del peso es normal. Yo por la tarde peso casi 2 kgs más. Y lo de la altura a mí me pasó lo mismo. En las revisiones del trabajo me miden con zapatos y me quitan 3 cms por la suela. Con eso me salen 176 cms netos. En la prueba de esfuerzo, descalzo me dijeron 172 cms. O he menguado el último año, o normalmente llevo zapatos de tacón y en vez de 3 cms me tienen que descontar 7 .

Para subir la prueba yo lo que hice fue abrir el pdf con Photoshop y guardarlo en formato jpg. Luego lo subí a Imageshack como si fuera una foto y la puse aquí.

Un saludo.
    los 2 kilos yo me hice la prueba en ayunas, asi que no habia comido para pesar mas, lo que esque mi bascula pesa mal 1,5 kilos por lo menos, ya que hoy me e ido a pesar a la farmacia y me decia 1 kilo mas que en casa 5' antes, y la altura a mi en la revision del siempre me han medido descalzo y ya van unas cuantas revisiones y en diferentes mutuas y siempre e dado 178, asi que no me quiten cm

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina de nuevo
    no me habia fijado jejejeje
    la verdad q buenos resultados jejeje
    eso si todo muy exigente jeje, y seguro q hubiese dado muchas mas seguro.
    saludos y ahora a cuidarse y entrnar a tope
    gracias compi, hombre me dejo un poco con ganas de mas, ya que a 18 iba muy forzado pero me faltaba un puntito para llegar a fondo, ya le preguntare si no pasa nada por no haber llegado a mis ppm

hola, y hoy a entrenar, rodaje medio por circuito destroza piernas, bueno me peso por la mañana y en mi bascula 75,2, decir que como mi bascula pesa mal y posiblemente este ahora entre 76 y 77 kilos voy a bajar un par de kilos asta llegar a mis 74 75 reales, asi que en mi bascula tendre que llegar a 72 kilos.

13/11/2010

44'39'' de recorrido rompe piernas a 4'32'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 163, maximas 177

deci que las sensaciones cada vez son mejores, para hacer este recorrido en menos de 45' hay que apretar lo suyo y hoy lo e echo muy tranquilo y sin forzar, espero seguir asi ya que me estoy gustando corriendo, ya que voy muy fino y sin esfuerzo me pongo rapido a ritmos altos.

mañana caera una tirada larga de 20km

y de aqui un rato cuelgo los resultados ya que ahora me voy a ver la clasificacion de la formula 1

hola, y hoy a entrenar, rodaje medio por circuito destroza piernas, bueno me peso por la mañana y en mi bascula 75,2, decir que como mi bascula pesa mal y posiblemente este ahora entre 76 y 77 kilos voy a bajar un par de kilos asta llegar a mis 74 75 reales, asi que en mi bascula tendre que llegar a 72 kilos.

13/11/2010

44'39'' de recorrido rompe piernas a 4'32'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 163, maximas 177

deci que las sensaciones cada vez son mejores, para hacer este recorrido en menos de 45' hay que apretar lo suyo y hoy lo e echo muy tranquilo y sin forzar, espero seguir asi ya que me estoy gustando corriendo, ya que voy muy fino y sin esfuerzo me pongo rapido a ritmos altos.

mañana caera una tirada larga de 20km

y de aqui un rato cuelgo los resultados ya que ahora me voy a ver la clasificacion de la formula 1
    ya decia yo que te veia relleno

ya decia yo que te veia relleno
    , pues el gordito este te va a dar pal pelo

, pues el gordito este te va a dar pal pelo
    otro oskar digo el tio del latigo

otro oskar digo el tio del latigo
    como dice el oskar, te voy a crujir